Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 » Una pequeña idea..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Una pequeña idea.. Empty
MensajeTema: » Una pequeña idea..   » Una pequeña idea.. I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 23:44

Bueno.. ésto es una IDEA no sé si les parece bien o les parece mal.. pero por cuestiones de justicia, ya que todos máximo tienen rango de nivel gennin y para reducir el número de postulaciónes.. que los primeros líderes de aldea, sean NPC.. ¿Por qué?, porque así un sucesor, que ya tenga una vida ninja, un roleo plantado, técnicas entrenadas y sea bueno a partir de su vida como roleo, pueda tomar ese rango. las misiónes, cada personal de una aldea, hará una votación a ver quien toma el puesto de NPC de Kage, en el foro para las misiónes donde todos se pongan de acuerdo y todos salgan beneficiados.

De esta manera, aumentará el roleo de todos hasta que alguno llegue a ser tan bueno como tomar el rango.. :1
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

» Una pequeña idea.. Empty
MensajeTema: .-   » Una pequeña idea.. I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 00:25

M , me parece buena idea y a la ves lioso , hay que hablar bien como se manejaran los npc etc .
Volver arriba Ir abajo
Akidori Shôton

Akidori Shôton


Cantidad de envíos : 14
Puntos de Sabiduria Ninja : 154
Fecha de inscripción : 25/10/2009

» Una pequeña idea.. Empty
MensajeTema: Re: » Una pequeña idea..   » Una pequeña idea.. I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 01:17

Buena idea ero como dice julfar se tiene que hablar bien, y saber manejar NPC´s , por eso creo que los Organizadores deberian ser los NPC´s.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

» Una pequeña idea.. Empty
MensajeTema: Re: » Una pequeña idea..   » Una pequeña idea.. I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:10

No me parece buena idea, porque al comienzo del reinicio se dijo que se buscarían los Kages, personas "REALES".

Además ya están las postulaciones.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

» Una pequeña idea.. Empty
MensajeTema: Re: » Una pequeña idea..   » Una pequeña idea.. I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 21:52

Si pero no.

No, porque, si yo quisiera dominar cualquier aldea. Konoha por ejemplo, debería pedirle permiso a los mods o adm?. No, de una vez iría a la aldea y lucharía con el Kage sin tener que rolear al npc (líder).
Ya que si eso pasa así, nosotros lo Roleariamos a nuestra conveniencia y traería problemas con los controladores del foro y seria invalido.

No, porque quien controlara los npc?. Alguien ajeno a la aldea y neutral?. Que mantendrá dos vidas. La suya y la de un npc constantemente. Es diferente a controlar un npc por un entrenamiento.

No, quien decidirá quien es bueno o malo? Tu puedes decir que soy el mas imbecil roleando pero tal vez hasta el mas imbécil puede traer grandes sorpresas (lo escribo por quien sea) y por eso nunca se sabe.

Del resto, si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





» Una pequeña idea.. Empty
MensajeTema: Re: » Una pequeña idea..   » Una pequeña idea.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
» Una pequeña idea..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia muy interesante.
» Duda/Idea.
» Una idea Sexual
» Idea Fetichista.
» Idea que Ordeno que la Lean, plz xS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: