| Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On | |
|
+7Teyaki Uchiha. Yuki Eiri. Ryosuke no Satetsu. Katekyo. Agente P. Hyuuga Yuren el.mosca 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el.mosca
Cantidad de envíos : 51 Puntos de Sabiduria Ninja : 157 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Lun Feb 15 2010, 17:24 | |
| Bueno esque salio el tema de que en el rol nadie come, y como todos sabemos sin comida uno se muere, por lo tanto en cada aldea deveria haber una tienda de Abarrotes o algo donde uno compre, por que muchos siempre llegan y dicen ºSaco tazon de ramenº ºComerº (acorte todo el roleo) y nunca lo compran.. entonces deveria haber una tienda donde se pueda comprar comida ya que ademas esto fomentaria que se isiesen mas misiones ^^ | |
|
| |
Hyuuga Yuren
Cantidad de envíos : 71 Puntos de Sabiduria Ninja : 381 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Lun Feb 15 2010, 17:29 | |
| Man esque es todo depende, cada quien se las ingenia como consigue su comida, no tiene que ser un lugar, puedes ser mmmm nose.
- La pesca. - La caza. - Mercado de comida (Frutas, vegetales, enlatados, etc) - Restaurantes (Lo que sea x))
El punto esque en cierto punto tienes razon en lo de la comida, pero tampoco se sacaran pantallazos y demas para comer, tambien se podria dar en los entrenamientos, un entrenamiento de todo un dia el shinobi tendria que alimentarse almenos 2 veces al dia para fortalezerse, yo añadiria mi sugerencia.
En cada entrenamiento se debe comer algo aunque sea una ves al dia.
Att: Suraku (USER) | |
|
| |
Agente P.
Cantidad de envíos : 117 Puntos de Sabiduria Ninja : 336 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Debajo Del Puente.
| Tema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Lun Feb 15 2010, 17:37 | |
| Buena Idea Por Lo Menos ; Yo Siempre que hago un Entrenamiento de Todo un Dia , Cuando Termino Digo que me voy a comer a un lugar . | |
|
| |
Hyuuga Yuren
Cantidad de envíos : 71 Puntos de Sabiduria Ninja : 381 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Lun Feb 15 2010, 18:01 | |
| Perdón por spam si lo es..
En antiguos roles siempre habia en casi todas las aldeas un famoso Ichimaru ramen(si ichimaru no escribo mal) o la gente se carga de provisiones ej; yo como akimichi llevo la blusa cargada de bolsas de patatas sabor fideos o sabor cabolla .. | |
|
| |
Ryosuke no Satetsu.
Cantidad de envíos : 273 Puntos de Sabiduria Ninja : 842 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Sunagakure No Sato.
| Tema: Re. Lun Feb 15 2010, 18:46 | |
| Pero no siempre hay harta fruta en el bosque, hay bosques que no tienen nada de fruta, asi que recomendaria que se haga una tienda de abarrotes en el Foro y ahi compras tu comida, maximo las frutas, verduras y demas seran a 5 o 6 Ryous
Depende que fruta sea.
Despues podriamos poner el cartel de Frutas pero mandenme un post de todas las frutas que conoscan | |
|
| |
Hyuuga Yuren
| Tema: Re: Lun Feb 15 2010, 18:56 | |
| Obvio si ryosuke, pero obvio la gente no gastara dinero en comida, tantos modos independientes sin tener que gastar dinero.
Pesca, caza, vegetales, frutas.
Uno los puede conseguir, se podria poner el local de comida, pero la gente dudo que se detenga a gastar de su dinero para comprar comida, amenos que los precios sean razonables
P.D: Shadi obvio tendrias que comprar tus bolsas de patatas, ni que las tuvieras de a gratis por dios -.-, si quieres ese tipo de comida no te queda de otra mas que comprarlas, quieres comer costillitas pues deberias comprarlas en un local ya hechas, no hay que ser razonable contigo porque seas Akimichi. | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Mar Feb 16 2010, 00:56 | |
| Ems, me parece realmente innecesario, eso vá en el roleo de cada uno, ahora ¿quieres que saquemos pantas de que comemos? ...
No gracias.
| |
|
| |
Teyaki Uchiha.
Cantidad de envíos : 150 Puntos de Sabiduria Ninja : 675 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: ... Mar Feb 16 2010, 20:15 | |
| Lo que faltaba encima de que es innesario todavía devemos gastar más dinero en una Asquerosidad su puta madre Comidita?
Es buena idea aunque la veo innecesaria pero si se iziera que fuera gratis por diós. | |
|
| |
Madara.
Cantidad de envíos : 360 Puntos de Sabiduria Ninja : 696 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 27 Localización : Disneylandia
| Tema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Mar Feb 16 2010, 20:19 | |
| Disculpen la intromisión... Esto es un Rol, no es Cooking mama | |
|
| |
Hyuuga Yuren
| Tema: Re: Mar Feb 16 2010, 21:07 | |
| Andi por dios no spammees sin sentido, y si es un rol, mas a su favor, debes interpretar la vida de una persona, osea que las personas no comen?, yo no me refiero tanto a sacar pantas por dios -.-, yo recomende mas bien lo de los entrenamientos, mediante el entrenamiento que el shinobi se alimente para fortalezerce, como tu dices joa ¨Eso esta en cada quien¨, pero seria algo mas realista alimentarse en esos entrenamientos, tal y como se descansa y se bebe agua, y no se deberia gastar dinero porque se sabe que nadie lo hara, sino un medio para conseguir comida los cuales ya nombre.
Att: Zabuza Bee. (USER) | |
|
| |
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Miér Feb 17 2010, 02:43 | |
| Pués por eso Mismo, está en cada Quien, por algo se Rolea la aldea y demás cosas cuando vas a comer algo o que traes de tu casa, es una tontería ya que es Obvio que en TODAS LAS ALDEAS, Hay Comida o Una tienda, comercio y demás, todo va en como lo quieran Rolear, es decir.. ¿Quieren Implementar Algo que Ya Existe?.. Eso va en el detalle de cada quien y de como quieran específicarlo. | |
|
| |
Ryosuke no Satetsu.
Cantidad de envíos : 273 Puntos de Sabiduria Ninja : 842 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Sunagakure No Sato.
| Tema: Re. Vie Feb 19 2010, 03:08 | |
| - Código:
-
Pero, entonces como hacen el Hotel Ninja si todos tienen casa en sus aldeas :l Ademas, si te vas a otra aldea, podrias acampar :l | |
|
| |
Jaxis
Cantidad de envíos : 72 Puntos de Sabiduria Ninja : 339 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Vie Feb 19 2010, 05:16 | |
| Como digo joa, quieren que roleemos cuando comemos, ? tambien quieren que roleemos cuando vamos al baño ?.. jiji 1+ al comentario de Joa. es Innecesario .. o Innesesario , como se diga | |
|
| |
Ryosuke no Satetsu.
| Tema: Re. Vie Feb 19 2010, 16:20 | |
| Lol, quien ha dicho poner pantas,
¿No lees?
Entonces, si no es necesario la Comida, tampoco seria nesesario el Hotel que hay en el pais del Fuego
Pagar, para quedarte por unos dias?
Mejor dormir en el bosque :l | |
|
| |
Justice
Cantidad de envíos : 196 Puntos de Sabiduria Ninja : 330 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 28 Localización : Desconocida.
| Tema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On Vie Feb 19 2010, 21:42 | |
| Si me permiten opinar es una total estúpides y disculpen la palabra es algo que quitaria ganas al usuario de rolear digamos que es un protocolo fastidioso y ya hay una manera de demostrar cuando comes y cuando no en Entrenamientos Escritos en cada entrenamiento debes comer y descansar por lo menos una ves así que totalmente innecesario no soy MOD ni ADMI pero me parece una muy mala idea ya que el rol se basa en diversión y en simular lo básico de la vida real si te pones a simular todo deberias especificar 1000 cosas y es bastante pésado hacerlo con letras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On | |
| |
|
| |
| Idea ideosa By, Mosca and Ryo acerca de la comida en On | |
|