Was-b4n
Cantidad de envíos : 46 Puntos de Sabiduria Ninja : 200 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : Iwagakure
| Tema: Ola arrasadora,Suiton damu no jutsu Lun Feb 22 2010, 20:45 | |
| ºCamino por el marº ºVeo isla pequeña en la que me habia asentado antesº - Pergamino en mis manos - ºVeo la tecnicaº ºEstudio los sellosº ºConcentro chakra suiton en mis manosº ºSellosº Suiton,Damu no jutsu! ºColoco manos sobre el aguaº ºEnvio impulsos de chakra hacia el aguaº ºDesde el agua se eleva una pequeña olaº ºMediante mas impulsos de chakra voy aumentando su tamañoº ºEsta se deshaceº - ... ºMiro la islaº
ºConcentro chakra suiton en mis manosº ºSellosº Suiton,Damu no jutsu.. ºColoco manos sobre el aguaº ºEnvio impulsos de chakra al aguaº ºDesde el agua se eleva una olaº ºMediante mas impulsos de chakra voy aumentando su tamañoº ºEsta se mantieneº ºSe dirige hacia la islaº ºRompe antesº
P- Esta tecnica cansa demasiado,ire a descansar..
ºCorro hacia la islaº ºPiso la playaº ºSalto alto a peñonº ºCaigoº ºAbro mi mochilaº ºSaco sushiº ºLo comoº ºLo como felizmenteº ºMe tumbo colocando mi mochila como almohadaº
----------------------------- DIA SIGUIENTE ----------------------
ºAbrir mochilaº ºVer botella de lecheº ºAbrirlaº ºBeberº ºCerrarlaº ºGuardarlaº ºSaltar alto al marº ºCamino ala posicion del otro diaº ºMiro ala islaº
ºConcentro chakra suiton en mis manosº ºSellosº Suiton damu no jutsu ºColoco manos sobre el aguaº ºEnvio Impulsos de chakra al aguaº ºDe esta se forma una ola de tamaño considerableº ºMediante mas impulsos la voy aumentando de tamañoº ºLa ola se dirige ala islaº ºSe deshace derepenteº
ºQuitarme sudor de la frenteº P- Tengo chakra para tres intentos mas..
ºConcentro chakra suiton en mis manosº ºSellosº Suiton,Damu no jutsuº ºPongo manos sobre el aguaº ºEnvio impulsos de chakra hacia estaº ºDel agua sale una gran olaº ºMediante mas impulsos , aumenta de tamañoº ºSe va levantandoº ºLlega ala islaº ºInunda un pocoº
P- Estoy cerca..
ºConcentro chakra suiton en mis manosº ºSellosº Suiton,Damu no jutsu! ºPongo manos sobre el aguaº ºEnvio impulsos de chakra hacia estaº ºSale una ola bastante mas grande que la anteriorº ºMediante mas impulsos,Se hace mas grandeº ºSe acerca ala islaº ºLa pasa bienº ºSe lleva plantasº
P- Ya lo tengo.. - Jadear -
ºConcentro chakra suiton en mis manosº ºSellosº Suiton,damu no jutsu!!! ºPongo manos sobre el aguaº ºEnvio impulsos de chakra a estaº ºDel agua sale una gran olaº ºMediante mas impulsos se hace mas grandeº ºSe eleva másº ºLlega ala islaº ºLa arrasaº
P- Bien.. ºCamino lentamente hacia tierra firmeº ºJadeoº | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Ola arrasadora,Suiton damu no jutsu Lun Feb 22 2010, 23:53 | |
| Estilo Suiton, Damu No Jutsu válido. | |
|