Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando con la Arena; Daisan no Me

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Entrenando con la Arena; Daisan no Me Empty
MensajeTema: Entrenando con la Arena; Daisan no Me   Entrenando con la Arena; Daisan no Me I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:48

Caminaba hacia el Pais del viento para practicar uno de los Jutsus que me dijo el Kazekage en el Examen Gennin, llegando al sur del Pais del Viento, comenzé a entrenar....
Realizé los Sellos lenta y presisamente del Daisan no Me,pronuncie el Jutsu y luego trate de canalizar mi chakra pensando en un ojo de arena, la Arena se elevó pero no se formó nada de lo que pensaba.
Realizé nuevamente los sellos correctamente y canalizando mi chakra, pronuncie nuevamente el Jutsu y pensaba en un Ojo de Arena, La arena subió al cielo y tomo forma de un Ojo de Arena, pero en mi Mano no apareció ningun ojo, y no podia ver por el Ojo de Arriba. Deshice el Ojo de Arena, y me ví un Arbol grande con muchas manzanas, pero estaban muy altas para mí, me subí al Arbol escalandolo y cogí tres manzanas y las lanze hacia abajo para poder bajar del Arbol, descanzé 30 min. y en mis pensamientos dije; Tengo que realizar este Jutsu, tengo que hacerlo
Despues de levantarme, comí 1 manzana y me puse a entrenar nuevamente
Pensar; Tengo que hacerlo, esta vez me saldra!
Realizé los Sellos del Jutsu rapidamente y ninguna equivocacion, pronuncie el Jutsu con mucha energia y Visualizé en mi mente un Ojo de Arena, la arena se elevo y formo un Ojo de Arena, manteniendo mis sellos, en mi mano derecha, apareció un Ojo pequeño, veia por el ojo de mi mano y podia ver lo que veia el Ojo de arriba y Dije; Lo logre!
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entrenando con la Arena; Daisan no Me Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con la Arena; Daisan no Me   Entrenando con la Arena; Daisan no Me I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 20:43

Mis entrenamientos de Gaara, eran más mejores... tú también hazlos mejores!
Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando con la Arena; Daisan no Me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando; Katon
» Entrenando.
» ~ Entrenando la Intensidad ~ Una mierda.
» -l Entrenando mi fisico -l
» Entrenando el suishouha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: