Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; U-Zu-Ma-ki ¡NORRIN RENDAN!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Entrenamiento; U-Zu-Ma-ki ¡NORRIN RENDAN! Empty
MensajeTema: Entrenamiento; U-Zu-Ma-ki ¡NORRIN RENDAN!   Entrenamiento; U-Zu-Ma-ki ¡NORRIN RENDAN! I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 04:46

Un día se encontraba Norrin sentado en un columpio, pensando en que podría entrenar hoy. Durante ello, asimiló con sus pensamientos las técnicas que poseía, no tenía muchas, claro.. Pero aún así, eso no lo detendría.. en ello, pensó en realizar un nuevo "COMBO" con sus clones que el le llamaría; "Uzumaki Norrin Rendan"...

Pensó que podría hacerlo, haciendo 4 ó más clones en los cuales unos impulsarían al oponente hacia arriba mientras el caía dándole una patada en la cara de tal manera que quedara éste, desmayado... Así que, Concentró chakra e hizo un sello cruzado; En ello Dijo *Kage Bunshin no Jutsu!*. Y creó 6 clones de él, uno lo usaría para darle los golpes, es decir, el de entrenamiento... en este caso todos empezaron a decir; Baah.. que haremos ahora, Norrin?

Norrin; TU! *Señala un clon* ponte en el medio x], los demás lo rodena.

Clones; Haaa! que estúpido -_-..

Norrin; Cállate y haz la formación, mediocre!.

Clones; <_<..

Norrin; Bien... Cuatro de ustedes patearán al clon del medio hacia arriba, el que resta, o sea el que está en frente de mí se agachará y me impulsaré con su espalda... Luego caeré y le daré una patada en la cara al clon que está en el aire, ¿De acuerdo?

Clones; ESTO SERÁ ASOMBROSO! ¡DEBERÁS!

Cuatro clones fueron hacia el clon para patearlo pero resulta que todos chocaron como tontos y no pudieron hacer nada...

Norrin; AHHH! QUE IDIOTAS -_-... Intenten hacerlo sincronizado, mamones!

Clones; ahh e_e..


Esta ves , todos se formaron.. cuatro fueron a patear el clon y lo patearon hacia arriba uno mas fuerte que otro de tal manera que fue hacía arriba .. luego otro se agachó y yo me impulsé desde su espalda. Fuí hacia arriba y al estar cerca del clon en el cielo le intenté dar un golpetazo en la cara pero fui incapaz de darle y el golpe se desvió haciendo que cayera encima de todos..

Clones; PERO QUE TONTO!. JAJAJAJAJAJA *Uno se baja el pantalón y muestra sus pompas*

Norrin; Asssh, callaos tontos -_- hagamos la formación otra ves ...

Todos se organizaron en la misma posición y yo practiqué unos golpes... Luego los cuatro patearon al clon desde abajo, uno mas fuerte así elevandolo mas rápido, luego uno se agachó y yo salté dando unas volteretas en el aire y mientras iba cayendo le patié el rostro al clon haciendo que su cabeza retrucara contra el suelo y así puffeara!.

Norrin; Seee! Lo hicimos , ¡DEBERAS!.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Entrenamiento; U-Zu-Ma-ki ¡NORRIN RENDAN! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; U-Zu-Ma-ki ¡NORRIN RENDAN!   Entrenamiento; U-Zu-Ma-ki ¡NORRIN RENDAN! I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 06:04

"mamones" ñañaña.

Creación y entrenamiento válido .
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; U-Zu-Ma-ki ¡NORRIN RENDAN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: