Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-@gaara@-

-@gaara@-


Cantidad de envíos : 42
Puntos de Sabiduria Ninja : 352
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 Empty
MensajeTema: Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1   Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 04:30

Gôryuu estaba acampando en el Bosque, ya habia terminado de poner las reservas de comida, la parca, todo, estaba listo para iniciar su arduo entrenamiento de jutsus Yotsuki.

Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 03-Acampando

Todo inició en Kuma...

El padre de Gôryuu le entrego a este el Pergamino Yotsuki, diciendole que ya estaba listo para descubrir los secretos del clan, en este pergamino estaba todo, la Historia del Clan, los Jutsus del Clan, los sellos de tales Jutsus, etc.

El se habia estudiado los Sellos de varios jutsus y estaba alli esperando el momento exacto para entrenar..

-Bien, este es el punto.. creo que aqui sera donde entrenare -Viendo hacia un arbol mientras abre el pergamino-

- Asi que el primer jutsu que estudiare sera... hum.. Raiton, Kage Bunshin no Jutsu

Gôryuu se dispuso a realizar este primer Jutsu, realizo los sellos, y concentro chakra dentro de todo su cuerpo, luego de esto Pronunció lo siguiente: Raiton, Kage Bunshin no Jutsu! expulso su chakra, y luego.. no paso nada, sintio una gran concentracion de chakra delante de el, pero nada paso.

Siguio intentandolo por 3 horas mas, ya cansado.. realizo los sellos, concentro mucho chakra dentro de su cuerpo, lo expulso, pronuncio el Jutsu, y lo maximo que habia logrado hacer era sacar un rayo de su cuerpo hacia adelante.. mas nada.. cuando trataba de moldearlo, no pasaba nada, y el se dio cuenta de eso..

- No estoy moldeando bien el chakra... debo concentrarme mas.. asi no podre lograrlo..
*P* ¡Esta vez lo Lograre!

2 horas adelante, ya habia logrado un gran molde, y estuvo dispuesto a hacerlo, realizo los sellos, concentro chakra dentro de su cuerpo, y pronunció Raiton, Kage Bunshin no Jutsu rapidamente expulso su chakra e hizo que saliera un rayo de su cuerpo hacia adelante, empezo a moldear el rayo visualizando su propio cuerpo, e hizo que se rompiera en partecitas electricas que se moldearon ajusto a su cuerpo, se concentro lo mas que pudo, cerrando los ojos para visualizarse mejor, y lo hizo.. moldeo completamente la electricidad.. haciendo esto, empezo a agregarle la forma humana al molde, y lo logro.. delante de él, se creo un clon identico a él mismo..

Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 Uzumakichronicles2gamebf9

- Es como verme a un espejo.. porfin lo he logrado.. mi primer jutsu..

Gôryuu unio sus manos, y dijo "Mi primer Jutsu.. lo hice con resultados fantasticos, y tiempo record.." Bunshin no.. Kai
asi, diciendo esto, desvaneció su Clon y se dispuso a dormir en su carpa, hasta el siguiente dia..

Dia Número II: "Performacion del Raiton Mesu"

Era de mañana.. muy de mañana, eran las 8:00 AM, despertado sin dar un quejido ni un gruñido, Gôryuu se levanto y salió de su carpa, realizando el posterior jutsu Raiton, Kage Bunshin no Jutsu creó un clon que le ayudaria con su siguiente Jutsu, que seria el Raiton Mesu, un jutsu algo facil que bastaba con agregar el chakra Raiton a su mano para crear muchos volteos de electricidad que dejarian noqueado a cualquier oponente, y ademas practicar su resistencia a la electricidad, haciendo que el clon lo electrificara a el mismo..

-Hoy es el Día, este es un Jutsu muy poderoso.. asi que debera ser rapido el entrenamiento.

Posteriormente a esto, Gôryuu realizo los sellos que anteriormente habia estudiado, ubico sus manos en forma esferica, concentro chakra en sus manos, y salieron unas chispas de su mano izquierda a su mano derecha, Gôryuu empezo a concentrar mas su chakra raiton, y asi hizo por 30 minutos.. luego de esto, sin lograr absolutamente NADA, se desvanecieron las chispas.. sin notar lo que hizo mal, Gôryuu siguio intentando.

Asi intento todo el dia, y todo el santo dia lo unico que logro hacer fue crear rayos, hizo lo que habia hecho antes, habia formulado los sellos, concentro chakra en sus manos, puso las manos en forma esferica, se creaban los rayos.. decia el jutsu Raiton Mesu y luego, se desvanecia todo.. no sabia lo que pasaba, asi que se fue a dormir, hasta el proximo dia..

Dia número III, 1 PM.

Debido al Chakra gastado, Gôryuu se levantó a las 1 PM del dia siguiente al anterior, preparado para realizar el Jutsu, con furia dentro de el, trato de Realizarlo una vez mas, con su chakra completo.. sin nada mas que perder.

- Bien.. ya me enfureci! esto es algo simple! porque no puedo hacerlo!!!? Argh!!!

Realizo los sellos, con furia empezo a concentrar chakra en sus manos mientras las ubicaba en forma esferica, se cargaron rayos en sus manos, de la mano izquierda a la derecha, asi, concentrandose aun mas empezo a controlar los rayos con su chakra para hacer que no salgan de la forma esferica creada, pronunció el Jutsu: Raiton Mesu!! y luego, con furia, y asombrado porque porfin lo logro, corrio hacia el clon realizado el dia anterior que aún seguia alli, y le dio un golpe en el pecho, asi, dejando que la electricidad en su mano pasara por todo su cuerpo, electrificandolo completamente, destruyendolo, y haciendo que su electricidad se transpasara al cuerpo de Gôryuu.

Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 300px-Chidori-Raimei-2

Gôryuu soporto la Electricidad, y trato de drenarla en su brazo, concentro el chakra para controlar la electricidad que causo su propio clon..

-Ahhh!!! aghhh.... p-puedo lograrlo! puedo resistir la electricidad! si tan solo pudiera drenarla en mi brazo...

Así, Gôryuu llevo toda la electricidad a su mano derecha, y luego de eso, desvaneció el chakra de la electricidad de su Mano..

Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 Chidori

Gôryuu quedo gravemente herido... y se dispuso a dormir, justo en ese arbusto donde estaba parado, con las esperanzas de llegar a ser un gran shinobi.. algún dia..


Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 1252195003664_f


Última edición por -@gaara@- el Mar Feb 16 2010, 06:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1   Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 05:59

Ams, algunas cosas debes corregir...

Para el Raiton Kage bunshin, al tercer intento no nombras la técnica... y practícala más, tu puedes.

Lo mismo con Raiton mesu.. como aprendes los sellos y eso.
Volver arriba Ir abajo
-@gaara@-

-@gaara@-


Cantidad de envíos : 42
Puntos de Sabiduria Ninja : 352
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1   Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 06:02

Eso de aprender los sellos no es necesario, a muchos les validan sin eso, y especifique al principio que antes de ir al entrenamiento practique los sellos..

Corregire lo de nombrar el raiton kage bunshin mas no alargare esto porque son 2 tecnicas e hice 3 intentos bastante extensos..

EDIT: En la primera de raiton mesu no puse el nombre como la cosa que el Olvido hacer en ese intento, que mencione en el mismo.. ya corregi el nombre del kage bunshin en la primera.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1   Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 06:04

Ahora sí, vale, está válido... pero ya sabes para la próxima si quieres que te valide.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1   Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Yotsuki AL MAXIMO Parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: