DIA UNO
Poco a poco Khel iba mejorando su condición fisica. Ahora el entrenamiento sería más avanzado... había conseguido gracias a su Sempai, unas pesas no solo para sus piernas, sino también para sus brazos. El entrenamiento se basaba en mejor la fuerza física entre otras cosas, por lo cual Khel comenzó entrenando con un árbol.
Una vez frente a este comenzó a golpear una y otra vez el árbol con las pesas en cada brazo. Por cada golpe que intentaba hacer, su brazo caía a una velocidad que poco a poco iba afectando físicamente. Por unas horas Khel iba golpeando de forma lenta pero efectiva al árbol, no con la idea de un gran golpe pero si con la idea de poder resistir el peso en su cuerpo.
Golpe tras golpe Khel iba dándole al árbol mientras por sus manos comenzaba a sangrar. Se tomó unas horas para comer y descansar...
UNA SEMANA DESPUES
El cuerpo de Khel iba acostumbrándose poco a poco a aquel peso. Sus golpes ahora eran más rápidos y más potentes, pero aún así no era nada fácil. Khel había pensado utilizar chakra para poder mejorar sus golpes, pero aún no era tiempo.
Así por el resto del día Khel daba una y otra vez una serie de golpes al árbol.
DOS DIAS DESPUES
Era increíble como los resultados poco a poco iban mejorando. Sus brazos cada vez pesaban menos, y su resistencia poco a poco iba mejorando. ¡El resto del entrenamiento... sería mejorar aún más la velocidad!