Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Suiton IV, V y VI El poder del agua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alf10002




Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 324
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Entrenamiento Suiton IV, V y VI El poder del agua Empty
MensajeTema: Entrenamiento Suiton IV, V y VI El poder del agua   Entrenamiento Suiton IV, V y VI El poder del agua I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 23:58

Era una mañana común y corriente y Suigetsu se preparaba para irse a entrenar por 3 días. Entonces Suigetsu empaco todo lo necesario para el entrenamiento, incluso empacón un par de alimentos para todos los días que estaría afuera y también empaco una katana de su padre para entrenar un poco con ella. Después de empacar todo en la mochila de su hermano se dirigió a la puerta y dijo: Madre y padre los veo en 3 días y hermano al tercer día te mandare a buscar con un clon para que me ayudes a entrenar una técnica difícil. Después de caminar por varias horas por fin Avia llegado al lugar de entrenamiento 4 que le dijo su sensei donde debería entrenar esos días.

Después de desempacar y colgar su tienda, saco el pergamino Suiton y lo abrió rápidamente y comenzó a leer el primer jutsu se llama: Suiton baku Suishouha que significaba: Riada acuática (Consistía en expulsar una gran cantidad de agua de tu boca hacia el enemigo y incluso pudiera inundar el campo). Después de leer las características, se puso a memorizar los sellos por un buen rato y después de memorizar los sellos se fue a entrenar.

- Sellos lentamente -
- Decir: Suiton, Baku Suishouha -
- Concentro chakra Suiton en mi estomago -
- Lo envío hacía mi boca rápidamente -
- Abro la boca -
- No pasa nada –

Pensar: Bah lo volveré a hacer.

- Sellos lentamente –
- Decir: Suiton, Baku Suishouha –
- Concentro chakra Suiton en mi estomago –
- La envío hacia mi boca rápidamente –
- Abro boca -
- Empieza a salir un chorro de agua de mi boca –
- Dejo de mandar chakra a boca –
- Cerrar boca –

Pensar: Bah he gastado demasiado chakra


Después de Múltiples inventos fallidos Suigetsu se dirijo a su carpa para sacar de la mochila de su hermano un almuerzo y empezó a comer lentamente. Después de comer Suigetsu se acostó dentro de la carpa para dormir un buen rato. Después de dormir Suigetsu se levanto y se dirigió donde anteriormente estaba entrenado.


- Sellos rápidamente -
- Decir: Suiton, Baku Suishouha –
- Concentro chakra Suiton en mi estomago –
- La envío Haci a mi boca rápidamente –
- Abro boca rápidamente –
- Empieza a salir un gran chorro rápidamente desde mi boca –
- Dirijo chorro rápidamente hacia árbol –
- Rápidamente chorro se convierte en una riada rápidamente hacia el árbol –
- Riada se lleva el árbol por delante inundando el lugar enfrente de mí –

Después de lograr el jutsu Suigetsu estaba muy agotado entonces se fue a su carpa a descansar para el día siguiente seguir entrenando.

Día 2



Después desde su ultimo entrenamiento Suigetsu se levanto muy temprano para seguir entrenando entando se levanto saco su desayuno y empezó a comer lentamente. Despues de comer Suigetsu salio de la tienda, Saco el pergamino Suiton, Lo abrió, Lo leyo detenidamente y su siguiente jutsu era: Suiton Mizurappa, que significaba rayo acuatico y sus características eran (Concentrar su chakra en la boca y expulsar rápidamente un rayo hacia el enemigo). Memorizo los sellos y se puso a entrenar.

-Sellos lentamente –
- Decir: Suiton Mizurappa –
- Concentrar chakra en Boca-
- Abrir boca rápidamente-
- No sale nada de ella –

Pensar: Bah tengo que hacerlo de nuevo.

- Sellos lentamente -
- Decir: Suiton Mizurappa –
- Concentrar chakra en Boca –
- Abrir boca rápidamente –
- Empieza a salir un pequeño chorro de mi boca –
- Chorro se desvanece rápidamente –

Pensar: Descansare…

Después de múltiples intentos fallidos Suigetsu se dirigió a su carpa para comer un buen rato. Después de Comer Suigetsu se levanto y volvió a entrenar.


- Sellos Rápidamente -
- Decir: Suiton Mizurappa –
- Concentrar chakra en Boca –
- Abrir boca rápidamente –
- De mi boca salio un chorro directamente hacia un árbol –
- Árbol se destruye por completo –

Pensar: Bien lo hice ahora me iré a dormir para entrenar mañana…










Día 3


Después de entrenar su ultimo entrenamiento Suigetsu se levanto rápidamente, desayuno y se puso a leer su ultima técnica del pergamino Suiton que se llama: Suirou no jutsu (Esfera acuática) Que consistía en poner la mano en “ X” Parte del cuerpo de el oponente y aprisionarlo. Después recordó que dijo al tercer DIA lo llamaría entonces hizo los sellos, concentro chakra en el agua a su alrededor, dijo mizu bunshin no jutsu, un chorro de agua empezó a levantarse y empezó a formar un bunshin y lo envío a su casa para traer a su hermano. Después de trar a su Hermano empezaron a entrenar en el agua.

- Sellos lentamente -
- Pongo la mano encima al hombro de mi hermano –
- Suirou no jutsu –
- Envío ondas de chakra al agua –
- No pasa nada –

Pensar: Bah necesito intentarlo nuevamente.

- Sellos lentamente -
- Pongo la mano encima al hombro de mi hermano –
- Suirou no jutsu –
- Envío ondas de chakra al agua –
- Esta empieza a elevarse a su alrededor –
- Agua pasando unos segundos cae lentamente-

-Pensar: Descansaremos.

Después de múltiples intentos fallidos Suigetsu y su hermano se fueron a comer algo a la tienda y después de comer el hermano le dijo a entrenar con la katana Haci nunca serás fuerte para vencerme. Después de esa palabra Suigetsu se levanto y empezó a hacer corte rápidamente al aire y seguía haciendo cortes. Después de varios cortes al aire Suigetsu se puso a dar cortes a un árbol rápidamente. Después de varios cortes a un árbol guardaron la katana y se fueron a entrenar Suiton.


- Sellos Rápidamente -
- Pongo la mano encima al hombro de mi hermano –
- Suirou no Jutsu-
- Envió ondas de chakra al agua –
- Esta empieza a levarse a su alredededor -
- Empieza a envolverlo rápidamente en una esfera –
- Después de envolverlo el hermano le hizo una señal –

Y Suigetsu desiso el jutsu haciendo que su hermano cayera en el agua de arrodillado. Después de logar el jutsu los dos empacaron sus cosas y se fueron a su casa para dormir un buen rato.

Validen me tarde mucho haciéndolo
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Entrenamiento Suiton IV, V y VI El poder del agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton IV, V y VI El poder del agua   Entrenamiento Suiton IV, V y VI El poder del agua I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:24

Entrenamiento Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Suiton IV, V y VI El poder del agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Suiton I ~ El poder de el Agua~
» Entrenamiento Suiton III . ¡ El Agua Perforante ¡
» Kuroku, Entrenamiento Suiton II ! El poder del Agua ¡
» Suiton IV, ¡ El agua Atrapa, El agua... Ahoga !
» ¡Tecnicas de agua! ; Suiton Mizurappa - Suiton Taihoudan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: