Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 » El comienzo, una nueva forma de ver.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» El comienzo, una nueva forma de ver. Empty
MensajeTema: » El comienzo, una nueva forma de ver.   » El comienzo, una nueva forma de ver. I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 22:23

Después de un tiempo, de conocer a algunas amistades, cercanas y lejanas también en la academia ninja todo ha subido a un siguiente nivel, así es.. ya había ascendido al rango Gennin y se encontraba en la mansión Hyuuga con sus amistades, sus padres, su querido hermano y pues la servidumbre del lugar.
Haname; ¡Mugiwara-Kun!
Luffy; ¿qué pasa Byakugan-Chan, de nuevo hablando solita? –Dijo esto, mientras masticaba su preciada carne-
Haname; -Mientras miraba a ambos lados- ¡Ehh! ¡No lo sé! –Se rascó un poco la nuca- ¿Te quedarás en la mansión de nuevo?
Luffy; No lo sé, mis padres deben venir pronto, me dejaron por un rato recuerda que vivo lejos. –Seguía masticando su preciada carne-
Haname; ¡Claro! –Mientras intentaba buscas las palabras correctas- Bueno está bi..
-Más fue cortada por la fría voz de su hermano mayor-
Hirohiko; Haname..
-Haname volteó de forma algo asustada, aún cerca de su compañero-
Haname; ¿Sí, Onee-chan? –Dijo tratando de dibujar una sonrisa, aunque la pena no la dejaba-
Luffy; Ehmm Yoo me voy, necesito más carne.
Haname: ¡Sayonara, Miguwara-Kun!
-El chico del sombrero, sólo se dedico a levantar la mano en forma de saludo mientras con la mirada buscaba más carne en dirección a donde se encontraban los demás-
Hirohiko; ¿Desde cuándo tanta confianza con ese tipo, a tal punto de llamarlo “Kun”?
Haname; Pueees.. –Pensó un momento mientras hacía caras graciosas-
Hirohiko; -Rió un poco- Como enojarme contigo..
Haname; ¡Onee-chan! *-*
Mientras afuera..
Eli: ¡DIOS, NIÑA IDIOTA NO TE SOPORTO!
Airin: ¡Pero tócala, es linda!
Eli; ¡Saca a tu pulgoso animal de aquí!
Airin; No le digas pulgosa!
Eli; ¡ESO ES LO QUE ES!
Dentro..
Hiashi; Ustedes dos..
-Ambos chicos voltearon-
Haname/Hirohiko; ¿Hai?
Hiashi; Vengan conmigo..
-Ambos chicos fueron conducidos hacia el patio de entrenamiento de la mansión-
Hiashi; Es hora ya.. que sepan sobre el gran poder que poseen..
-Los dos se sentaron frente a su padre, para escuchar su historia-
Hiashi; Verán.. el clan Hyuuga es uno de los clanes más antiguos existentes en el mundo, caracterizados por el Byakugan, la técnica ocular del ojo blanco..
Haname; *Pensar; Byakugan.. –Mientras recuerda a las palabras de su amigo, “Byakugan-Chan”
Hiashi; ésta técnica de línea sucesoria, corre por sus venas, cosa que les permitirá.. ver un total de 360 grados, y 6 kilómetros de distancia a su nivel más avanzado, y es lo que haremos hoy..
-Ambos se miraron de una manera incrédula, su padre los tomó a ambos por una de sus manos y los levantó
Hiashi; Ahora.. ambos formen los sellos reglamentarios – Cosa que su padre comenzó a efectuar, guiándolos-
Hiashi; Concentrarán su energía al nivel de sus ojos y pronunciarán “Byakugan” –Cosa que este hizo, dejando ver sus venas marcadas y su iris dilatado-
-Ambos chicos lo miraron de una manera extraña, ¿Podrían hacer eso?-
Hiashi; Al invocarlo, podrán ver los puntos de chakra de su oponente, lo cual les enseñaré como bloquear luego que dominen esta parte.
» El comienzo, una nueva forma de ver. Tenketsu
Hiashi; El punto de energía del centro, que podrán ver un gran aura azul.. es el centro de energía.. a su edad y su rango, con tres juuken en ese lugar matarían a una persona..
-Ambos chicos comenzaron a concentrarse y a formar los sellos requeridos, más a penas podían dilatar contables venas de sus ojos-
Hiashi; Necesito más de ustedes.. son el futuro de éste clan..
-Los chicos siguieron intentándolo, hasta que ambos gritarona la vez, ¡BYAKUGAN!-
-Sus ojos se asimilaron a los de su padre, dilatándose su iris y marcándose las venas alrededor de ellos-
» El comienzo, una nueva forma de ver. 4918671byakugan
-Ambos dirigieron la mirada hacia su padre, denotando cada uno de sus tenketsus-
H&H; Puedo ver..
-Hiashi sonrió de manera complacida, por el desarrollo de sus hijos-
-Ambos, voltearon a verse, denotando cada uno sus tenketsus y demás detalles-
Hiashi; Bien.. ahora le enseñaré.. como liberar chakra al golpear, el llamado técnica del golpe suave.. Juuken.
-Ambos miraron a su padre, mientras descansaban su byakugan-
Hiashi; ¿Ven aquellos troncos..? –Dijo señalando troncos forrados de entrenamiento-
Hiashi; Quiero que los golpeen.. sabrán donde golpear, a una persona por los puntos que denotan entre ustedes, esos pequeños puntos brillantes, son llamados “Tenketsus”, donde sus golpes mientras liberan energía deben estar..
Hirohiko; ¿Pero, como libreamos esa energía?
Hiashi; Fácil.. concentren su energía en todo su cuerpo, y la liberan en el punto donde golpea
Haname; ¡bien, Otto-san!
Hiashi; ¡Ahora!.
-Ambos jóvenes corrieron hacia cada uno de los troncos, mientras golpeaban simultáneamente-
Hiashi; Haname, libera tu chakra..
Haname; ¡Hai!
-Haname, por tener un raro control de energía avanzado, comenzó a liberar su energía en cada golpe de una manera de ráfaga mientras pronunciaba, Juuken-
Hiashi; Vamos Hirohiko, tu fuerza es mayor.
-Hirohiko, comenzó a expulsar más cantidad de chakra, claro, no tan controlada como la de Haname pero sí en más cantidad y fortaleza, mientras pronunciaba Juuken-
Hiashi, muy complacido por la actuación de sus hijos tomó rienda suelta a sus esperanzas.. esta sería una gran época para el clan Hyuuga.


Última edición por Amy el Lun Feb 15 2010, 15:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

» El comienzo, una nueva forma de ver. Empty
MensajeTema: Re: » El comienzo, una nueva forma de ver.   » El comienzo, una nueva forma de ver. I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 22:30

Entrenamiento válido, y bonito Smile
Volver arriba Ir abajo
 
» El comienzo, una nueva forma de ver.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda hacia la forma de roleo
» Me encanta su forma de hablar; Un sabio de la escritura.
» Suiton Daibakufu! Forma de Vortex!..creo que buscaré eso en el diccionario..
» Una perdida, un nuevo comienzo.
» Kuroku, ! Un comienzo muy bueno ¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: