Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La.Foxa

La.Foxa


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Sabiduria Ninja : 140
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : En una caja de carton

Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi Empty
MensajeTema: Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi   Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 23:18

-El dia era hermoso Paresia un amancer de pelicula El viento resoplabla.. Las nubes tapaban el sol perfectamente las aves cantavan y volaban... los niños jugando por doquier con seguridad. Y como siempre Airin dormia luego rapidamente Izimi le mordio la nariz y le ladro (asi digamos que siempre hace para despertarla) Airin rapidamente se disperto acariciando a Izimi.. luego se detuvo ya que al dar otra mirada vio una nota y un pergamino.. Airin se pregunto: ¿que sera esto?, se levanto de su cama rapidamente y al mirar la nota que decia: Airin tu padre y yo nos fuimos a una misión aqui esta el pergamino de las tecnicas Las cuales deves aprender, Posdata: La comida esta servida... Al leer la nota Airin e Izimi se pusieron felices.. Rapidamente airin se fue a bañar con felicidad al terminar de bañarse se puso su ropa y se fue a comer con rapides Izimi E airin Salieron de su casa cerrando la puerta con llave.. las dos fueron corriendo a un lugar lejos para entrenar con calma sus tecnicas, al correr vieron a sus amigas y amigos como: Haname hyuuga, Eli Makimoto, Entre otros

-Pasaron como 30 Minutos-

Ya Airin E izimi llegaron a una parte de Konoha con mucha naturaleza ensima.. Arboles, Pasto, Flores, Frutas Etc.. Airin Dijo: Este Sera nuestro lugar secreto para entrenar, ¿Esta bien Izimi?, Izimi con un ladrido le digo que ''Sí'', Airin se agacho y saco de su bolsillo El pergamino, Lo Desamarro y leyó El pergamino al camibar la mirada vio una bolsa dentro del pergamino las cuales eran 15 Pildoras de soldado. Ella se las amarro a la cintura.. y Siguio leyendo, una palabra salio de su boca diciendo: Veamos nuestro primer jutsu es..
Gigyuu Ninpou · Shikyaku no jutsu Rapidamente las dos comienzan el entrenamiento dejando el pergamino abierto


Airin: Veamos creo que es haci Airin Rapidamente hace sellos rapidos y con perfeción, Al terminarlos pronuncia Gigyuu Ninpou Shikyaku No jutsu, La niña se concentro mucho pero al pasar 10 segundos no ocurrio nada y gracias aeso se le bajo el auto estima, pero siguio intentando la misma tescnica una y otra y otra, y otra vez

-Ya pasaron como 5 horas despues de tranto entrenamiento del jutsu-

Airin: Puff creo que ya lo terminamos veamos Izimi UN VEZ MAS!
Izimi e Airin ya cansadas y sin mucho chakra deciden hacer el jutsu una solo una vez mas.
Rapidajutsumente Izimi Colocas sus manos al frente y empieza a moverlas para hacer sellos, Al terminarlos pronuncia:
Gigyuu Ninpou Shikyaku No Jutsu Concentrandose y fluyendo su chakra en todo su cuerpo Airin se pone en 4 patas y de la nada sus manos y sus pies se Mutan creciendole garras y a sus dientes le crecieron colmillos airin se mira y piensa: SI QUE BIEN! LO Ise...- En ese airin y Izimi caen dormidas

-Al Siguiente día-

Airin e izimi se dispiertan con mas energia y su chakra perdido ya abia vuelto.. Airin se levanto sobandose la cabeza y
Preguntandose: Que.. Uff ya recuerdo -_- el entrenamiento
Airin: BUENO IZIMI PERFECIONEMOS NUESTRO NUEVO JUTSU ¿que te parese?
Izimi: Wouf


-Luego de unas 2 horas de perfeccion del jutsu Piensan y entrenan la nueva tenica-

Airin: Bueno ya que terminamos Izimi por que no hacemos la otra tecnica?-
Izimi: Wouf (en idioma perro: Okey vamos a hacerlo)

Con rapides Airin se sienta a mirar el pergamino y empieza a leer el jutsu que es: Gigyuu Bushin

Rapidamente Airin se posa en 4 patas mientras que Izimi se posa en su espalda Airin de abre la bolsa de Pildoras y se traga una, luego le lanza una a Izimi y ella se la come, Airin hace sellos y pronuncia: Gigyuu Bushin Las dos se concentrar y rapidamente Izimi La rodea un humo la cual al dispersase el humo no le hace nada, Las dos se decepcionan pero no se rinden y siguen intentanto El jutsu (asta que se acave el efecto de las pildoras)

Luego de 13 pildoras y miles de hora de entrenamientos.. caen dormidas y Muy.. pero muy... cansadas

-Al siguiente dia las dos se levantan, comen y se recargan para hacer el jutsu-

Airin: Oh... Izimi nos quedamos sin pildoras... ¿quieres ir a comprar mas?
Izimi: Wouf


-Las dos corriendo se fueron a la tienda a comrar 14 pildoras de soldado luego regresan al mismo lugar donde estavan entrenando-

Airin sin decir nada se traga una pildora y le da una a izimi.. las dos se las tragan, Airin se posa en 4 patas e izimi se pone en su espalda. Airin hace sellos rapidamente y pronuncia: Gigyuu Bushin Rapidamente A izimi la rodea un humo dentro de ese humo izmi se va transformando en Airin, Al dispesarse el humo Airin mira a izimi y se sorprende Eh Airin dice:
Si si que bien LO LOGRAMOS!
izimi: WOUF!


-Pasan unas horas exactamente 1:30-

Tras aver entrenado 1:30 y consumido 6 pastillas las niñas estávan muy cansadas y deciden.. dormir unas 5 horas

-Luego de 5 horas-
Airin: Bueno izimi intentemoslo 1 vez mas nwn okey?
IZimi: Wouf

Rapidamente Airin se pone en 4 patas; Le da una pildora a Izimi y ella pone una en su boca, las dos se las comen al mismo tiempo IZimi se pone en la espalda de Airin, Airin Hace sellos y pronuncia: Gigyuu Bushin Rapidamente un humo aparese rodeando a Izimi que la va transformando en un clon de su dueña Airin.. Al dispersarse el humo airin mira y dice: SI LO LOGRAMOS

Luego de eso deciden hacerlo otra vez: Airin hace sellos Las dos comen otra pildora de soldado, Airin pronuncia: Gigyuu no jutsu: De nuevo el humo rodea a Izimi la cual la transfomra en un clon de su dueña al dispersarse el humo airin se siente muy realizada ys e va a su casa muy cansada al igual que izimi

-Fin =$-


Última edición por La.Foxa el Lun Feb 15 2010, 00:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi   Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 23:30

Gigyuu Bunshin ; Inválido , mínimo tres intentos .
el resto ; Válido .
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi   Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 00:58

Vale , vale , ahora sí ! .

Entrenamiento Válido .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi   Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento inuzuka I: La Transformacion de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento I.
» Entrenamiento III
» Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» -♥-Entrenamiento Fûton I-♥ ◘El Descubrimiento y Entrenamiento◘

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: