Después de conseguir el pergamino otorgado por su sensei, Daiki fue corriendo al bosque a empezar el entrenamiento.
-Bien...- Daiki abrió el pergamino - Es hora de empezar.
Daiki leyó la primera técnica: Hyourou no jutsu. Siguió leyendo la ejecución.
Después de leer pensó, que fácil. Pero no fue así.
Daiki realizó los sellos lentamente. Puso las manos en el suelo y envió todo el chakra que pudo. Nada.
Daiki se extrañó. Repitió el mismo proceso. El mismo resultado. Entonces cayó en la cuenta de lo que le dijo su maestro: ''Haz los sellos lentamente y practícalos hasta que te salgan rápidos. Luego canaliza chakra necesario''
Daiki realizó los sellos lentamente. Los repitió. Así sucesivamente hasta que consiguió hacerlos a una velocidad bastante rápida. Una vez que creyó conveniente, realizó los sellos practicados y dijo el nombre de la técnica. Luego puso las manos en el suelo. Envió el chakra a la palma de sus manos y salieron unas pequeñas estacas de hielo del suelo.
Daiki repitió el proceso varias veces hasta que le salia bastante bien.
Fijó un punto: un árbol bastante grande que estaba a escasos metros de él.
Hizo los sellos, dijo el nombre de la ténica, y puso las manos en el suelo. Envió el chakra. Unas estacas de tamaño medio salieron del suelo hasta llegar al árbol y quedar atrapado hasta la mitad del árbol.
Daiki estaba cansado y se echó un rato allí mismo. Una vez despierto Daiki repitió el proceso. HYOUROU NO JUTSU! Unas estacas bastante grandes salieron del suelo y atraparon el árbol por completo. La técnica ya estaba completa.
Después de eso, Daiki fue a su casa a descansar. Ya tenia suficiente entrenamiento por hoy.