Cobra4
Cantidad de envíos : 16 Puntos de Sabiduria Ninja : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Ficha Ninja; Suigetsu Dom Feb 14 2010, 21:13 | |
| INFORMACIÓN GENERAL.
Nombre Keko; Cobra4 Nombre Onroll; Suigetsu - Nombre clave por ser Lider Anbu: Korosu Apellido Onroll; Desconocido
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
Sexo; masculino Edad; 20 Altura; 1,72 m Peso; 80 Kg Psicología; Doble personalidad: 1.- Amable y alegre 2.- Frio, calculador, agresivo, Aveces solitario, sadico, cruel, poca paciencia y reservado. Sufre trastornos mentales (se buelbe loco) Tipo de Sangre; Desconocido Cicatriz ó Algún Rasgo; Siempre llevo una botellita de agua encima. Apariencia física; Pelo blanco un poco azulado, ojos de asesino, bastante palido y con una camiseta violeta.
EXÁMENES REALIZADOS.
Examen de Academia; Obtenido. Realizado por Exterminador Genin; Obtenido. Validado por Julfar? . Chunnin; Obtenido. me lo hizo .:lSpax:. Lider Amegakure. Jônnin; Obtenido echo por Spax lider Amegakure Otros: Lider Anbu= Lider Anbu Obtenido me lo hizo Spax Lider Amegakure
INFORMACIÓN NINJA.
Rango; Lider Anbu Asesina.
Elemento: Suiton y Raiton y controlo perfectamente mi chakra devido a clan Wasabi.
Clan; Wasabi
Dôjutsu; No obtenido
Arma legendaria; No obtenido
Bijû; No obtenido
Cuenta Bancaria:https://rolnarutonws.foroes.org/cuentas-bancarias-f73/cuenta-bancaria-de-suiguetsu-t11806.htm
Armas que posee: kunais y shurikens ilimitados, 25 hilos ninja, 3 bombas de flash, 10 sellos explosivos y 6 bombas de humo, (tambien poseo pack de pesas ninja), Tambien katana que me dio Lider, 10 pildoras del soldado.
INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.
Frase característica; No confies en nadie confia enti mismo. ¡ Mata o muere !
Historia de tu personaje; Cuando era bastante pequeño atacaron su villa el se escondio entonces entraron en su casa y mataron asus padres delante de el la sangre le salpico en la cara sintio una rabia inimaginable se volbio loco salio corriendo y empezo a matar gente pero lo peor era que le gustaba no le importaban si eran enemigos o amigos mato a bastantes ninjas, niños, familias.... eran demasiados enemigos sullos y espero a la noche habian acampado, mato a todos asombrosamente sigiloso y rapido. Cuando todo habia acabado cogio todos los rollos y pergaminos que pudo con muchisimas tecnicas suiton y algunas secretas, en lo unico que pensaba era en obtener mas y mas poder y acabar con todos aquellos a los que se oponieran luego decidio entrar en la academia haber que pasaba. El siempre seguira solo, siempre le gustara matar. ( LA gente cree que es la rencarnacion de Suigetsu.
Última edición por Cobra4 el Miér Mar 03 2010, 19:33, editado 34 veces | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Ficha Ninja; Suigetsu Dom Feb 14 2010, 21:38 | |
| | |
|