Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento doron v

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

entrenamiento doron v Empty
MensajeTema: entrenamiento doron v   entrenamiento doron v I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 00:54

Me dirigía hacia mi casa cuando abrí el pergamino y me fije en una técnica interesante

Moguragakure no Jutsu

Me la estudie camino al campo de entrenamiento y entrene

*sellos* *moguragakue no jutsu* Pero no ocurrio nada, y es que al leer el pergamino me di cuenta que necesitaba poner las manos al suelo para canalizar el poder

seguí entrenando

*sellos* *manos al suelo* *moguragakure no jutsu* Pero no ocurrió nada, Me puse a pensar que podía fallar y no era otra cosa que me faltaba canalizar el chakra en mis manos

Descanse unos 11 minutos y entrene

*canalizo chakra en manos* *sellos* *manos al suelo* *moguragakure no jutsu* *un hoyo se abre en el suelo* *el hoyo es pequeño*

No podía entrar en el, necesitaba descansar, me faltaba chakra

18 minutos de descanso

Me puse a entrenar de nuevo

*canalizo chakra en manos* *sellos* *manos al suelo* *moguragakure no jutsu* *un hoyo se abre en el suelo* *introducirme en el* *el hoyo se cierra*

*moguragakure no kai* *el hoyo se abre* Había entrenado el jutsu, al terminarlo me fu a dormir
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

entrenamiento doron v Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento doron v   entrenamiento doron v I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 01:38

. . . Válido . . .
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento doron v
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: