Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lee esto Jiraiya/Detrek

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lee esto Jiraiya/Detrek Empty
MensajeTema: Lee esto Jiraiya/Detrek   Lee esto Jiraiya/Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 02:03

Haber Detrek... Me dio un poco de colera al inicio pero a la vez me dio mucha risa... Porque luego de leer el tema que hice sobre los Legalzadores, Kages/Shihan y Jinchuurikis... Fue que les prestaste atención.

Tío, Hahahahaha... Disculpame la risa, pero creo que ya es hora de que comiences a tomar el trabajo en serio... Sobre los legalizadores, no es que sea un maldito impaciente como afirmas en el tema anterior... Sino que ya se hace demasiado "popular".. Todo mundo postea que quiere el cargo y entonces luego se les hace mas difícil para escoger a los más aptos...

Sobre los que escogiste, no digo que estén mal... Pero vuelve a mirar tío.. Hay muchos otros que tienen mejor potencial o puedes llamarlo también "experiencia".

Piensalo mejor.. Porque seguro habrán temas de quejas por el tema de la mala elección.

PD: No es nada personal. Wink Sólo les doy el empujón necesario para que el rol marche mejor. Smile

By. RetroMacSprow
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Lee esto Jiraiya/Detrek Empty
MensajeTema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek   Lee esto Jiraiya/Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 02:07

Puedes Sentir Colera , o No estar De Acuerdo con la Elección de Detrek ; Pero pues esos fue Los que Eligió y No Hay vuelta Atrás ; Dejanos Evaluar El Desempeño de Los Elegidos Porfavor , No Hables todavía , No Os Adelantes a Los Hechos .

Recomiendo Que esperes ; a ver Los resultados De Rodrox ; y Mago , y Si Obviamente No Son Destacados, O no funcionan Bien Inmediatamente Seran Cambiados .

Att; Enrriqke.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Lee esto Jiraiya/Detrek Empty
MensajeTema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek   Lee esto Jiraiya/Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 02:08

Primero, no sé quien te has creído que eres, pero bueno me tomaré la libertad de responderte:

1• No he tendido más atención por tu post, primero, los Kages los elegí esta mañana, los que quedaban, eso para empezar. Para continuar, recibí quejas porque querían ya que eligieran a los legalizadores, después de tu "post", y me cansé y elegí a los que los administradores hemos creído conveniente, si hay quejas ME DA IGUAL, porque yo les he dado un voto de confianza, y así será, se van a quedar. Si vemos que no son aptos se escogerán a otros y, tranquilo, he visto a todos los que se han posteado y no había muchas papeletas, sinceramente, si creen que el trabajo de un legalizador como los demás, es fácil, pues están equivocados.
2• ¿Tomar el trabajo en serio? Perro ladrador, poco mordedor. Es un dicho bastante usado. La gente habla mucho sobre mi trabajo y el de los administradores, pero sinceramente no se atreven a postear (o no postean porque están equivocados) si hacemos mal nuestro trabajo o no, solamente hay gente muy bocazas que dice éso porque o no les hacen caso o no hacen las cosas a la manera que quisieran que fuera. Si hago mal mi trabajo o no me lo tomo enserio, la verdad esque me gustaría que me lo dijeran, no tengo problema, pero a ti no te hago mucho caso ya que me vienes algo rencoroso.
3• Nada más, suerte.
Volver arriba Ir abajo
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Lee esto Jiraiya/Detrek Empty
MensajeTema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek   Lee esto Jiraiya/Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 02:26

Rencoroso no amigo. n_n Por cerrar un tema en discusión?. Nada que ver, sería demasiado "estúpido" de mi parte si esa fuese una razón suficientemente convincente para tener algo contra ti.

Sólo te digo lo que pienso, no soy adivino para saber que uds el "Equipo Administrativo".. Se reunió para discutir sobre el tema en discusión... De haber sido así, siquiera me molesto en postear "temas inútiles".. Soy muy sincero cuando noto que algo está aparentemente mal.. Si fue mi error en hacer la observación, simplemente lo acepto y no me enrollo mucho en la problemática, porque esa acción al final no llevará a ninguna parte.

Y vuelvo y repito, no es nada personal... Sólo doy mi opinión constructiva en pos a la situación que se presenta...

Que quién me creo?.. Sólo un amigo que extiende la mano al que se tropieza. n_n

By. RetroMacSprow
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Lee esto Jiraiya/Detrek Empty
MensajeTema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek   Lee esto Jiraiya/Detrek I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 02:33

En fin, repito, no harás cambiar de opinión, los que han sido escogidos seguirán, y no intentes venir ahora con buenas palabras y buenos dichos, con la intención de quedar bien, porque cada vez que posteas cosas así me das cada vez más desconfianza, pero bueno, no tengo ganas de discutir ahora, que me voy.

Evita hacer otros temas, SÍ, estúpidos.

Arigato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lee esto Jiraiya/Detrek Empty
MensajeTema: Re: Lee esto Jiraiya/Detrek   Lee esto Jiraiya/Detrek I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lee esto Jiraiya/Detrek
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si pueden copiar y pegar esto en la parte de elementos por esto.
» Duda de detrek
» Duda De detrek
» Queja contra Detrek
» Queja contra Detrek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: