Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 « Entrenamiento Sabaku; "I".

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

« Entrenamiento Sabaku; "I". Empty
MensajeTema: « Entrenamiento Sabaku; "I".   « Entrenamiento Sabaku; "I". I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 04:46

Kaze no kuni, medio día.

Gaara y su padre Baki estaban caminando por el desierto, cuando Baki le dice a Gaara que necesita aprender unas técnicas del clan. Baki le dice a Gaara, que le enseñará 4 técnicas hoy, las cuales se llaman: Daisan no me. Suna bunshin no jutsu. Suna shigure. Suna no tate...

Baki le enseñó a Gaara los sellos y le dijo como se tendría que realizar la técnica llamada Daisan no me. Gaara empezó a realizar los sellos rápidamente y dijo: «Daisan no me... -Mientras se ponía el dedo índice y el medio en su ojo izquierdo y cerraba dicho ojo-.
Entonces la arena salió disparada de su Hyôtan, pero la arena se descontroló y Gaara perdió el control de su chakra...
Gaara volvió a intentar la técnica, realizó los sellos y después dijo: «Daisan no me... -Mientras se volvía a poner el dedo índice y medio en su ojo izquierdo cerrando dicho ojo-.
La arena que ya había salido de su Hyôtan se elevó en los aires, tomando la forma del ojo de Gaara... Pero Gaara no pudo controlar muy bien la arena, y la arena cayó a la arena del desierto...
Gaara realizó los sellos rápidamente y dijo: «Daisan no me... -Mientras se puso nuevamente su dedo índice y medio en su ojo izquierdo, cerrando dicho ojo-.
La arena del desierto, junto con la de la Hyôtan se unieron y se elevaron al cielo, tomando la forma del ojo de Gaara. Gaara vio su mano libre, y vio su ojo en dicha mano, y con el ojo que no tenía tapado, vio el gran ojo echo de arena que estaba en el cielo...
Baki le dijo a Gaara: «Muy bien, hijo, lo has echo bien, ahora a descansar...
Gaara se acostó en la cómoda arena del desierto y empezó a descansar...

Después de unas cuantas horas ó minutos de descanso, Gaara se levantó y buscó a su padre Baki... Baki le enseñó a Gaara los sellos y como se ejecutaría la siguiente técnica que se llama: Suna bunshin no jutsu.
Gaara entendió todo a la perfección y realizo los sellos rápidamente, después dijo: «Suna bunshin no jutsu... -Mientras la arena del desierto se levantaba y se movía onduladamente, pero la arena se cayó porque Gaara perdió el control de dicha arena-.
Gaara volvió a realizar los sellos de la técnica y dijo: «Suna bunshin no jutsu... -Mientras la arena del desierto se movía y tomaba la forma de Gaara, la arena tomó la forma de Gaara, pero la arena se cayó nuevamente por el poco chakra que Gaara había utilizado para la técnica-.
Gaara realizó los sellos de la técnica una vez más y dijo: «Suna bunshin no jutsu... -Mientras que la arena del desierto se movía y tomaba la forma exacta de Gaara, pero echo de arena, era un Gaara pero de arena-.
Baki felicitó nuevamente a su hijo Gaara y le dijo: «Si continúas así, llegarás a ser un gran ninja... Ahora descansemos.
Gaara se acostó nuevamente en la acolchada arena del desierto y se durmió para descansar...

Después de varias horas ó minutos, Gaara se levantó y buscó a Baki para que le enseñara las otras dos técnicas que aprenderían hoy. Baki le enseñó a Gaara los sellos y como se realiza la técnica que siga, la cual se llama: Suna shigure.
Gaara entendió perfectamente los sellos y como se realiza la técnica y la empezó a realizar.
Gaara realizó los sellos de la técnica rápidamente y dijo: «Suna shigure... -Gaara envió su chakra a la arena del desierto y esa arena se levanto, pero se volvió a caer en la demás arena-.
Gaara realizó los sellos rápidamente y dijo: «Suna shigure... -Mientras Gaara concentraba su chakra en la arena del desierto y la movía hacia el cielo, muy alto, pero perdió el control, y la arena le cayó encima por completo, Gaara realizó el Kawarimi no jutsu, substituyéndose por un tronco de un árbol, así safándose de la gran sepultura de arena que le podía haber ocurrido-.
Gaara volvió a realizar los sellos rápidamente y dijo: «Suna shigure... -Mientras Gaara se concentraba en la arena del desierto enviándole chakra a dicha arena, la arena se levantó por los aires, muy alto, altísimo, después la arena cayó en forma de lluvia por todo el desierto-.
Baki le dijo a Gaara: «Vaya, Gaara, me has impresionado, si sigues así, serás el mejor ninja de todos, incluso mejor que yo...
Gaara estaba muy contento por dentro, pero cansado físicamente. Gaara se acostó en el acolchado suelo de arena del desierto y se durmió para descansar...

Después de unos cuantos minutos ó horas, Gaara se levantó y buscó a Baki para que le enseñara la última técnica... Baki le enseñó a Gaara los sellos y como se realiza la técnica llamada: Suna no tate.
Gaara entendió perfectamente los sellos y como se realizaríia la técnica, y decidió empezarla.
Gaara realizó los sellos rápidamente y dijo: «Suna no tate... -Mientras él concentró su chakra en la arena del desierto, la arena ni se movía-. -En eso, Baki atacó a Gaara con un golpe en su cachete derecho, la arena se medio movió, pero no pasó más nada desde ahí. Baki paró el golpe al ver que la arena no paró su golpe-.
Gaara volvió a realizar los sellos rápidamente y dijo: «Suna no tate... -Mientras él concentró su chakra en la arena del desierto, la arena ni se movía-. -Baki volvió a golpear a Gaara en su mismo lado, la arena le protegió ésta vez, pero el puño de Baki atravesó la arena. Baki volvió a detener el golpe justamente cuando vio que la arena no pudo proteger por completo a Gaara-.
Gaara realizó los sellos nuevamente y dijo: «Suna no tate... -Mientras Gaara enviaba su chakra a la arena del desierto, la arena del desierto no se movía para nada del mundo, parecía como si no la estuviera controlando Gaara-. -Baki atacó a Gaara con un golpe fuerte hacia su cachete derecho; en eso la arena protegió a Gaara, deteniendo por completo el golpe de Baki. Baki lanzó una serie de golpes a todas las partes del cuerpo de Gaara, mientras que la arena le protegía por todos lados-. -Baki se detuvo-.
Baki le dijo a Gaara: «Bueno, veo que controlas bien la arena, sigue así, hijo mío, llegarás a ser mejor que yo y que tus hermanos.
Baki y Gaara emprendieron su viaje de devuelta a casa, cuando llegaron ya era de noche, Gaara entró a su cuarto, y se acostó a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

« Entrenamiento Sabaku; "I". Empty
MensajeTema: Re: « Entrenamiento Sabaku; "I".   « Entrenamiento Sabaku; "I". I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 06:08

Me pareció interesante.. está válido.
Volver arriba Ir abajo
 
« Entrenamiento Sabaku; "I".
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: