Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Flautista - 2 -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kirby

Kirby


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Entrenamiento Flautista - 2 - Empty
MensajeTema: Entrenamiento Flautista - 2 -   Entrenamiento Flautista - 2 - I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 01:48

Amaneciendo En Un Bosque De Otogakure No Sato Estava Recostado En Un Arbol Durmiendo Estava Muy Cansado Y Exhausto Ya Habia Aprendido Mi 2da Tecnica Flautista Reppuu Senritsu y Mejore Un Poco Mi Fisico ¿ Como Es Que Mejore Mi Fisico
¿ Como Es Que Aprendi Mi 2da Tecnica Flautista Y Habia Mejorado Mi Fisico ?
2 Horas Antes:

Estava Saliendo De Mi Alcoba Para Ir A Un Bosque De Otogakure No Sato Al Norte De Mi Casa Ahi Me Reuniria Con Mi Sensei Me Enseñaria Una Nueva Tecnica Al Llegar Al Bosque En Un Arbol Estava Una Carta Envuelta En Un Kunai Me Acerque Al Arbol Y Despegue El Kunai Clavado En El Arbol Al Leer La Carta Decia: Entrena Tu Fisico No Solo Te Puedes Fiar De Tu Flauta , No Me Quedo Mas Que Otra De Entrenar Mi Fisico Entonces Me Acerque Al Arbol Y Empese A Practicar Mis Golpes Con Una Combinacion De 2 Golpes y 2 Patadas Asi Lo Hice Por 3 Minutos Entonces Estava Cansado Descanse Por 20 Minutos Y Segui Practicando Golpes Y Patadas Esta Ves Fue Durante 5 Minutos Y Me Dolian Las Manos Y Un Poco Las Piernas , Me Acoste En El Suelo Y Empese A Hacer Abdominales Solo Podia Hacer 10 , Hice Estas 10 Y Descanse Por 30 Minutos Luego De Esto Practique Nuevamente Mis Golpes Y Patadas Dure 10 Minutos Entonces Me Recoste En El Suelo Y Descanse 10 Minutos Al Terminar De Descansar Estos 10 Minutos Fui A Un Rio Cerca De El Arbol Tome Agua Y Baje 7 Manzanas De Este Arbol Comi Las 7 Manzanas Tome Agua Y Me Acoste A Dormir En El Suelo Al Despertarme Era De Noche Me Pare Rapidamente A Seguir Entrenando.

Practique De Nuevo Mis Golpes Y Patadas Con El Arbol Durante 20 Minutos Al Terminar Me Recoste Al Piso Para Descansar 10 Minutos
Al Pasar Estos 10 Minutos Me Puse En Posicion Para Hacer Abdominales Mi Meta Eran Hacer 20 , Logre Hacer Estos 20 Con Un Poco De Dificultad Y Me Dije Si No Hay Dolor No Sirve Rapidamente Intente Hacer 20 Mas Pero Solo Llegue a Hacer 10 Y Quede Muy Cansado Tirado En El Piso Descanse Por 40 Minutos Luego De Estos 40 Minutos Baje 5 Manzanas Comi Y Bebi Agua Y Descanse 30 Minutos Mas Entonces Practique Nuevamente Mis Golpes Y Patadas Con El Arbol Dure 30 Minutos Exactos Y Me Recoste A Descansar 20 Minutos

Rapidamente Llego Mi Sensei

NPC: Bien Creo Que Ya Es Suficiente Chico .
Kenji Bakuryu: Aff Ahora Que Ya Termine Que Sigue ?
NPC: Aprende A Tocar Esta Partirura

Me Dio Un Papel Con Una Partitura Y Arriba Escrito Una Palabra Que Decia Reppuu Senritsu

Kenji Bakuryu: Hago Lo Mismo Que Mi Entrenamiento Pasado ?
NPC: Si Nos Vemos Luego Smile

Ahm Hijo De ... , Descansare Por 20 Minutos Para Aprenderme La Partitura
Despues De Estos 20 Minutos Me Pare Con Animo Coji El Papel Saque Mi flauta
y Empese A Tocar La Partitura

- Colocar Flauta En Mi Boca -
- Poner Los Dedos En Los Agujeros De La Flauta -
- Leer Partitura -
- Tocar Melodia -

A Un Cuarto De La Melodia Me Equivoque
Y Lo Intente Nuevamente

- Poner La Flauta En Mi Boca -
- Coloco Los Dedos En Los Agujeros De La Flauta -
- Veo La Partitura -
- Identificar Notas Musicales -
- Tocar Melodia -

Casi Terminando La Melodia Me Equivoque Y Descanse 20 Minutos Luego Lo Intente Nuevamente

- Poner Flauta En Mi Boca -
- Poner En Posicion Mis Dedos En Los Huecos De La Flauta -
- Ver Partitura -
- Tocar Melodia -

La Habia Tocado Muy Bien Habia Un Pajarito Cerca Entonces Lo Intente 1 Ves Mas

- Poner Flauta En Mi Boca -
- Poner En Posicion Mis Dedos En Los Huecos De La Flauta -
- Leer Partitura -
- Reppuu Senritsu -
- Tocar Melodia -
- Pajarito Escucha Melodia -
- Controlo Alas De Pajarito -
- Sigo Tocando Melodia -
- Este Vuela -

Aff Solte Mi Flauta Y Cai Recostado En El Arbol
Asi Fue Todo .
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Entrenamiento Flautista - 2 - Empty
MensajeTema: RE   Entrenamiento Flautista - 2 - I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 02:10

Entrenamiento; vàlido....

Ahora eres flautista?
Xd
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Flautista - 2 -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Flautista - 3 -
» Entrenamiento Flautista - 5 -
» Entrenamiento Flautista - 4 -
» Entrenamiento Flautista - 1 -
» Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: