Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Yukinosuke que talentoso eres con tus huesos-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stanker

Stanker


Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 151
Fecha de inscripción : 26/11/2009

-Yukinosuke que talentoso eres con tus huesos- Empty
MensajeTema: -Yukinosuke que talentoso eres con tus huesos-   -Yukinosuke que talentoso eres con tus huesos- I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 18:54

Era un dia Yukinosuke en un campo durmiendo , Mientras que el Otokage daba un paseo por ese mismo campo, se encuentra a Yukinosuke durmiendo el Otokage lo despierta y al haber lo hecho

Otokage : Yukinosuke , Despierta

Yukinosuke : ZzZzZzZzzZzZz

Otokage : Yukinosuke -G-

Yukinosuke : Ahhhhhhhhh que que que !!

Otokage : Yukinosuke , Que haces durmiendo ?

Yukinosuke : Eh , yo :') estaba !! concentrando mi chakra profundamente

Otokage : Si, claro te puedo apostar que no has entrenado ningun jutsu de tu clan verdad ?

Yukinosuke : Ehhh no pero si de mi Naturaleza

Otokage : Eso no me importa levantate y empieza a entrenar tus jutsus de clan te ayudare en eso

Yukinosuke : .......

Otokage : Bien empezaremos con la especialidad de tu clan sacarse un Hueso de x parte de tu cuerpo

Yukinosuke : .....

Otokage : Para empesar deveras enviar chakra a x parte de tu cuerpo despues de eso diras Jinnikuken de la parte donde mandaste chakra empesara a salir un hueso poco a poco despues de eso deves terminar de sacarlo tu con tu propia mano al haberlo hecho tendra una Katana muy afilada con tu propio hueso

Yukinosuke : .....

Otokage : -P- Que raro Yukinosuke se ha callado

Otokage : Bueno empieza

Yukinosue : Si

Yukinosuke empezo enviar chakra a su codo despues de eso Pronuncio Jinnikuken y empezo a salir de su codo un hueso poco a poco luego llego a la mitad y Yukinosuke termino de sacarse el hueso al ver Yukinose que lo habia hecho con facilidad lo provo cortando un arbol a la mitad, el Otokage quedo muy impresionado por su gran control de chakra .

Otokage : -P- Este... Chico tiene mucho talento, que hace que tenga este gran talento?

Luego de esto Yukinosuke se le acerca a el Otokage

Yukinosuke : Otokage-Sama , Ahora que hago con este hueso

Otokage : Simple , envia chakra a el codo para que se regenere el hueso que acabas de sacar despues de eso envia chakra ala piel para que tambien se regenere la piel

Yukinosuke sigue las instrucciones del Otokage enviando chakra a el codo mientras que el lo hacia se le regenara el hueso que se habia sacado despues de eso envia chakra a la piel que cubria el codo para que tambien se le regenerara la piel despues de eso Yukinosuke se acuesta a dormir mientras que el Otokage seguia dando su paseo impresionado por el gran control de chakra de Yukinosuke .
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

-Yukinosuke que talentoso eres con tus huesos- Empty
MensajeTema: Re: -Yukinosuke que talentoso eres con tus huesos-   -Yukinosuke que talentoso eres con tus huesos- I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:08

Valido siento el retardo
Volver arriba Ir abajo
 
-Yukinosuke que talentoso eres con tus huesos-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yukinosuke Dispara... Huesos!!
» Mujer, MUJERIEGO, eres Mujeriego, ESO ERES!
» Cuenta bancaria Yukinosuke
» ° Lo Siento amiguito... Los huesos Caen °

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: