Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición :)

Ir abajo 
+2
741741tony
Zaku.
6 participantes
AutorMensaje
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Petición :) Empty
MensajeTema: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 17:24

Mi petición es sobre la invo que tiene Sasuke **, la del águila, antes la tenía Detrek, cuando era TAKA, pero me gustaría tenerla, creo que la utilizaré bien, y mi pj no tendrá segunda naturaleza, solo sharingan, katon, y fuuinjutsus, y esa invocación, gracias.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 17:44

Esa Águila será liberada en Evento.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 17:46

Mira no me hagas ¿risa? OKA, una cosa sinceramente me aclararé, para mí no sabes hacer eventos, primero dices que tu pj es MUY SERIO, luego este se mea de risa, no lo entiendo, y ¿como lo liberaras? La águila, vendrá a por nosotros y diremos ¡Adelante POKEBALL! - lanzar pokeball - - se captura - ¡Eh Capturado un águila! ¡Bieen!
Es nivel 85 ¡TOMA! Anda y no me postees más, que para eso me das risa pf, Posteen ADMINS / MODS, no me llenen de spam este tema pf.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 17:51

Kampoy No quiero discutir.
Ahora, Los ODE Y Admins hemos quedado en hacer eventos para liberar, Invocaciones como la que pides y las A. Legendarias.. AHora.. de que hago mal eventos ? Apenas hizimos uno antes del Reinicio y Si no hago ahora es porque nos dieron ordenes de no hacer ninguno hasta que se cumplan las dos semanas del reinicio, no te precipites.
Y.. Lo de mi PJ??
No me vengas nunca rolee contigo.. mi PJ Actual no es Serio.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 17:55

VAmos haber si lo pillas, pareces algo duro de roer.
¿DE DONDE VAS A SACAR A UN ÁGUILA, QUE EN LA SERIE NO SE HA VISTO, A MALAS PENAS?
Y porfavor, EL SR. RUKUZZOU. Ese además, ODE, significa ORGANIZADOR DE EVENTOS, ya veo los MUUUCHOS, eventos y los GRAAAAAANDES, roleos que das para NWS, si lo veo con mis PROPIOS OJOS, y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Asique pasa de postear en mi TEMA, que para algo pido, ¿bien? Cuando detrek lo pidio no hubo ningun evento ni nada, ah, y los eventos son de PACTOS DE SANGRE, no de INVOCACIONES, ohh sí, ¿también harás evento de invocación de Enko Enma, Ninkame, ¿para todo el mundo verdad? ?, Bien haber si lo vás pillando solo pactos y armas legendarías pf..
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 19:00

Kampoy, ¿por qué te pones así de furioso? Pones en duda mi trabajo? Yo he elegido a tony, si lo he escogido a él y no a ti es por algo, no? En fin.

Yendo al tema, el águila es más para los fundadores o de la organización TAKA, la serie es así y tampoco se sabe como se consigue.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 19:03

si antony dice que la Liberara por evento , pues se libera y ya ..
No veo el Problema .
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 19:07

Siento decirtelo así detrek, no digo que pongas en duda tu trabajo ni nada por el estilo pf, claro que no me da igual que no me elijas no es rencor porque no me haya elegido, pero me jode que diga algo que quiero que diga que lo liberará x evento como es invocación y yo digo que si quiere enko enma y todas esas xd.
Y como dices, yendo al tema, lo sé, pero en la serie es así, alomejor yo soy un fundador a lo largo, me gustaría tenerlo ya que viene bien con mi personaje, porfavor, y siento ponerme así de furioso ya tony yo nos disculpemos Smile
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 19:32

De todas formas, Sellando cualquier animal que encuentres en un Pergamino, Se puede usar de Invocacion ¿No?.
Pero habría que hacer Roleo.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 19:40

Si, una cucaracha. Pues no shadow, pues no..
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 19:43

Joder, Detrek.
Literalemente, Dios.
Dije; Mucho Roleo e historia.
No...
-Encuentro una Cucaracha-
-Saco un pergamino en blanco de mi Box-
- Kekkei....-
-Y demás roleo-
-Sellado-

Eso no.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 00:33

Y si alguna vez se crea taka?, por mí no.

Ahora no vas a venir a decir que tu crearás Taka, por Dios.

Además, no veo que sea necesario para un Hokage teniendo todas las cosas en su aldea, ninguna perdida.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición :) Empty
MensajeTema: Re: Petición :)   Petición :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición -.-
» - Petición.
» Petición, -_- .
» Petición.
» Petición-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: