Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On

Ir abajo 
+7
Teyaki Uchiha.
Yuki Eiri.
Ryosuke no Satetsu.
Katekyo.
Agente P.
Hyuuga Yuren
el.mosca
11 participantes
AutorMensaje
el.mosca

el.mosca


Cantidad de envíos : 51
Puntos de Sabiduria Ninja : 157
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 17:24

Bueno esque salio el tema de que en el rol nadie come, y como todos sabemos sin comida uno se muere, por lo tanto en cada aldea deveria haber una tienda de Abarrotes o algo donde uno compre, por que muchos siempre llegan y dicen ºSaco tazon de ramenº ºComerº (acorte todo el roleo) y nunca lo compran.. entonces deveria haber una tienda donde se pueda comprar comida ya que ademas esto fomentaria que se isiesen mas misiones ^^
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Yuren

Hyuuga Yuren


Cantidad de envíos : 71
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re:   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 17:29

Man esque es todo depende, cada quien se las ingenia como consigue su comida, no tiene que ser un lugar, puedes ser mmmm nose.

- La pesca.
- La caza.
- Mercado de comida (Frutas, vegetales, enlatados, etc)
- Restaurantes (Lo que sea x))

El punto esque en cierto punto tienes razon en lo de la comida, pero tampoco se sacaran pantallazos y demas para comer, tambien se podria dar en los entrenamientos, un entrenamiento de todo un dia el shinobi tendria que alimentarse almenos 2 veces al dia para fortalezerse, yo añadiria mi sugerencia.

En cada entrenamiento se debe comer algo aunque sea una ves al dia.

Att: Suraku (USER)
Volver arriba Ir abajo
Agente P.

Agente P.


Cantidad de envíos : 117
Puntos de Sabiduria Ninja : 336
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Debajo Del Puente.

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 17:37

Buena Idea Por Lo Menos ; Yo Siempre que hago un Entrenamiento de Todo un Dia , Cuando Termino Digo que me voy a comer a un lugar .
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Yuren

Hyuuga Yuren


Cantidad de envíos : 71
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re:   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 17:41

Si psss, es algo mas creible, yo en todos mis entrenamientos me alimento unas 2 veces, una manzana que encuentro en un arbol y la segunda voy a un restaurant Smile
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 18:01

Perdón por spam si lo es..

En antiguos roles siempre habia en casi todas las aldeas un famoso Ichimaru ramen(si ichimaru no escribo mal) o la gente se carga de provisiones ej; yo como akimichi llevo la blusa cargada de bolsas de patatas sabor fideos o sabor cabolla ..
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re.   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 18:46

Pero no siempre hay harta fruta en el bosque, hay bosques que no tienen nada de fruta, asi que recomendaria que se haga una tienda de abarrotes en el Foro y ahi compras tu comida, maximo las frutas, verduras y demas seran a 5 o 6 Ryous

Depende que fruta sea.

Despues podriamos poner el cartel de Frutas pero mandenme un post de todas las frutas que conoscan
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Yuren

Hyuuga Yuren


Cantidad de envíos : 71
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re:   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 18:56

Obvio si ryosuke, pero obvio la gente no gastara dinero en comida, tantos modos independientes sin tener que gastar dinero.

Pesca, caza, vegetales, frutas.

Uno los puede conseguir, se podria poner el local de comida, pero la gente dudo que se detenga a gastar de su dinero para comprar comida, amenos que los precios sean razonables

P.D: Shadi obvio tendrias que comprar tus bolsas de patatas, ni que las tuvieras de a gratis por dios -.-, si quieres ese tipo de comida no te queda de otra mas que comprarlas, quieres comer costillitas pues deberias comprarlas en un local ya hechas, no hay que ser razonable contigo porque seas Akimichi.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 00:56

Ems, me parece realmente innecesario, eso vá en el roleo de cada uno, ahora ¿quieres que saquemos pantas de que comemos? ...

No gracias.
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: ...   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 20:15

Lo que faltaba encima de que es innesario todavía devemos gastar más dinero en una Asquerosidad su puta madre Comidita?


Es buena idea aunque la veo innecesaria pero si se iziera que fuera gratis por diós.
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 20:19

Disculpen la intromisión...
Esto es un Rol, no es Cooking mama
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Yuren

Hyuuga Yuren


Cantidad de envíos : 71
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re:   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 21:07

Andi por dios no spammees sin sentido, y si es un rol, mas a su favor, debes interpretar la vida de una persona, osea que las personas no comen?, yo no me refiero tanto a sacar pantas por dios -.-, yo recomende mas bien lo de los entrenamientos, mediante el entrenamiento que el shinobi se alimente para fortalezerce, como tu dices joa ¨Eso esta en cada quien¨, pero seria algo mas realista alimentarse en esos entrenamientos, tal y como se descansa y se bebe agua, y no se deberia gastar dinero porque se sabe que nadie lo hara, sino un medio para conseguir comida los cuales ya nombre.

Att: Zabuza Bee. (USER)
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 02:43

Pués por eso Mismo, está en cada Quien, por algo se Rolea la aldea y demás cosas cuando vas a comer algo o que traes de tu casa, es una tontería ya que es Obvio que en TODAS LAS ALDEAS, Hay Comida o Una tienda, comercio y demás, todo va en como lo quieran Rolear, es decir.. ¿Quieren Implementar Algo que Ya Existe?.. Eso va en el detalle de cada quien y de como quieran específicarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re.   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 03:08

Código:
Pero, entonces como hacen el Hotel Ninja si todos tienen casa en sus aldeas :l
Ademas, si te vas a otra aldea, podrias acampar :l
Volver arriba Ir abajo
Jaxis

Jaxis


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 339
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 29

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 05:16

Como digo joa, quieren que roleemos cuando comemos, ? tambien quieren que roleemos cuando vamos al baño ?.. jiji
1+ al comentario de Joa. es Innecesario .. o Innesesario , como se diga
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re.   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 16:20

Lol, quien ha dicho poner pantas,

¿No lees?

Entonces, si no es necesario la Comida, tampoco seria nesesario el Hotel que hay en el pais del Fuego

Pagar, para quedarte por unos dias?

Mejor dormir en el bosque :l
Volver arriba Ir abajo
Justice

Justice


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 330
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida.

Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 21:42

Si me permiten opinar es una total estúpides y disculpen la palabra es algo que quitaria ganas al usuario de rolear digamos que es un protocolo fastidioso y ya hay una manera de demostrar cuando comes y cuando no en Entrenamientos Escritos en cada entrenamiento debes comer y descansar por lo menos una ves así que totalmente innecesario no soy MOD ni ADMI pero me parece una muy mala idea ya que el rol se basa en diversión y en simular lo básico de la vida real si te pones a simular todo deberias especificar 1000 cosas y es bastante pésado hacerlo con letras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Empty
MensajeTema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On   Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: