Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno peticion (Una que validen PLease).

Ir abajo 
+3
Broo' Alej.
Lightning Revenant.
Juli.fran
7 participantes
AutorMensaje
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:02

Bueno mi Pj lo dice todo...

"Minato Namikaze"...

Bien mi peticion trata de lo siguiente...

"Hiraishin no jutsu"... Bien un jutsu complejo... Y mi pj creo que puede llevarlo perfectamente... desde Gennin empezar a entrenarlo... Hasta llegar a Jounnin y controlarlo perfecto la teletrasportacion por medio de Sellos. Roleo bastante bien, y llevo bien a mi PJ, el jutsu no se lo daria a cualquiera, se lo daria al hokage para que lo guarde y que el se ocupe de tal jutsu. La investigacion partiria del "kuchiyose", es decir la teletrasportacion espacio-tiempo logrando con mucho esfuerzo (pantas) ir de a poco moverte mediante este Fuuin hasta lograr un control completo... Mi pj no tiene naturaleza de chakra, y tiene 2 entrenamientos y son de control de chakra, es para mejorar a mi pj durante la concentracion de chakra. El manejo de tal y etc. La natu que tendra sera Fuuton. Bueno espero que comprenda que e mejorado demasiado mi roleo y no soy "el mejor amigos de todos" ok ?...

Bien espero su validacion, espero que tambien comprendan Wink.


Spoiler:


Última edición por Minato Namikaze. el Mar Feb 23 2010, 04:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: re   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:12

Sinceramente, no me gusta cómo roleas y no me imagino como será roleando un Minato.

No daré un voto en específico, dejaré esto a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:14

Esta bien, no tengo problema, me gustaria que me vieran rolear una vez mas asi no quedan dudas y no juzgan el roleo sin verlo ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:40

Yo no soy nadie pero si fuera Aadmin o mod diria que no veo como roleas y lo haces pésimo no es por ofenderte espero que no pase ni que peleemos.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:44

Espera... quien eres?... Nunca rolee contra vos... Ni te conosco .. NO ERES NADIE PARA OPINAR MI ROLEO MIENTRAS TE PUEDO HACER EL AGUJERO YA SABES DONDE...
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: re   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:51

No te piques, y si haz roleado con él xd

es; Uruziko-b4n

.::Hanzou::. (Algo así )

y ahora; Stark xd.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:56

Soplandole los humos de la Cabeza a Juli.Fran *

Wn, no te creas tanto, ya basta
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: .   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 05:11

Yo pienso igual que mandatario :l
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 06:08

Si fuera alguien.. Votaría que NO (Ya que para juli.fran ultimamente no soy nadie)

Simplemente por 2 razones:

1) Roleas bien, pero te picas mucho.
2) En tus roleos normalmente haces un poco Spam, me explico; Haces cosas por tu oponente.


Bueno, si fuera mod'. antes que nada te bajaría los Humos de la cabeza.. ya que a mi parecer y el de varios.. los tienes muy elevados últimamente.

Ahora, si como respuesta a este Post pondrás algo similar.. a "Quien te crees para postear, No eres nadie" Pues te digo que tu tampoco eres nadie para responder a muchos post anteriores creyendote "DIOS" y diciendo unos roleo los cuales están bien.. pero dejas mucho que opinar..

Bueno.. siempre he creido que eras buen amigo y buen roleador.. pero simplemente ultimamente estas demasiado mal.. Y no seguiré gastando mi tiempo peleando contigo..
YO peleo con los dueños del circo... No con los monos.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 01:55

Yo no me pique. x´D. No entiendo nada... Como es la cosa haber ;

1. Stark quien sos? Hanzou? x´DD el que escuchaba casuales conversasiones de lejos? x´D.
2. Ryosuke vos sos el que siempre se la cree, diciendo cosas como " te parto en 2" "hago mejores firmmas", no se que, es decir no me la creo Wink.
3. Tony, yo no hago Spam, roleo el suceso del jutsu, como hizo julfar cuando luche contra el, inara igual. Ademas tony cuando fue la ultima vez uqe rolee contra vos?... Hace un monton, no somos de la misma aldea hace un monton, a ya me acorde cuando era inuzuka y vos jashin... x´D y? cuando nos peleamos para que nos digas tales cosas... estas muy hecho mod...

Cuando fue que te insulte... x´d

EDIT; Ademas quiero que sepan, yo intento no insultar, y nunca lo hago aunque me insulten a mi, yo ignoro las malas palabras, ya que estoy no quiero mas que me traten como el mejor amigo de todos... mientras puedo rolear mejor que muchas personas...
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 21:59

Por Mi No , que tu Personaje Sea Minato , no Significa que Lo tendrás Por Eso, al menos de Parte de Peticiones y no como Los Eventos Que Suelen Ser Por Eso .

No .
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 22:20

Los jutsus no se consiguen por evento, y nadie dijo que por que mi Pj sea asi no lo voy a tener por eso si no que por algo lo pido en peti haber si me lo dan...

Esta bien como quieran, no me ven rolear y no. Pf..

Cierren tema...
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 22:22

¿Quien te Dijo que dije que se consigue Por Eventos? ¿Te es tan Dificil No escribir Maricadas verdad? .

Mi voto Sigue Siendo NO , Evita postear Spam Hasta que te den el otro No -_- .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno peticion (Una que validen PLease). Empty
MensajeTema: Re: Bueno peticion (Una que validen PLease).   Bueno peticion (Una que validen PLease). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno peticion (Una que validen PLease).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido a cuenta de iwagakure
» Mi Ficha. Invaliden/Validen
» El taller de Mortadelo y Filemón
» Bueno,mis sugerencias...
» Bueno xDDDD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: