Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejorando su velocidad - Parte I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Mejorando su velocidad - Parte I Empty
MensajeTema: Mejorando su velocidad - Parte I   Mejorando su velocidad - Parte I I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 22:19

l "Día con mucha neblina y un viento muy fuerte.." l Localización; En lo más alto de una montaña..

Ahi estaba él en lo más alto de una montaña, Suiketzu estaba concentrado en mejorar su físico, así que su primer entrenamiento seria su velocidad que queria empeñar, este desde la punta de la montaña comenzo a correr, corria y corria desde la cima de la montaña hasta abajo, aun no estaba muy acostumbrado a correr mucho tiempo, sacaba una pequeña botella de agua y bebia un poco de vez en cuando, luego de eso seguia corriendo por toda la montaña, dio unas vueltas por la montaña hasta llegar nuevamente a la cima, allí decidio marcar su propio record, este con un gran impulso corrio hasta abajo contando el tiempo en el qué llegaria, este al llegar se detenio en el segundo 32, este cansado saco su botella de agua y bebio un poco, mojandose la cabeza, al alzar la cabeza vio al señor al que se le habia aparecido muchas veces, Suiketzu con una mirada fría le dijo; ¿Quien eres tú?. El señor con una pequeña sonrisa le dijo; Soy yo Suiketzu, soy tu abuelo. Suiketzu con una mirada de impreción por primera vez una lagrima caia de su rostro este se fue contra el abuelo y le dio un leve abrazo, este le dijo; No debemos vernos muy seguido, me podrian encontrar. Luego de eso Suiketzu se puso frente a él con una mirada media alegre diciendole; Estoy feliz que hallas vuelto.. eres lo unico que me queda.. no dejaré que te pase nada, te lo prometo. Luego de eso su abuelo con una pequeña sonrisa extendio su mano como un adiós y con una gran velocidad desaparecio de la zona, Suiketzu observo eso y se quedo medio atontado, estuve un buen tiempo pensando en eso, pero siguio con su entrenamiento de velocidad, en eso subio corriendo nuevamente la montaña hasta llegar a lo más alto, en eso con un impulso desde allá corrio en una velocidad impresionante, al llegar hasta al suelo se detenio en el segundo 22, su marca habia mejorado notablemente y su velocidad igualmente, este cayó al piso exausto, saco su botella de agua y se la bebio toda hasta la ultima gota, este primer entrenamiento habia finalizado.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Mejorando su velocidad - Parte I Empty
MensajeTema: Re: Mejorando su velocidad - Parte I   Mejorando su velocidad - Parte I I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 00:03

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Mejorando su velocidad - Parte I
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: