Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja, Organizador de eventos..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Queja, Organizador de eventos.. Empty
MensajeTema: Queja, Organizador de eventos..   Queja, Organizador de eventos.. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 23:00

A ver.. se trata de un evento, en "ON ROL" o sea, dentro del ámbito de roleo que debe adaptarse al roleo de los participantes.

Se está discutiendo, "Manda".. mis preguntas son las siguientes

Un evento on-rol desde el país de la hierba, sin siquiera rolear el viaje y la investigación de la invocación?

Segundo, un evento on-rol donde no se puede matar ni incapacitar ¿Por qué, si se meten en los objetivos de cualquiera?

¿Entonces, eso hace un organizador de eventos? :S.. el ridículo, me perdonarán pero no tiene el minimo sentido aquello, y para colmo llenarse la boca de que no entendemos, si siquiera el entiende lo que dice.

Lo mismo pasó con el examen chunnin de nosorrow, cosa que apoyé en un modo porque no había ninguno mas luego me disculpé, así que por mi, no entiendo tal idea de hacer "Eventos" de tal modo.

Organizador de "eventos", autor de ésto; Tony con numeritos raritos.

Mi descalificación, por expulsar una nube venenosa en el aire, cuando la usé por su color llamativo ya que segun el era una criatura x).

Queja, Organizador de eventos.. Ssdds

La descalificación de Luci, por decir que no tenía pies y dedos, cuando vió las huellas arrastrandose y por ende ES OBVIO que se trata de algo grande y rastrero.

No sé, ustedes tienen sus veredictos.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Queja, Organizador de eventos.. Empty
MensajeTema: Re: Queja, Organizador de eventos..   Queja, Organizador de eventos.. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 23:55

A Ver.. primero que nada.. No te piques porque no te elejí a ti.
El evento se desarrolló de igual manera que la anterior.. y La anterior fué perfecta..
Hubieron incomvenientes con los que se quejaban

Pero bueno.. ahora diré razones de descalificados y que se quejaron-

Amanda; Porque Usaste un Jutsu que me pudo perjudicar, estando serca de tu propio lider y mío, Se puede matar.. pero no por placer o porque se metan en tus objetivos, segun el evento.. todos trabajan para encontrar la causa de las actividades extrañas provocadas por manda

Moscap; Porque el ultimo ruido fué al Sur, después Fuí al norte y allí dijiste regresemos al norte cuando no sabías porqué regresar
Pero bueno, roleaste muy bien, simplemente no fué lo más acordado

Balthier; Bueno.. roleabas esto "Pienso sobre posibles casos", Escuchabas los ruidos y decias "Podría ser un anfibio o reptil" Recorrías el país en menos de un minuto, descansabas en un arbol, y cuando yo me movia te ibas al otro extremo del país..
Seamos razonables eso no es posible.

Justice; El primero que descalifiqué porque se equivocó al afirmar que era una serpiente... después se dio cuenta y lo aceptó defendiendome de los demás agresores y él sabe aceptar sus errores. aunque roleo muy bien.

Luci; la descalifiqué porque simplemente afirmó que no tenia patas ni dedos.. ¿Cómo lo sabe? no me movilizé por donde ella estaba.. simplemente aparecí en dicho lugar y no me movi como para que hallan huellas.

Bueno, eso es todo.. ahor el porqué eléjía caedus..
Su personalidad, va con manda...
ROleo lo mejor posible, tranquilo, investigando.. haciendo jutsus SOLO de rastreo para buscar la posible causa.. junto con amanda fue uno de los que vio mi cabeza sobre los arboles y roleo diciendo que es eso.. sin afirmar que era una serpiente ni nada.. Me buscó e incluso lo ataqué para ver si habilidad y logró evadirme.. Tuvimos una charla y lo elejí por sus objetivos..


Ahora en el primer evento, Con Detrek, Jonha, exter etc... Se roleo de la misma manera y los descalificados pudieron participar nuevamente como esta vez podrán volver hacerlo para katsuyu
EL evento fue bueno apesar de las faltas y los insultos de algunos..

Bueno.. no diré nada más.. Suerte con el próximo.
Volver arriba Ir abajo
 
Queja, Organizador de eventos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: