Daisuke
Cantidad de envíos : 54 Puntos de Sabiduria Ninja : 102 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Suiton; La Superficie de Agua. Lun Feb 22 2010, 00:20 | |
| - Estaba caminando por el bosque. -
Decir; Sería bueno entrenar un jutsu..
- Sacar pergamino - - Abrirlo - - Leerlo - - Seguir leyendo - - Terminar de leer -
Decir; Ahora si estoy listo , Haré el Jutsu de superficie de agua; ( Suiton Baku Suishouha).
- Veo sellos en el pergamino - - Ejecuto los sellos. - - Me enredo -
decir; Qué mal..
- Seguir viendo sellos en el pergamino - - Los ejecuto - - Voy bien - - Me enredo -
Decir; Uuuy.. Necesito más entrenamiento de sellos..
- Ver sellos de reojo en el pergamino - - Ejecutarlos Rápidamente - - Voy bien - - Los ejecuto con éxito - - Me los aprendo de memoria. -
Decir; Genial..
- Ejecutar sellos Rápidamente -
¡Suiton Baku Suishouha!
- Acumular Chakra en mi estómago - - Acumulación en mi estómago se pierde - - no sucede nada -
Decir; Rayos.. Necesito descansar..
- Tirarme al piso - - eEDescansar una hora - - Pensar en el jutsu - - Dejar de pensar en el jutsu - - Después de una hora - - Levantarme -
Decir; Ahora si...
- Ejecutar sellos Rápidamente -
¡Suiton Baku Suishouha!
- Concentro chakra en mi estómago - - Lo envío a mi boca - - Abro mi boca - - Expulso Chakra en forma de agua - - Es muy poca. - - Desaparece rápidamente -
Decir; Necesito un descanso..
- Tirarme al piso - - Descansar pensando en el jutsu - - Seguir descansando - - Seguir pensando en el jutsu - - Dejar de pensar en el jutsu - - Después de media hora - - Dejar de descansar -
Decir; Ahora si!
- Ejecutar sellos nuevamente -
¡Suiton Baku Suishouha!
- Concentro chakra en mi estómago - - Rápidamente lo envío a mi boca - - Abro mi boca rápidamente - - Expulso Chakra en forma de agua - - Acumulo chakra en mis pies - - Lo enfoco - - Sigo expulsando chakra en forma de agua - - Dejo de expulsar chakra en forma de agua - - Me elevo por que el nivel del agua sube -
Decir; Bien!
- Agarrar mi pergamino - - Cerrarlo - - Guardarlo en mi bolsillo - - Pegar saltos ninjas - - En uno de esos saltos desaparezco -
*Off rol.
PD: Validen ;D
Última edición por Daisuke el Lun Feb 22 2010, 00:26, editado 1 vez | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Suiton; La Superficie de Agua. Lun Feb 22 2010, 00:23 | |
| Necesito que descanses y queda Válido. | |
|
Daisuke
Cantidad de envíos : 54 Puntos de Sabiduria Ninja : 102 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Suiton; La Superficie de Agua. Lun Feb 22 2010, 00:26 | |
| | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Suiton; La Superficie de Agua. Lun Feb 22 2010, 00:34 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suiton; La Superficie de Agua. | |
| |
|