Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamientos de Nimajita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Entrenamientos de Nimajita. Empty
MensajeTema: Entrenamientos de Nimajita.   Entrenamientos de Nimajita. I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 20:50

Tras unos días de descanso Nimajita prosiguió con sus entrenamientos, estaba leyendo algo acerca de la Kusanagi, según explicaba el pergamino las paredes de sus conductos digestivos ahora le permitirían tragar todo tipo de cosas sin peligro de morir, ya que él en realidad era una gran serpiente blanca, ésto último asustó algo a Nimajita ¿Que en realidad era una serpiente?, bueno, era de esperar después de haber firmado un pacto con las propias serpientes. Supo que para activar esa apariencia sólo debería pronunciar unas palabras "Kyodai Shiroi Hebi". Siguió leyendo sobre la espada, y descubrió que Manda podría indicarle dónde se encontraba, realizo los sellos mientras se mordía el dedo dejando caer sangre al suelo.
- ¡ Kuchiyose no jutsu ! ¡ Manda !
La desagradable serpiente apareció frente a él, con sus típicos aires de superioridad.
- ¿Qué quieres ahora? Te dije que no me molestases con zandeces.
- Me gustaría que me indicaras el lugar donde se encuentra la Kusanagi.
La expresión y actitud de la serpiente cambió.
- Sube.
Nimajita volvió a subirse en ella y aparecieron en una especie de cueva, en ella estaba la espada. Nimajita se acercó y la empuñó
- ¿Esta es?
- Exacto, podrás sacarla por tu boca tal y como indica en el pergamino, una serpiente podría salir de tu boca para empuñarla.
- Entiendo...
La serpiente le devolvió a las afueras de su laboratorio, dejándolo sólo.
Pensó que debería practicar un jutsu de camuflaje de alto nivel "Shoushagan no jutsu".
Utilizó uno de los cadáveres para practicar esta técnica.
Realizaba los sellos y visualizaba la cara del cadáver, pero necesitaba concentrar más chakra, tras muchos intentos,
- ¡ Shoushagan no jutsu !
De repente, el rostro del cadáver desapareció de su cara y apareció en forma de tela en la cara de Nimajita, adoptando su rostro.
Bien, por hoy ya había hecho bastante, ya le tocaba descansar un poco.


Última edición por ACґDC el Miér Feb 24 2010, 22:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamientos de Nimajita. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Nimajita.   Entrenamientos de Nimajita. I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 22:58

valido
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos de Nimajita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Nimajita.
» Entrenamiento de Nimajita.
» Entrenamientos .
» Entrenamientos...(Pantas..)
» Entrenamientos Suiton...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: