Kento Yotsuki
Cantidad de envíos : 36 Puntos de Sabiduria Ninja : 89 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Entrenamiento, Clan Yotsuki, La fuerza del Raiton Dom Feb 21 2010, 23:53 | |
| Kento, fue a al bosque de Kumogakure, para seguir entrenando más, las técnicas de su clan.
Roleo:
-Agarro mochila- -Salgo de mi casa- -corro hacia el bosque- -corro- -llego al bosque- -suelto mi mochila- -así la abro- -saco pergamino- -lo abro- -lo leo- -P- Raiton, Sen Denki Dekiru -veo sellos- -P- me los parenderé -los veo- -practico sellos- -me enredo- -sigo practicando- -hago sellos- -voy bien- -a la mitad me enredo- -hago otra vez los mismos sellos- -voy bien- -casi terminando- -me enredo- -P- vamos.. que pasa? -veo de nuevo el pergamino- -memorizo sellos- -hago sellos- -voy bien- -los hago perfectamente- -P- ahora el jutsu!- -hago sellos- -concentro chakra en mis manos- -P- Raiton, Sen Denki Dekiru! -concentro chakra en mi boca- -escupo 2 esferas pequeñitas de mi boca- -me siento-
Rayos!.... y eso que son mil!
-Descanso media hora- -despues de media hora me paro- -hago sellos- -concentro chakra en mis manos- -P- Raiton, Sen Denki Dekiru! -cocentro chakra en mi boca- -de ésta escupo mil esféras electricas- -son muy pequeñas- -desaparecen al apenas dejarse ver- -me vuelvo a sentar-
No!..... debo hacerlo mejor!
-descanso sentado- -descanso 1 hora- -despues de la hora- -me paro- -hago sellos- -concentro chakra en mis manos- -P- Raiton, Sen Denki Dekiru!- -concentro chakra en mi boca- -escupo de ésta mil esferas electricas- -son muy pequeñas- -desaparecen de una vez- -me siento-
....Salio Igual que antes... no he mejorado... otra vez!
-descanso un buen rato- -mientras descanso me como una manzana- -me paro despues de descanzar -hago sellos- -concentro chakra en mis manos- -P- Raiton Sen Denki Dekiru!- -concentro chakra en mi boca- -de ésta escupo mil esferas electricas- -son más grandes que antes- -salen lentamente- -desaparecen-
Vamos! , esta vez, lo aré!
-me siento a descansar- -descanso 1 hora- -despues de una hora- -me paro- -hago sellos- -concentro chakra en mis manos- -P- Raiton, Sen Denki Dekiru! -me concentro en el jutsu- -concentro chakra en mi boca- -de ésta escupo mil bolas electricas- -éstas salen rapidamente- -chocan contra un arbol- -éste arbol queda destrozado- -se cae de una vez-
Si! lo he logrado!...... aaaa
-me caigo- -dormido en el suelo-
Después de completar exitosamente su jutsu, dormirse y despertar, Kento, se va a su casa, descansar más, y a prepararse para el siguienten día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 2
Roleo:
-salgo corriendo de mi casa- -hacia el bosque- -llego al bosque- -de mi mochila saco un pergamino- -lo leo- -veo- -P- Sandaa Saaburu, Hmm -veo sellos- -memorizo- -practico un rato- -me enredo varias veces- -practico un rato los sellos- -me los aprendo- -P- ok, aqui va! -hago sellos- -elevo mi mano- -Sandaa Saaburu- -concentro chakra en el ambiente- -no pasa nada- -me quedo allí un buen rato- -concentrando chakra en el ambiente- -no pasa nada-
No.... aqui va otra vez!
-descanso acostado en la grama- -viendo las nubes- -P- lo lograre!- -después de descansar me paro- -hago sellos- -elevo mi mano- -Sandaa Saaburu- -concentro chakra en el ambiente- -cae un rayo en mi mano- -éste se desaparece-
Mm.... tengo que controlar ese rayo... otra vez!
-me siento a descansar- -descanso 2 horas- -despues de las 2 horas- -me paro- -P- vamos otra vez! -hago sellos- -elevo mi mano- -Sandaa Saaburu- -concentro chakra en el ambiente- -cae un rayo en mi mano- -me concentro- -así lo controlo- -moldeo éste con mi chakra- -no lo moldeo bien- -el rayo desaparece-
Nooo! hai lo teniaa!
-me siento a descansar- -descanso unas 2 horas- -me paro despues de esa hora- -P- Vamos, en éste intento lo tendo que hacer! -Hago sellos- -elevo mi mano- -Sandaa saaburu- -concentro chakra en el ambiente- -cae un rayo en mi mano- -controlo éste rayo- -lo moldeo con mi chakra- -se forma un sable eléctrico- -veo árbol- -voy hacia él corriendo- -lo corto con éste sable electrico- -el arbol se corta a la mitad- -P- Si!
Última edición por Kento Yotsuki el Lun Feb 22 2010, 14:58, editado 2 veces | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Entrenamiento, Clan Yotsuki, La fuerza del Raiton Lun Feb 22 2010, 00:04 | |
| Editalo.. En el Primer Jutsu, No descansas recuerda.. son MIL ESFERAS.. & lo Mismo con el Sable eléctrico nada de descanso. | |
|
Kento Yotsuki
Cantidad de envíos : 36 Puntos de Sabiduria Ninja : 89 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| |
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Entrenamiento, Clan Yotsuki, La fuerza del Raiton Lun Feb 22 2010, 23:21 | |
| Válido, Toma mis recomendaciones para Ocasiones Futuras. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento, Clan Yotsuki, La fuerza del Raiton | |
| |
|