Sé una Leyenda, conviértete en el mejor . |
|
| Lee esto Jiraiya/Detrek | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RetroMacSprow
Cantidad de envíos : 75 Puntos de Sabiduria Ninja : 93 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| | | | Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek Dom Feb 21 2010, 02:07 | |
| Puedes Sentir Colera , o No estar De Acuerdo con la Elección de Detrek ; Pero pues esos fue Los que Eligió y No Hay vuelta Atrás ; Dejanos Evaluar El Desempeño de Los Elegidos Porfavor , No Hables todavía , No Os Adelantes a Los Hechos .
Recomiendo Que esperes ; a ver Los resultados De Rodrox ; y Mago , y Si Obviamente No Son Destacados, O no funcionan Bien Inmediatamente Seran Cambiados .
Att; Enrriqke. | |
| | | Jiraiya
Cantidad de envíos : 404 Puntos de Sabiduria Ninja : 2613 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : En el cuarto de baño
| Tema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek Dom Feb 21 2010, 02:08 | |
| Primero, no sé quien te has creído que eres, pero bueno me tomaré la libertad de responderte:
1• No he tendido más atención por tu post, primero, los Kages los elegí esta mañana, los que quedaban, eso para empezar. Para continuar, recibí quejas porque querían ya que eligieran a los legalizadores, después de tu "post", y me cansé y elegí a los que los administradores hemos creído conveniente, si hay quejas ME DA IGUAL, porque yo les he dado un voto de confianza, y así será, se van a quedar. Si vemos que no son aptos se escogerán a otros y, tranquilo, he visto a todos los que se han posteado y no había muchas papeletas, sinceramente, si creen que el trabajo de un legalizador como los demás, es fácil, pues están equivocados. 2• ¿Tomar el trabajo en serio? Perro ladrador, poco mordedor. Es un dicho bastante usado. La gente habla mucho sobre mi trabajo y el de los administradores, pero sinceramente no se atreven a postear (o no postean porque están equivocados) si hacemos mal nuestro trabajo o no, solamente hay gente muy bocazas que dice éso porque o no les hacen caso o no hacen las cosas a la manera que quisieran que fuera. Si hago mal mi trabajo o no me lo tomo enserio, la verdad esque me gustaría que me lo dijeran, no tengo problema, pero a ti no te hago mucho caso ya que me vienes algo rencoroso. 3• Nada más, suerte. | |
| | | RetroMacSprow
Cantidad de envíos : 75 Puntos de Sabiduria Ninja : 93 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek Dom Feb 21 2010, 02:26 | |
| Rencoroso no amigo. n_n Por cerrar un tema en discusión?. Nada que ver, sería demasiado "estúpido" de mi parte si esa fuese una razón suficientemente convincente para tener algo contra ti.
Sólo te digo lo que pienso, no soy adivino para saber que uds el "Equipo Administrativo".. Se reunió para discutir sobre el tema en discusión... De haber sido así, siquiera me molesto en postear "temas inútiles".. Soy muy sincero cuando noto que algo está aparentemente mal.. Si fue mi error en hacer la observación, simplemente lo acepto y no me enrollo mucho en la problemática, porque esa acción al final no llevará a ninguna parte.
Y vuelvo y repito, no es nada personal... Sólo doy mi opinión constructiva en pos a la situación que se presenta...
Que quién me creo?.. Sólo un amigo que extiende la mano al que se tropieza. n_n
By. RetroMacSprow | |
| | | Jiraiya
Cantidad de envíos : 404 Puntos de Sabiduria Ninja : 2613 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : En el cuarto de baño
| Tema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek Dom Feb 21 2010, 02:33 | |
| En fin, repito, no harás cambiar de opinión, los que han sido escogidos seguirán, y no intentes venir ahora con buenas palabras y buenos dichos, con la intención de quedar bien, porque cada vez que posteas cosas así me das cada vez más desconfianza, pero bueno, no tengo ganas de discutir ahora, que me voy.
Evita hacer otros temas, SÍ, estúpidos.
Arigato. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek | |
| |
| | | | Lee esto Jiraiya/Detrek | |
|