nicolas-903
Cantidad de envíos : 6 Puntos de Sabiduria Ninja : 18 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: entrenamiento para control de chakra Sáb Feb 20 2010, 19:41 | |
| *tomando desayuno en mi casa como si nada* *tengo una idea ire a entrenar*
*me pongo mi ropa* *boy corriendo a un bosque cercano* *paro de correr* *pienso:este parece un buen lugar* *bueno intentare el control de chakra* *creo que es asi*
PRIMER INTENTO:
*sello* *concentro un poco de chakra en planta de los pies* *correr hacia un arbol* *llego a la mitad de arbol* *caigo de cabeza* *se desase chakra acumulado* *grito:aauuuuuuuuuu* *creo que lo ice mal*
SEGUNDO INTENTO:
*digo:aora lo intentare con mas chakra* *sello* *pongo mitad de chakra en planta de los pies* *enpieso a correr hacia el arbol* *correr hacia cima del arbol* *casi llego* *digo: o noooo* *caigo de arbol de cabeza* *digo: me saldra un chichon* *se desase chakra acumulado* *digo sera mejor descansar* *digo:tomare una siesta* *me acusto en el arbol que escale*
TERCER INTENTO:
*despierto* *me levanto* *digo:aorra lo hare intentare despues de todo aro me deve de salir bien* *sello* *concentro chakra en planta de los pies* *enpieso a correr hacia el arbol* *boy corriendo a la cima* *paro de correr si lo logre* *digo:jeje je lo e logrado* *veo un lago* *digo:aora intentare caminar sobre el agua* *salto alto desde cima de arbol* *veo que me acerco al lago* *se desase chakra acumulado* *enpieso a caer* *veo otro arbol* *sello* *concentro chakra en planta de los pies* *me sostengo de arbol* *freno* *correr hacia abajo* *salto * *caigo en piso* *paro de concentrar chakra en pies*
PRIMER INTENTO:
*sello* *concentro chakra en planta de pies* *camino hacia el agua del lago* *piso el agua* *digo:lo estoy logrando* *camino lentamente* *si lo logre* *me caigo al agua* *salgo de bajo del agua* *estoy todo enpapado* *se desase el chakra en mis pies* *nado para salir del agua* *digo:me tomare una siesta* *boy a la orilla del lago* *me duermo*
SEGUNDO INTENTO:
*me despierto* *digo:se hace tarde intentare la ultima ves* *sello* *concentro chakra en palnta de los pies* *corroo al agua* *me detengo* *camino lentamente* *pienso: espero que funcione* *camino lentamente* *digo: que que si funciona* *enpieso a correr en circulos sobre el agua* *digo: jejeje bueno sera mejor irme* *enpieso a correr hacia la orilla de lago* *llego a orilla del lago* *se desase chakra en pies* *veo el cielo* *digo:se oscurece sera mejor irme* *boy corriendo a mi casa* | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: entrenamiento para control de chakra Sáb Feb 20 2010, 19:47 | |
| Válido, Debes entrenarlo más ( El del Agua ) en On Rol durarías como Máximo tres minutos. | |
|