Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Usaga

Usaga


Cantidad de envíos : 253
Puntos de Sabiduria Ninja : 345
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Aqui ;D

¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami Empty
MensajeTema: ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami   ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 03:55

Regresando del examen Genin.. Me dirigí rápidamente hacia mi casa... Emocionada grité al llegar:
-¡¡Tía!! ¡¡Ya llegué!!
Ella, al escuchar mis gritos salió de la cocina y se paró frente a mí, observándome cuidadosamente.
Miró fijamente la bandana que llevaba en el cuello y me abrazó fuerte... Me alegré... Por fin sentí que podía llegar a ser alguien, que no daría problemas, que no preocuparía a nadie y que podría cuidarme por mí sola.

-Acabas de dar el primer paso.- Me mencionó, soltándome por fin.- Ahora me toca enseñarte lo que te hará dar los segundos...- Prosiguió.
Se dió la vuelta y caminó en dirección al comedor.
-Es hora de la cena. Cuando termines de comer acuéstate, mañana nos iremos a entrenar.

Sin pensarlo dos veces, cené rápido, tomé una ducha y me fui a dormir esperando que sea mañana.

A la mañana siguiente, oí como el despertador sonaba molestamente... Fruncí el ceño y coloqué mi mano encima de éste, apagándolo y siguiendo con mi cálido sueño. En ese instante, Mikuru (la tía) tocó la puerta tosca y brutalmente haciéndome despertar de mala gana.

-¡¡¡LEVÁNTATE!!! ¡Hoy comienza tu entrenamiento!

-Cinco minutitos más... - Supliqué.

Mikuru se dirijió rápidamente hacia mi cama, destapándome y hechándome el agua que tenía contenida en una botella.

Llegando a un lugar vacío.. Colocó sus manos a la cintura y mencionó

-Ok.. Como miembro del Clan del Origami... ¿Cuál crees que debe ser el primer movimiento para poder usar el papel?

Pensé por unos segundos...

-Uhm... Pues... Primero tendría que tener el papel... ¿Invocarlo?...

-Uhm... No. Primero debes controlarlo... Si no lo controlas ¿Cómo lo invocarías?

-Oh... Ya veo.. o,o

-Bien.. Haremos esto.. Entrenarás en casa hasta que controles papeles comunes y corrientes, luego, Vendremos aquí para que puedas aprender el Kami no Jutsu.

Regresando a casa, me fui directo a mi habitación, sentándome en mi cama con muchas hojas de papel a mi alrededor. Recordé lo que me enseñó Mikuru-san cuando retornábamos del bosque. Realicé los sellos respectivos y pronuncié -Origami.. No Jutsu..- Apunté hacia una hoja de papel y ésta hizo un leve movimiento.. -Ha de ser por el aire..- Pensé. Volví a intentarlo con el mismo resultado.. Tome aire y volvía nuevamente a realizar los sellos mientras concentraba chakra dentro de mí, esta vez no se movió una.. sino todas.. al igual que mi cabello y las campanillas que colgaban en la ventana.. Así es, en ese momento era una gran brisa. Harta del aire decidí cerrar las ventanas y volví a mi posición anterior.

AL DIA SIGUIENTE

Cansada y exhausta de haber utilizado muchas veces mi chakra, proseguí con el entrenamiento. ¡No me debía de dar por vencida! No saldría de mi cuarto ni para comer si no resultaba... Me concentré aún más.. Poco a poco iba perfeccionandome, pero aún no lo hacía bien.. -Demonios...- Dige dentro de mí con ira . Me concentré aún mas. No podía darme por vencida. Realicé los sellos con rapidez ya que me acostumbre a ellos por todo el rato que venía practicando. -Sincronizé mi chakra aún más, sentía que lo lograría. -Origami no jutsu- Pronuncié. Señalé uno de los papeles que estaba a mi alrededor, enviándole mi chakra. Señalé otro, y así sucesivamente, controlando las hojas de mi alrededor... En ese momento.. Caí exahusta del agotamiento...

Luego de descansar hasta recuperar mi energía y mi chakra, Mikuru-san me llevó al lugar donde ibamos a entrenar. Al llegar
Mikuru realizó los sellos, mientras yo observaba atentamente para poder aprender el jutsu.
-Kami no Jutsu- Mencionó... En ese instante.. se formó una ola gigante de papeles.. cubriendo la atmósfera que nos rodeaba.. Miré atónita.. Ya quería realizar aquel jutsu tan... hermoso...
Realizé los sellos... y quedé inmóvil esperando que la gran ola aparesca... Pero... no pasó nada.. Observé a mi "tía" con ojos de cachorrito esperando oir el error que cometí en el transcurso del intento del Kami no Jutsu. Me miró sonriendo tontamente - Te has fijado bien los sellos? Te faltó uno... - Mencionó.. Me sentí avergonzada.. Intenté hacerlo de nuevo... Fallando nuevamente...
2 horas después...

Realizé nuevamente los jutsus... Agotada.. Pero con la misma terquedad de sieempre... en ese momento.. miré hacia el cielo.. Observando una hoja de papel que caía lentamente.. Me alegré!! Sonreí y dije "JA!" Mientras esperaba que saliera la gran ola... Pero no apareció.. Me quedé pasmada..
-Creo que es suficiente por hoy. regresemos a casa. -Me dijo con una sonrisa.

AL DIA SIGUIENTE

Esta vez.. Fui sola.. Sabía que mi tía andaba en algun lugar.. espiándome.. Tomé respiración y realizé los sellos se me resbaló el dedo., sin pensarlo dos veces lo hice nuevamente.. fallando otra vez..

30 MINUTOS DESPUES

Estaba agotada... El cielo se oscureció mas de lo que siempre está... Tome aire y heché un suspiro..
-Esta vez lo haré bien- Dige dentro de mi. Inhale aire.. y posteriormente concentré chakra. Realizé los sellos apropiadamente
-Kami no jutsu- Pronuncié con firmeza.
Cansada.. Caí al suelo. Observando el cielo. En ese instante, comenzó a caer una hoja de papel, seguidas por más.. En ese momento Mikuru apareció con una sonrisa en el rostro.
-Bueno. No salió la ola.. Pero al menos llueve papel - Dijo con una carcajada. Le sonreí.. Un trueno se olló. Salté de un susto..
-Es hora de irnos.. Buen trabajo, Usagi-chan- Me dijo con una sonrisa aún mas alegre que la anterior... Me tomó de la mano y me cubrió con una pequeña cobija que traía en su mochila.. Intentaba calmarme.. Ese día ella descubrió que le tengo miedo a los truenos..


Última edición por Usaga el Jue Feb 18 2010, 00:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.danisakuowo.deviantart.com
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami Empty
MensajeTema: Re: ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami   ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 04:28

No, no debes empezar controlando papel común & corriente luego si Invocas la Ola de Papel, es decir el Origami no Jutsu es la base de todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
Usaga

Usaga


Cantidad de envíos : 253
Puntos de Sabiduria Ninja : 345
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Aqui ;D

¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami Empty
MensajeTema: Re: ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami   ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:34

Editado. e-e
Volver arriba Ir abajo
http://www.danisakuowo.deviantart.com
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami Empty
MensajeTema: Re: ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami   ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:35

Válido ♥️_♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami Empty
MensajeTema: Re: ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami   ¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Comienza la Papelería!- Entrenamiento Kami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: