| Petición :) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaku.
Cantidad de envíos : 595 Puntos de Sabiduria Ninja : 3019 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Petición :) Mar Feb 16 2010, 17:24 | |
| Mi petición es sobre la invo que tiene Sasuke **, la del águila, antes la tenía Detrek, cuando era TAKA, pero me gustaría tenerla, creo que la utilizaré bien, y mi pj no tendrá segunda naturaleza, solo sharingan, katon, y fuuinjutsus, y esa invocación, gracias. | |
|
| |
741741tony
Cantidad de envíos : 524 Puntos de Sabiduria Ninja : 971 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 30 Localización : Un lugar..
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 17:44 | |
| Esa Águila será liberada en Evento. | |
|
| |
Zaku.
Cantidad de envíos : 595 Puntos de Sabiduria Ninja : 3019 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 17:46 | |
| Mira no me hagas ¿risa? OKA, una cosa sinceramente me aclararé, para mí no sabes hacer eventos, primero dices que tu pj es MUY SERIO, luego este se mea de risa, no lo entiendo, y ¿como lo liberaras? La águila, vendrá a por nosotros y diremos ¡Adelante POKEBALL! - lanzar pokeball - - se captura - ¡Eh Capturado un águila! ¡Bieen! Es nivel 85 ¡TOMA! Anda y no me postees más, que para eso me das risa pf, Posteen ADMINS / MODS, no me llenen de spam este tema pf. | |
|
| |
741741tony
Cantidad de envíos : 524 Puntos de Sabiduria Ninja : 971 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 30 Localización : Un lugar..
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 17:51 | |
| Kampoy No quiero discutir. Ahora, Los ODE Y Admins hemos quedado en hacer eventos para liberar, Invocaciones como la que pides y las A. Legendarias.. AHora.. de que hago mal eventos ? Apenas hizimos uno antes del Reinicio y Si no hago ahora es porque nos dieron ordenes de no hacer ninguno hasta que se cumplan las dos semanas del reinicio, no te precipites. Y.. Lo de mi PJ?? No me vengas nunca rolee contigo.. mi PJ Actual no es Serio. | |
|
| |
Zaku.
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 17:55 | |
| VAmos haber si lo pillas, pareces algo duro de roer. ¿DE DONDE VAS A SACAR A UN ÁGUILA, QUE EN LA SERIE NO SE HA VISTO, A MALAS PENAS? Y porfavor, EL SR. RUKUZZOU. Ese además, ODE, significa ORGANIZADOR DE EVENTOS, ya veo los MUUUCHOS, eventos y los GRAAAAAANDES, roleos que das para NWS, si lo veo con mis PROPIOS OJOS, y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Asique pasa de postear en mi TEMA, que para algo pido, ¿bien? Cuando detrek lo pidio no hubo ningun evento ni nada, ah, y los eventos son de PACTOS DE SANGRE, no de INVOCACIONES, ohh sí, ¿también harás evento de invocación de Enko Enma, Ninkame, ¿para todo el mundo verdad? ?, Bien haber si lo vás pillando solo pactos y armas legendarías pf.. | |
|
| |
Jiraiya
Cantidad de envíos : 404 Puntos de Sabiduria Ninja : 2613 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : En el cuarto de baño
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 19:00 | |
| Kampoy, ¿por qué te pones así de furioso? Pones en duda mi trabajo? Yo he elegido a tony, si lo he escogido a él y no a ti es por algo, no? En fin.
Yendo al tema, el águila es más para los fundadores o de la organización TAKA, la serie es así y tampoco se sabe como se consigue. | |
|
| |
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 19:03 | |
| si antony dice que la Liberara por evento , pues se libera y ya .. No veo el Problema . | |
|
| |
Zaku.
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 19:07 | |
| Siento decirtelo así detrek, no digo que pongas en duda tu trabajo ni nada por el estilo pf, claro que no me da igual que no me elijas no es rencor porque no me haya elegido, pero me jode que diga algo que quiero que diga que lo liberará x evento como es invocación y yo digo que si quiere enko enma y todas esas xd.Y como dices, yendo al tema, lo sé, pero en la serie es así, alomejor yo soy un fundador a lo largo, me gustaría tenerlo ya que viene bien con mi personaje, porfavor, y siento ponerme así de furioso ya tony yo nos disculpemos | |
|
| |
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 19:32 | |
| De todas formas, Sellando cualquier animal que encuentres en un Pergamino, Se puede usar de Invocacion ¿No?. Pero habría que hacer Roleo. | |
|
| |
Jiraiya
Cantidad de envíos : 404 Puntos de Sabiduria Ninja : 2613 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : En el cuarto de baño
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 19:40 | |
| Si, una cucaracha. Pues no shadow, pues no.. | |
|
| |
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Petición :) Mar Feb 16 2010, 19:43 | |
| Joder, Detrek. Literalemente, Dios. Dije; Mucho Roleo e historia. No... -Encuentro una Cucaracha- -Saco un pergamino en blanco de mi Box- - Kekkei....- -Y demás roleo- -Sellado-
Eso no. | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Petición :) Miér Feb 17 2010, 00:33 | |
| Y si alguna vez se crea taka?, por mí no.
Ahora no vas a venir a decir que tu crearás Taka, por Dios.
Además, no veo que sea necesario para un Hokage teniendo todas las cosas en su aldea, ninguna perdida.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición :) | |
| |
|
| |
| Petición :) | |
|