Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento doton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento doton Empty
MensajeTema: Entrenamiento doton   Entrenamiento doton I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 13:01

Al llegar a casa un tipo antiguo miembro del clan me entrego un papel especial, al hacer la prueba del papel me dijo que era doton y me entrego un pergamino, al verlo me fui al campo de entrenamiento

cuando llegue al campo abrí el pergamino

Y comencé a entrenar

*sellos* *doton bunshin no jutsu* *cortina de humo* Pero no apareció nada, y es que no me había leído correctamente el funcionamiento del pergamino, me fui a mirarlo de nuevo y me lo estudie, cuando ya me lo había aprendido repetí

*sellos* *doton bunshin no jutsu* *cortina de humo* *se forma un pequeño montón de barro* No había podido materializar mi forma en el barro. Necesitaba inspirarme en mi mismo por lo que me fui a casa descanse un cuarto de hora y me traje al campo de entrenamiento un espejo.

El espejo era grande lo suficiente para ver mi cuerpo, lo puse delante de mi y repetí el jutsu

*sellos* *doton bunshin no jutsu* *cortina de humo* *se forma un una replica de barro* La replica era perfecta pero se deshizo en pocos segundos y es que necesitaba canalizar mejor el chakra a mi clon, así fue como me puse a concentrarme.

Tiempo dos cuartos de hora.

Al alzarme repetí la técnica

*sellos* *doton bunshin no jutsu* *cortina de humo* *se forma replica de barro* Al fin había logrado dominar la técnica, contento me fui para casa
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento doton Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento doton I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 16:39

Entrenamiento Valido ..
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento doton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: