Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja, antirolisima.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:18

Bien aver, este chico, rubendax, lo mato bien. Y la invalidan porque el no sabe donde queda Amegakure y no tiene permiso de salir, vale eso esta bien.

Pero, segun el post de Enrriqke (si no es que ya lo edito) dice que le dijo a Ruben que no puede salir, de la aldea, y ahora viene Rubendax a antirolar y joder a todo el mundo que le de la gana?, tambien lo vi roleando en el Mapa.

Vale, lo que digo, si me hubiera matado, si hubiera sabido?, es una pregunta capciosa, no se debe contestar, ponganle un parado a estas antiroladas.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Re: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:21

Es así man... si Ruben es Gennin no puede salir de la Aldea :1

La anti roleada la hizo el, Enrriqke no tiene la culpa y vos tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Re: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:24

Spax; el Me Dijo por Conso que Lo Habias Matado y yo pregunté;

Donde? ; y El respondio en Amekagure . y Le Dije que El No sabia Llegar Allá y Mucho Menos Salir de la Cascada; El se Equivoco y Fue Su Antiroleo y Su Error; Pero Invalidé Porque tampoco dejamos que mates a Alguien q no debe estar Alli precisamente . Sé que no tuviste la Culpa, Pero ya le Advertí a Rubendax , y le Dije lo que No Podía hacer . ya No volverá a pasar.

Si algun Adm o Mod quiere ponerle sancion a Ruben , Haganlo .
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Re: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:25

Ya, pues, ya dije que aceptaba eso, no tengo peos que con eso, que sea gennin vale.

Pero que venga siendo gennin, de paso se lo dicen, y lo sigue haciendo?, jodiendo los rol de los demas. Vale, no es culpa de nadie, ni de el (?).
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Re: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:25

Por mí la muerte es Válida , el gennin puede eludiar ah los guardias y salirce , es la ANTIROLEADA DE Ruben , por su penitencia que le validen muerte , es la desición de él alfin y al cabo de salir de la aldea o no.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Re: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:26

Lee Bien ; Dije que Se Lo Dije Ahorita. Talvez Antes el No Sabia que ANtiroleaba , y Hasta Ahora me entero que Rolea fuera de la Aldea, y Ahorita" , fue que le Advertí , No Antes . Fue despues de tu Roleo .

y si quieres Sancion Pidela, pero Paso de Poner Sanciones xD
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Re: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 02:27

Claro, es lo que digo yo.

Si el no tenia permiso, pues a mi no me importa, Sasuke nunca le pidio permiso al Hokage, con motivos o sin motivos, yo no se los de ruben. Y que no sabe donde quedaba Amegakure? por que se va a rolear alla? que deje las napadas vamos.

Vale enrriqke, y si te hubiera dicho que me mato? Y que yo acepte y que vergas.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Re: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 03:20

Como Dije anteriormente; Por Los Mismos Motivos, Sería Inválido Joder Entiende , No me vengas aqui con weas que no tengo la Culpa Ostia -- . Sasuke Se Exilió ; Ruben Solo pensaba que Podía Salir, Punto .

Ahora ya el tema se aclaró, espera a ver si ponen sanción y ya Sigue tu vida -_-
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Re: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 03:22

Nada.

El lo seguira haciendo, algo asi es facil de predecir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja, antirolisima. Empty
MensajeTema: Re: Queja, antirolisima.   Queja, antirolisima. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja, antirolisima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: