Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yukinosuke Dispara... Huesos!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stanker

Stanker


Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 151
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Yukinosuke Dispara... Huesos!! Empty
MensajeTema: Yukinosuke Dispara... Huesos!!   Yukinosuke Dispara... Huesos!! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 22:15

Despues de una semana de haber descubierto la habilidad de su clan decide que era hora de saberse otra asi que va por el Otokage en busca de ayuda al llegar a la Mansion del Otokage sube la escaleras camina el pasillo y luego encuentra la oficina del Otokage al entrar lo encuentra .

Yukinosuke : Otokage necesito su ayuda

Otokage : Dime ...

Yukinosuke : Necesito que me ayude con mi habilidades de clan

Otokage : ....Bien.... Ahora no puedo ayudarte pero te puedo mandar a entrenar con un Anbu

Yukinosuke : ...... Perfecto cuando entrenare con el ?

Otokage : ..... Ya

Yukinosuke al oir esto aparece un Anbu al lado de el luego de eso

Anbu : Bueno yo sere tu tutor en tu entrenamiento Kaguya empezaremos ya sigueme !

Yukinosuke lo empieza a seguir luego de una larga carrera llegan a un campo con mucho arboles entonces el anbu le dice a Yukinosuke como ara la habilidad

Anbu : Bueno Yukinosuke lo primero que deves hacer es enviar chakra a la mano que tu quieras ejemplo izquierda luego de eso apuntaras tu objetivo con los dedos despues pronunciaras Tesshi Sendan despues de eso empezaran a salir pequeñas balas velozmente que atravesaran a tu objetivo, Ya te explique ahora te mostrare

Entonces el anbu empieza a hacer los procedimientos que le habia mostrado despues de eso Yukinosuke se sentia seguro de poder hacerlo

Anbu : Pero espera antes de hacer el jutsu te voy a decir que es algo complicado lo se por que cuando era chunnin fui a practicar el jutsu y me equivoque 6 veces asi que no esperes hacer el jutsu de una vez

Yukinosuke : .....Vale .....

Entonces Yukinosuke empezo a hacer todo lo que le dijo el anbu primero envio chakra a su mano izquierda despues de eso apunto un gran arbol con los dedos despues Pronuncio Tesshi Sendan de los dedos de Yukinosuke empezaron a salir pequeñas balas que ivan muy veloz pero a la mitad de camino se hicieron polvo , El anbu quedo sorprendido pues el al primer intento que hiso cuando el habia entrenado no habia conseguido nada penso que este chico tenia mucho talento , yukinosuke no se rindio y siguio intentando volvio a concentrar chakra en la mano izquierda luego volvio a señalar aquel arbol anterior despues de eso dijo Tesshi Sendan de sus dedos salieron pequeñas balas con mucha velocidad que luego atraveso fuertemente el arbol luego de eso Yukinosuke queda jadeando muy poco el anbu quedo impresionado por su talento luego de eso Yukinosuke se fue a su casa y el Anbu fue a reportarle al Otokage sobre la fuersa de ese niño.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Yukinosuke Dispara... Huesos!! Empty
MensajeTema: Re: Yukinosuke Dispara... Huesos!!   Yukinosuke Dispara... Huesos!! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 22:27

Entrenamiento inválido, En Otogakure no Hay Kaguyas.
Volver arriba Ir abajo
 
Yukinosuke Dispara... Huesos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Yukinosuke que talentoso eres con tus huesos-
» Cuenta bancaria Yukinosuke
» ° Lo Siento amiguito... Los huesos Caen °

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: