Caminaba hacia el Pais del viento para practicar uno de los Jutsus que me dijo el Kazekage en el Examen Gennin, llegando al sur del Pais del Viento, comenzé a entrenar....
Realizé los Sellos lenta y presisamente del Daisan no Me,pronuncie el Jutsu y luego trate de canalizar mi chakra pensando en un ojo de arena, la Arena se elevó pero no se formó nada de lo que pensaba.
Realizé nuevamente los sellos correctamente y canalizando mi chakra, pronuncie nuevamente el Jutsu y pensaba en un Ojo de Arena, La arena subió al cielo y tomo forma de un Ojo de Arena, pero en mi Mano no apareció ningun ojo, y no podia ver por el Ojo de Arriba. Deshice el Ojo de Arena, y me ví un Arbol grande con muchas manzanas, pero estaban muy altas para mí, me subí al Arbol escalandolo y cogí tres manzanas y las lanze hacia abajo para poder bajar del Arbol, descanzé 30 min. y en mis pensamientos dije; Tengo que realizar este Jutsu, tengo que hacerlo
Despues de levantarme, comí 1 manzana y me puse a entrenar nuevamente
Pensar; Tengo que hacerlo, esta vez me saldra!
Realizé los Sellos del Jutsu rapidamente y ninguna equivocacion, pronuncie el Jutsu con mucha energia y Visualizé en mi mente un Ojo de Arena, la arena se elevo y formo un Ojo de Arena, manteniendo mis sellos, en mi mano derecha, apareció un Ojo pequeño, veia por el ojo de mi mano y podia ver lo que veia el Ojo de arriba y Dije; Lo logre!