Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfeccionamiento suiton de rango Gennin.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cobra4




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Perfeccionamiento suiton de rango Gennin. Empty
MensajeTema: Perfeccionamiento suiton de rango Gennin.   Perfeccionamiento suiton de rango Gennin. I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 20:42

Despues de haber memorizado todos los jutsus suiton de los pergaminos y aprendido de memoria los sellos suigetsu se dirije a un lago a ponerlos en practica. (vease en ficha ninja donde obtiene los pergaminos) Llego ya comido.

1.- Suirou no jutsu:

-Suigetsu se dirige al lado-
-sellos-
-concentro chakra en pies-
-camino por el agua-
-pensar- bien comenzare haora...
Suigetsu empieza a hacer los sellos rapidamente y seguidamente dice: Suirou no Jutsu y empezo a concentrar el chakra a la palma de la mano puso la mano en el aire y seguidamente moldeo el chakra de agua a continuacion solo se elebaron un par de chorros de agua y unas gotas. -penso: tsh! parece ser mas dificil de lo que pensaba pero esto no acaba aqui no me rendire-
Realizo los sellos rapidamente -penso- Suirou no Jutsu- concentro el chakra en la palma de su mano y puso la mano en el aire señalando adelante.
Moldeo el chakra de su mano y esta vez se elevo una capa de agua y formo un circulo fino pero rapidamente se desizo.
Hizo los sellos otra vez y dijo: Suirou no Jutsu concentro bastante chakra suiton en su mano y moldeo alli el chakra con forma de globo enorme de agua el globo enorme de agua se lleno de agua y asi se perfecciono la prision de agua.
-penso- bien mi objetivo es perfeccionar todas las tecnicas suiton de gennin hoy sea como sea cueste lo que cueste. Necesito mas poder.. -Y siguio con el entrenamiento-

2.- Mizu bunshin no jutsu.

Comenzo a hacer los sellos rapidamente y penso: Mizu Bunshin no Jutsu- concentro el chakra en el agua al lado suyo seguidamente el agua se levanto empezando a tomar forma pero rapidamente se desizo.
Nuevamente hizo los sellos y dijo: Mizu Bunshin no Jutsu- concentro el chakra en el agua y seguidamente se elevo el agua tomando forma de el mismo, termino de formase y estubo asi un poco de rato pero despues se desizo de nuevo.
Otra vez hizo los sellos y concentro el chakra en el agua al lado suyo y seguidamente el agua se fue elevando tomando la misma forma que suigetsu cuando se termino de formar estubo asi mucho mas rato que antes y se desizo.
Hizo los sellos rapidamente y penso: Mizu Bunshin no Jutsu- concentro el en el agua al lado suyo y se elevo tomando su propia forma espero un rato y le ordene hacer un salto y unos cuantos golpes el bunshin lo hizo sin problemas. Asi se perfecciono la tecnica mizu bunshin no jutsu.
Estaba casi agotado pero le quedaban fuerzas par aperfeccionar un ultimo jutsu asique se puso a practicarlo.

3.- Suiton, Mizurappa.

suigetsu hizo los sellos a toda velocidad y dijo: Suiton, Mizurappa seguidamente concentro el chakra en la boca aspiro un poco de aire y despues escupio un chorrito de agua.
Otra vez hizo los sellos y penso: Suiton, Mizurappa concentro el chakra suiton en su boca aspiro aire y seguidamente escupio un largo chorro de agua. Hizo nuevamente los sellos a gran velocidad y grito Suiton, Mizurappa concentro gran cantidad de chakra en su boca y escupio una gran cantidad de agua formando un pequeña olita.
Hizo los sellos a toda velocidad y grito Suiton, Mizurappa concentro gran cantidad de chakra en su boca y escupio una gran cantidad de agua y asi se formo una gran ola que se dirigio hacia adelante. Empezo a caminar hacia la orilla y cuando ya estaba en tierra firme sonrio y callo inconsciente.
Cuando paso un largo rato pero largo rato se desperto y penso: mierda me quede dormido no me puedo permitir el perder mas tiempo. y enseguida concentro el chakra en sus pies y se puso a caminar por el agua para practicar las demas tecnicas.

Despues de eso me diriji a tierra firme saque un bocata de mi box y me puse a comermelo cuando termine volvi al agua a seguir con el entrenamiento.

4.-Suiton baku Suishouha:

Suigetsu hizo los sellos a toda velocidad y dijo Suiton baku Suishouha concentro el chakra suiton
en su boca y aspiro aire y seguidamente expulso una pequeña cantidad de agua
Nuevamente hizo los sellos y grito Suiton baku Suishouha llevo chakra suiton a su estomago y aspiro aire seguidamente concentro chakra en la boca y seguidamente expulso una pequeña cantidad de agua pero bastante mayor que la anterior. Se calló de rodillas y se puso a descansar un rato, saco un cacho de pan de la mochila y se lo
pero se apollo en una rodilla y se levanto rapidamente y hizo los sellos despues dijo, Suiton baku Suishouha y concentro chakra suiton en su estomago luego aspiro aire y lo concentro en la boca y expulso una gran cantidad de agua de la boca siguio expulsandolo momentaneamente y asi fue como perfecciono el shiton baku suishouha.

5.- Suiton Taihoudan:

suigetsu hizo los sellos con velocidad y grito Suiton Taihoudan concentro chakra suiton a su boca
y escupio una pequeña cantidad de agua. Nuevamente realizo los sellos y dijo Suiton Taihoudan concentro su chakra suiton en su boca y seguidamente escupio un corro de agua con forma de misil pero mui flojo.
Realizo los sellos por tercera vez y grito Suiton Taihoudan concentro chakra suiton en su boca y seguidamente escupio un misil de agua mas potente que el anterior pero no lo suficiente potente como deberia ser y rapidamente hizo otra vez los sellos penso Suiton Taihoudan concentro su chakra en la boca y escupio un misil de agua a toda potencia. Asi se perfecciono el Suiton Taihoudan.

Estaba bastante cansado asique me fui a la tierra me sente a contemblar el agua seguidamente sentia el viento en mi cara paso bastante tiempo asique saque varias tablas de chocolate me las comi y bolbi al agua a termianr definitivamente con las tecnicas suiton.

6.-Suiton suishouha:

Suigetsu hizo los sellos a mucha velocidad y dijo: suiton suishouha y concentro su chakra suiton al suelo y se elevo rodeandolo asta las rodillas. Nuevamente realizo los sellos y dijo suiton suishouha concentrando su chakra en el suelo y seguidamente el agua se elevo rodenadolo asta los hombros.
Hizo otra vez los sellos despues de pensar: suiton suishouha y concentro su chakra suiton en el agua ys eguidamente el agua se elevo rodeandolo por completo. Nuevamente realizo los sellos y grito suiton suishouha concentro su chakra suiton en el agua y se elevo por completo rodenandolo y girando rapidamente y salio disparada una riada a gran potencia enfrente suyo. Asi fue como perfecciono el Suiton suishouha. se percato de que habia oscurecio y bastante cnasado se dirijio al bosque a descansar y buscar comida.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Perfeccionamiento suiton de rango Gennin. Empty
MensajeTema: Re: Perfeccionamiento suiton de rango Gennin.   Perfeccionamiento suiton de rango Gennin. I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 20:55

Válido,
Volver arriba Ir abajo
 
Perfeccionamiento suiton de rango Gennin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suiton VII, ¡ Ultimo entrenamiento, TÉCNICAS SUITON GENNIN CONTROLADAS !
» Hare la mision 9) de Rango Gennin.
» Entrenamiento Suiton; Gennin
» ¡Tecnicas de agua! ; Suiton Mizurappa - Suiton Taihoudan!
» Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: