Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento doton K

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento doton K Empty
MensajeTema: Entrenamiento doton K   Entrenamiento doton K I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 00:22

Al recoger, el chaleco y kit chunnin tras haber aprobado el examen me entregaron el pergamino de mi naturaleza, así fue como me dirigí al campo de entrenamiento lo extendí y empece a entrenar sus técnicas

La primera decía

Doton Doryuudan (Cabeza de Dragón de Tierra)
Sale una cabeza de barro con forma de cabeza de dragón que dispara bolas de barro contra el enemigo.

Me la estudie y me puse dispuesto a entrenarla.

*sellos* *doton doryuudan* Pero no ocurre nada..

No entendía por que no pasaba nada, y me puse a leer la técnica de nuevo, había sido un error al ejecutar los sellos, así que repetí de nuevo

*dellos* *doton doryuudan* *sale barro del suelo* *no se forma nada*

Me faltaba imaginacion y materialización del chakra para lograr materializar el dragón de barro así fue como me imagine un dragon y me concentre plenamente para poderlo materializar, mientras me concentraba descanse unos minutos

Cuando estuve listo repetí la tecnica

*sellos* *doton doryuudan* *sale barro del suelo* *el barro toma forma de cabeza de dragon* *la cabeza abre su boca* *las ráfagas de barro empiezan a salir por todos lados golpeándome a mi también*

Furioso con el mundo me le di una patada al árbol por mi inutilidad, con la mala suerte que del golpe se rompió una rama gruesa que impacto a mi cabeza dejándome inconsciente.

Al paso de unas dos horas con la cabeza medio ensangrentada y con el cuerpo descansado del golpe, fui a lavarme la cabeza en el rió mas cercano, cuando me dirigía a el, vi a otro shinobi entrenando la misma técnica que yo, me acerque a el y le pregunte como mantenía la ráfaga directa hacia lo que quería disparar, y le conté lo ocurrido, después de echarse a reír una media hora, me conto el funcionamiento de la técnica para lograr dirigir la ráfaga de barro hacia la dirección que quería.

Me dirigí a mi antigua localización para entrenar la técnica de nuevo

*sellos* *doton doryuudan* *sale barro del suelo* *el barro toma forma de cabeza de dragón* *la cabeza abre su boca y dispara una ráfaga de cinco bolas de barro*

Por fin domine la técnica, al terminarla me tire al suelo y me dormí con una sonrisa en la boca por haberla entrenado

----------------------------------------

Al paso de media hora me alce y leí la siguiente tecnica


- Doton Mezu (Atadura de Barro)
De debajo del enemigo salen dos hilos de barro que le agarran los pies y van avanzando por todo su cuerpo hasta inmovilizarle

Por lo que me propuse empezar a ello

*sellos* *doton mezu* *poner manos al suelo* Pero no ocurre nada, fui a mirar el pergamino de nuevo para ver si era una equivocación de mis sellos, pero no, estaba bien. Pensé en que no había concentrado lo suficiente mi chakra y lo repetí, ocurrió lo mismo, frustrado vi de reojo al tipo que me había ayudado con la otra técnica fui a contarle mi nuevo problema, el chico me respondió como tenia que entrenarla y era algo tan simple como imaginar y materializar el chakra en la zona donde quería sacar los hilos de barro

Me puse a repetir la técnica

*sellos* *doton mezu* *poner manos al suelo* *concentrarme en un punto* Pero no me había dado cuenta de que me había concentrado yo mismo, por lo que el punto de chakra era mi misma posición, Y empezaron a salir hilos de barro que me ataron, por suerte mi especialización en la técnica era tan baja que se desasieron al momento, lo que no evito que mi compañero se echara unas risas de campeonato.

Me tire al suelo a descansar un rato del cansancio acumulado y al despertar repetí la técnica

*sellos* *doton mezu* *poner manos al suelo* *concentrarme en un punto* *salen unos hilos de barro en ese punto que se alzan* Había logrado dominar la técnica, agotado me fui a dormir al lado de un rio.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento doton K Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento doton K I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 01:35

Entrenamiento Valido .
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento doton K Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento doton K   Entrenamiento doton K I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 01:37

Válido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento doton K Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento doton K   Entrenamiento doton K I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento doton K
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: