Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ven ven paraiso 18+

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMar Ene 12 2010, 07:17

PD: COLOQUE PERSONAJES DE NARUTO XQ ME MI PËNE NO ME DA PARA INVENTAR NOMBRES JAPONESES.. COMO SE DARAN CUENTA QUE MI NOMBRE DE ON ROL. xD

Era una bonita mañana, soleada como era costumbre en Konoha...todo era tranquilo...hasta...

- KYAAAAAAAAAAAA,PERVERTIDO-Tsunade vociferó con todas sus fuerzas

PLAF!

Y allí estaban Kaseiyo y Jiraiya...con un lindo ojo morado cada uno(bueno...Jiraiya tenía los dos de un lindo color violeta oscuro y además sangraba a mares de la nariz)

¿Ya ves Kaseiyo, todo en la vida vale la pena? – dijo Jiraiya muy alegremente y con una sonrisa de oreja a oreja

-Tiene razón sensei, valió mucho la pena – el lindo Kaseiyo se sobaba donde había recibido uno de los brutales golpes de Tsunade- Tsunade-sama es perfecta para su nueva obra super pervertida¿verdad maestro- Kaseiyo de sólo pensar en aquello se sonrojó y no pudo evitar poner cara de pervertido de primera

- Así es Kaseiyo, así es -Jiraiya puso una mano sobre el hombro de su alumno y adopto un aire seudo-intelectual- Kaseiyo, tú, como mi mejor alumno debes prometerme que seguirás con la cadena super pervertida de maestro a alumno, para que las futuras generaciones puedan saborear el fruto de nuestros esfuerzos, el sudor de nuestra frente, el pan de cada día y el ramen de cada semana -terminando aquel “conmovedor” discurso con lágrimas en los ojos de la pura “emoción”

¡Se lo prometo sensei-mágicamente los rodearon los hermosos pétalos de cerezo de primavera, que eran bellamente elevados por el viento...allí maestro y alumno corrieron a su reencuentro para fundirse en un conmovedor abrazo...

¡Sensei-gritó Kaseiyo corriendo al reencuentro del susodicho

¡Alumno-gritó Jiraiya mientras daba grandes zancadas para reunirse con Kaseiyo...

Y así el lindo y tierno Kaseiyo juro lealtad a la perverción...

Y aquí comienza... LA SAGA DE LOS PERVERS PARADISE!


CAP 1: Que comience el hentai!

Otra linda y “apacible” mañana en Konoha, el ya no tan pequeño Kaseiyo se dirige hacia el claro al norte de la ciudad donde suele reunirse con sus encantadores pupilos...

- Buenos días Kakashi -Kaseiyo nota que el muchacho se encontraba solo(y bastante mosqueado- De Obito es normal que llegue tarde...¿pero que pasó con Rin-preguntó con curiosisad

- Rin dijo que hoy no vendría porque tiene que ayudar a su madre en algunos quehaceres -respondió tranquilamente Kakashi

- Espero que Obito llegue pronto...por que ya que no esta Rin tengo una misión especial para nosotros...ku ku ku -Kaseiyo empezó a reír de manera maligna y sospechosa...lo que hizo que su inteligente alumno empezara a imaginar que clase de maligno y extraño plan tenía su sensei- bien Kakashi...procederé a explicarte el plan...pero no se lo debes decir a Obito -dijo mientras sonreía de manera maligna

- ok -asintió obediente y curioso Kakashi...

Media hora después...

¡Bien, llegue solo media hora tarde-exclamó orgulloso Obito, quien acababa de llegar- ehhh...¿por qué me miran con esa cara-dijo Obito al ver como era observado de manera maligna por su sensei y su compañero...sabía que detrás de esas horribles miradas se encontraban intenciones ocultas...

Otra hora después...

Los tres se hallaban caminando por la bella Konoha. Kakashi y Kaseiyo avanzaban con paso firme...como si fueran a una guerra. Obito les seguía por atrás, se hallaba dubitativo... ¿era correcto en ese momento seguir a Kakashi y a su sensei?... no parecía que fueran una misión importante, pero no le habían explicado nada...además...

¿dónde estaba Rin¿la habría secuestrado el enemigo¿estaría perdida, sola y triste¿habría desaparecido misteriosamente?...la cabeza le daba vueltas de preocupación, si algo malo le llegara pasar a SU Rin no se lo perdonaría jamás. De pronto Kaseiyo paró en seco, haciendo que Obito interrumpiera sus pensamientos y Kakashi se detuviera ansiosamente. Obito levantó la mirada estaban frente a lo que parecía... ¿Los baños termales para mujeres?

¿aaah?...esto es una broma¿verdad sensei-preguntó nerviosamente

- Oh no,no lo es...nuestra misión es continuar con la tradición de las Icha Icha Paradise -dijo Kaseiyo mientras sonreía de manera pervertida

- Y nosotros debemos ayudarlo,como alumnos que somos -agregó Kakashi,tambien con la misma sonrisa pervertida(si es que puede notarse a través de su mascara)

¡ah,no¡no me harán participé de esta perversión loca-dijo Obito...más colorado que la nariz de Rudolf el reno(uuU)

- Vamos Obito, me dijeron que Rin está allí dentro ahora -dijo Kakashi en tono pícaro

¿Rii-in...Rin-Obito se sonrojó aún más...y entonces empezó a dudar...era Rin...‚ ERA RIN,DIOS! ...pero afortunadamente tomó una buena decisión-...Me da igual...me quedo afuera y punto -agregó seguro de sí mismo

- Oh,bien...tú te lo pierdes -Kaseiyo y Kakashi entraron a los baños, mientras Obito se sentó de brazos cruzados y de mala gana frente a la entrada-...rayos

Una vez dentro de los baños y sin que nadie los vieran hicieron Henge no Jutsu, convirtiendosé en feas y grandes mujeres obesas. Una vez definitivamente dentro una chica de kimono verde con motivos de flores blancas los atendió

¡Ohayou Gozaimazu,señoras,mi nombre es Kamizaki Hikaru y es un honor hacerles saber que aquí recibiran el mejor servicio-dijo alegre HikaruN/A: Conocida por mí con el nick de Obi-chan xD

Kaseiyo y Kakashi dieron las gracias y se dirigieron a las termas...pero su plan no resultó como querían

- Yo...yo...cuanta belleza...no puedo resistirme-Kaseiyo empezó a sentir que su sangre se dirigía directamente a su nariz

- Resista sensei...resista -Kakashi se encontraba en la misma situación que su sensei.

Y todas/os sabemos que puede pasar con pervertidos de este tipo...

¡KYAAA,PERVERTIDOS-gritó una chica al ver como un chorro de sangre salía por las narices de Kaseiyo y Kakashi haciendo que se deshiciera la ilusión del Henge no Jutsu...tsk,tsk...mal,mal

¡Auxilio,AYUDANOS OBITOOOOOOO-gritó Kaseiyo mientras esquivaba los golpes de una kunoichi furiosa

¿DÓNDE ESTAN LOS PERVERTIDOS¡DIGANME QUE LOS MATO-gritó la joven Hikaru Kamizaki que acaba de llegar. Al ver a Kaseiyo y Kakashi, agarró una escoba y los empezó a golpear...

Mientras...

Obito oyó el grito de auxilio de su sensei y corrió a ver que ocurría...pero al entrar...fue recibido con un escobazo en su joven rostro

¡PERVERTIDOOOOOOOOOOOOO-gritó quien lo había golpeado¡MÁTENLOOOOOOO!

¡NO,NO¡espere señorita,dejeme explicar...-y no pudo terminar de hablar...porque un centenar de jovencitas furibundas se lanzaron a golpearlo.

Mientras Obito era brutal y cruelmente masacrado, Kakashi y Kaseiyo aprovecharon para huir a hurtadillas...

- Ay,ese Obito,tan buen corazón que tiene que fue a salvarnos -dijo Kaseiyo con aire infantil

- Es muy lento para en reaccionar cuando lo golpea a una mujer -dijo con asombro Kakashi

- Uy sí -dijo Kaseiyo en tono de ‘eso le dolerá por mucho tiempo’

Y como si de magia se tratara esta historia...apareció el rey de Roma. El pobre Obito tenía la ropa casi destrozada,los dos ojos morados,los googles rotos,sangraba de un labio y estaba lleno de rasguños...además parecía cojear

¡USTEDES¡ESTO ES CULPA SUYA Y DE SU CALENTURA,debería de... -no pudo seguir hablando porque hizo acto de aparición su querida, amada, adorada y apreciada Rin...y con no muy buena cara por cierto...

- Lo he oído todo... -dijo furibunda

¿ein¿tan rápido se enteran las mujeres de este tipo de cosas? –comentó alucinado y aterrado Kakashi

Kakashi y Kaseiyo temieron lo peor...Rin iba a reventar sus pobres y sensibles oídos

¡COMO PUDISTE,OBITO PERVERTIDO¡ERES UN...UN...UN IDIOTA-dijo mientras lo agarraba de la cabeza y empezaba a golpearlo

Los tres jovenes estaban en shock y sólo un pensamiento ocupaba su cabeza:’ ‚ EH? ’

- No...Rin bonita...sabes que te quiero -sollozaba Obito mientras era golpeado por Rin

- Eres un pervertido y un mentiroso y miserable y ‚ AHH-Rin comenzó a golpearlo más fuerte aún...Una Rin celosa es igual a problemas...o sí...

Y así transcurrió la tarde en la bella, ”pacifica” y “tranquila” Konoha...una vez terminada su misión nuestros “héroes” se dirigieron a sus respectivos hogares. Kakashi tan serio y silencioso como siempre; Kaseiyo pensando en las ideas pervertidas que tenía para darle a su ex sensei Jiraiya y Rin y Obito...bueno...véanlo ustedes mismos...

- Vamos Rin...perdóname por favor -suplicaba Obito que iba arrastrandosé por el suelo agarrado de la pierna de Rin, quien iba arrastrando los pies,apretando los puños y mordiendosé el labio inferior de la pura rabia...Obito llevaba media hora suplicando su perdón(vaya elite Uchiha)

¡NO¡Esta no te la perdono,Obito Uchiha-le gritó aún más molesta Rin...o sí..Rin+celosCaos

- Por favor Rin...snif,snif...te lo suplico -parecía no importar cuanto rogaba...la voluntad de Rin era de hierro

¡NO-y le cerró la puerta de su casa de un portazo en las narices(¿cuándo llegaron?)

- Kakashi...sensei...voy a matarlos -murmuró malhumorado antes de dirigirse a su casa...arrastrando los pies y blasfemando en voz baja

¡Miren chicas¡ES EL PEQUEÑO PERVERTIDO-gritó una chica salida de la mismísima nada

¡A ÉL-gritaron otras más,salidas de la nada tambien

¿EH¡NOOOOOOOOOOOOOO¡KYAAAAAAAAAAAAAAA-Obito salió corriendo lo más rápido que pudo...

Los habitantes de Konoha de hoy en día cuentan que ese día vieron a un joven ninja correr a tal velocidad que juraron que llegó a romper la barrera del sonido...

Créeme Obito...

...tus pesadillas apenas están comenzando...

...‚ MUAJAJAJAJAJAJA!

- Fin del cap 1 -
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMar Ene 12 2010, 22:09

Capitulo 2: ¡Juntando información! Todos al hospital


Unos días después...
Estaba Yondaime Hokage hablando con Obito, Rin y Kakashi diciéndoles que tienen que trabajar más en equipo.
Entonces, en ese mismo momento en el que Tsunade se estaba bañando, se escucha 'KYAAAAAAA', y se ve una cosa roja y gris volando.

Tsunade: MALDITOO JIRAYAAAA!!!!
Yondaime: hay jiraya, se ve que no has cambiado en nada


Los miembros de anbu y el equipo medico comenzaron a buscar a jiraya, y lo encontraron con 1 brazo roto, las 2 piernas rotas y sangrando a mares. Lo llevaron de inmediato al hospital de konoha, donde recibió atención medica.

Tsunade: perdona...pero eres un PERVERTIDOOOO!!!!

En el horario de visitas entra Sikamu un amigo de jiraya que estaba por realizar un viaje al pais de la ola, con la noticia de que ya había juntado bastante "información"

Sikamu: jiraya, le he traído unas planillas con los nombres de las chicas, edades y Fotos de ellas
Jiraya: FOTOOOOOSS!!! Dame, dame, dame
Sikamu: ayy jiraya, sigues igual de pervertido que siempre
Jiraya: eres un genio sikamu, conseguistes la foto de tsunade desnuda, mi sueeeeñoo...

PLAF, alguien entra a la sala

Tsunade: IDIOOOTAAAAS!!! ME LA VAN A PAGAR!!!!
Jiraya: corre sikamu, corre por tu vida!!

Sikamu salta por la ventana y sale corriendo, de pronto aparece tsunade delante de el y..........ya saben que paso

Jiraya:asi que terminas igual que yo, internado
Sikamu:...si...
Jiraja:¿como conseguiste fotos de 91 chicas diferentes de konoha?
Sikamu: fácil, use la técnica oiroke no jutsu y me metí en los vestidores, concentrando el chakra en mis pies pude pararme en el techo y tomar las fotografías.
Sikamu: inteligente ¿NO?
Sikamu: jirayaa...jirayaa, suelta las malditas fotografías y presta atención a lo que te digo
Jiraya: si...si... excelente sikamu muy bien hecho...y apropósito...¿como las tomaste?
Sikamu: Idiota.. Acabo de explicarte

Entra el medico:

Medico: muy bien señores es hora de dormir apaguen las luces
Medico: tu dame esas fotografías las guardare en un lugar seguro
Jiraya: no confío en usted...son mías...
Medico: vamoosss...
Jiraya: NO!
Medico: TSUNADEEE!!! VEN POR FAVOR
Jiraya: Medico, no hace falta llegar a la violencia...
-Jiraiya piensa: en lo que tsunade viene a el y le quita las fotos-
Jiraiya: Medico tomelas..
-Jiraiya piensa: Este medico en vez de curarme me pone peor-


(Fin Del Capitulo 2)
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMar Ene 12 2010, 23:44

Era otra bella mañana en Konoha cuando el Yondaime Hokage estaba saliendo para una misión en la que mas tarde Obito "moriría"...pasando a otro tema... aquí comienza el próximo capitulo llamado:

¡Manos a la obra!-¡ten cuidado!!!

Jiraya estaba espiando a unas muchachas en las aguas termales cuando de repente se escucha un gran estruendo, aparece una silueta enorme y tetona...TSUNADE!

Tsunade: JIRAYAAA... se suponía que teníamos que estar a las 6 Am en el campo de entrenamiento número 3 junto con sarutobi-sensei y orochimaru-kun
Jiraya:...creo que se me paso...
Tsunade: Sabes lo que se te puede pasar!!!
Jiraya: prefiero no saberlo
Orochimaru: BASTA YA!

Orochimaru estaba muy furioso...yo salí de las aguas termales me cambie y partimos al campo de entrenamiento...

Entre una cosa y otra se pasaron los días, incluso los meses y los años...en estos años sucedieron cosas como el nacimiento de naruto, la muerte del yondaime, la Asunción de el sandaime Hokage ante una pelea por el titulo contra danzou, orochimaru se revelo y se fue al pais del sonido,mi viejo amigo conocido como sikamu no se fue a donde decía si no que fue a la aldea del sonido junto con orochimaru, y lo que alguna vez fue sikamu yakushi se convirtió en kabuto yakushi...el clan uchiha desapareció por decirlo de alguna manera, entre otras cosas...

Ahora, llego el momento de enfrentarse a la verdad...hacer misiones para comprar revistas hentai!...

Este libro escrito por mi, jiraya, es sobre la verdad de konoha, las cosas paralelas a la historia, la cual comenzara en el nacimiento de naruto, allí comenzara esta historia llamada "paraíso erótico" la cual ya ha vendido mas de 400 copias en konoha...

Días después jiraya esta nuevamente espiando a las chicas...el esta buscando la chica perfecta, para eso, tendrá que salir de konoha y buscar en las afueras del país...y así comienza esta historia, con el pervertido de jiraya, con un excelente jônin como kakashi(quien lo lee) y con tsunade que parece estar celosa de jiraya (será lesbiana?????).

Esto y mucho mas se revelara en el próximo capitulo

Tsunade: IDIOTA!!! YO TENGO NOVIOO!!!
Jiraya: entonces...
Jiraya: se revelara si le gustan las mujeres y los hombres
Tsunade: JIRAAAAYAAAA!!!!!!!!!
Tsunade: lo que se revelara va a ser mi puño y en el próximo capitulo estarás invalido en el hospital!!!!

---(fin del capitulo 3)---


Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMar Ene 12 2010, 23:54

Capitulo 4:Hentai, hentai y mas hentai

Ven ven paraiso 18+ Statue_name

Ya mucho mas adelante de esta historia... en la que ya habían agregado a Uchiha Obito en el monumento de aquellos ninjas muertos en batalla... allí se encontraba kakashi recordando a su amigo obito...cuan de pronto...apareció jiraya...

Jiraya: (en tono de secreto) kakashi... kakashi... ven conmigo a espiar a las chicas en las duchas del hotel...
Kakashi: jiraya...tu ya lo sabes... todavía no puedo creer como obito murió pero...VAMOS AL HOTEEEL!!!!!
Jiraya: ya sabia que no te podías negar...

Para suerte de jiraya, tsunade ya se había marchado de konoha, entonces no tenia quien lo golpee...

Peero...siempre salía golpeado debido a el poco silencio que hacia...en una ocasión...

Estaba jiraya espiando el vestidor de las chicas y grito AHHH! ESO TIENE MAS PELOS QUE UN GATO!...y salio golpeado...

En otra ocasión...estaba espiando en las duchas y se cayo del techo...y salio golpeado...

En las demás ocasiones fue golpeado por tsunade...o con suerte no salio golpeado aunque algunas veces era interrumpido por alguno de sus amigos.

En esta ocasión... tras salir del hotel... jiraya fue al cine para ver una película nueva que había salido(por supuesto de las películas que le gustan a el)...esta película se decía que era la mejor de toda la saga, entrando al cine, jiraya, no podía ver por un extranjero que tenia un corte afro... jiraya se enojaba mas y mas...y en un momento en el que se apagan las luces se escucha...RASENGAN!...esta es la razón por la que los ingresos de extranjeros se reducieron a un 25%... por esta razón los exámenes chûnin se realizan en konoha.

En el capitulo anterior se dudaba de la sexualidad de tsunade... pero por cuestiones personales del autor... (Golpe de tsunade a jiraya el cual le rompió los dos brazos y las dos costillas lo que lo dejo inmóvil 2 meses) este tema se postergará hasta el próximo capitulo o tal vez al otro.

Fin del capitulo
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 00:19

Capitulo 5: Del inicio al final...¡Nuevos enemigos!

Estaba Jiraya entrenando en un pueblo cerca de la arena cuando...de pronto aparecieron 7 sombras detrás de el...eran quienes venían a retarlo...

Luego de la batalla contra esos 7 ninjas... cosa que fue fácil para un sannin pervertido... apareció otra sombra... jiraya dice: Ví una sombra...GORDA!

Otra vez...internado jiraya...era tsunade que se estaba llegando a konoha y justo lo pasaba a saludar...en esa semana que jiraya estuvo solo sin tsunade en el hospital hizo muchas cosas importantes como...bueno en realidad...solamente escribió un libro llamado icha icha paradise...muchos se preguntan por que se llama así... en este capitulo sabrán porque se llama así este libro...

Una mañana en la que jiraya se encontraba en el hospital de konoha... Pensando el nombre para ese libro... llego un medico el cual le informo que le iban a poner anestesia y un poco de morfina para poder mirar si no tenia ningún órgano dañado...dentro del efecto de la morfina, jiraya veía muchos colores y cosas extrañas y veía a los médicos como enfermeras desnudas... entonces recordando de que trataba el libro, decidió ponerle como nombre "icha icha paradise" (paraíso erótico)...

Con respecto a lo que hablamos de tsunade en el capitulo anterior... preferiríamos TODOS... dejarlo de lado porque es capaz de volver para golpearme...

Otra mañana en el hospital... por suerte la ultima e interminable semana... llega a su fin en la que jiraya no tenia mas que un simple golpe, en el momento de el almuerzo de los médicos, jiraya aprovecho para poder espiar a chicas y juntar información...el tenia solo una manera de poder cumplir su objetivo...mantener su chakra en los pies y así pararse sobre la canaleta del hospital...en ese momento entra el medico con un fuerte portazo...

Medico: JIRAYA!
Jiraya: AHH?!!!

Como suponíamos, jiraya cayo del techo del hospital...cuatro pisos cabeza abajo...lo que tendrá que estar en el hospital otra interminable semana escribiendo su libro.

FIN DEL CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 01:14



Ven ven paraiso 18+ Kakashi_and_Obito_by_S___K

Ven ven paraiso 18+ Obito_3_imagen2


RECORDANDO A OBITO.. AL POBRE QUE GOLPEARON EN EL PRIMER CAPITULO...


CAPITULO 6: "Promesas Del Pasado"



Konan: ya me esta alcanzando...
Konan: Itachi?
Sichiro: parece que se juntaron los 3, konan, itachi y madara...(esto se pone mas difícil)
Rykuzaki: tres contra dos eh...me parece perfecto (rykuzaki forma un chidori y lo duplica con el de sichiro) CHIDORI! (el chidori da a madara que lo deja inmovil y al borde de la muerte) Madara: creo que esta vez no pudo ser pero la tercera será la vencida (rykuzaki lanza un kunai a konan que lo esquivo con facilidad pero sichiro aparece detrás devolviendo el kunai que impacta en la espalda de konan)
Pein:NOOOO!!! KONAN!!!
(rykuzaki habia puesto una trampa en ese kunai, el kunai llevaba atado un hilo que era solo visible a la luz solar plena...en ese hilo corría chakra dentro, lo que hacia un continuo flujo de chakra por el cual pein pasa por encima y por lo que le corta ambas piernas)
Sichiro: no escaparan
Rykuzaki: tranquilo, ambos estamos agotados si los seguimos y caemos en una trampa será nuestro fin...
Sichiro: entiendo
(pein queda invalido el el pasto al igual que konan)(rykuzaki arma una trampa de sellos explosivos...si alguno de los dos se movía el sello se activaba al igual que los otros 20 pegados en sus cuerpos)
Pein:...de todas maneras moriremos, si lo hacemos quiero que sea así
Konan: estoy de acuerdo
(pein se mueve y ambos explotan)
Rykuzaki y sichiro vuelven a la aldea
Ambos se presentan a la oficina de tsunade para informar los cambios, y luego se van a entrenar para la próxima misión...dentro de 6 meses
2 meses después...
Rykuzaki:...faltan 4 meses...que hacemos durante este tiempo, esto aburre
Sichiro:...no se...vayamos a ver el examen chûnnin
Rykuzaki:...esta bien
4 meses después...
Rykuzaki: ya llego el día...esta vez será definitiva
Sichiro: bueno, organicemos el grupo
Rykuzaki: hasta los 1000 metros iremos de forma dispersa de este orden: con 2 metros de distancia, en línea primero neji hyuuga, portador del byakugan, buena posición porque el podrá ver casi los 360°,como ya todos sabemos, el byakugan tiene un punto ciego, por lo tanto kakashi hatake ira detrás para cubrir ese punto que el podrá ver con su sharingan. En tercer lugar iré yo para poder ordenar el grupo, cuarto ira naruto porque podrá ayudar tanto a los primeros como a los últimos, por detrás sichiro para cubrirlo y por última ira sakura como ninja medico. Rykuzaki: después de los 1000 metros, yo pasare primero y neji ira en mi posicion, kakashi cambiara por sichiro y naruto por sakura. Rykuzaki: bueno, si entendieron todo, fórmense y vayamos...

FÍN DEL CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 01:36

Tocer repetidas veces*

Chico si que tienes talento ..

*Te paso 2000 Ryous*
Sigue así Smile
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 01:37

Ven ven paraiso 18+ 1186721310_kashiwarro

Capitulo 7: Mi nombre es Hatake Kakashi...no me reconoces?

Estaba jiraya tranquilamente pintando un dibujo en una colina cerca de konoha cuando de repente aparece un hombre con una mascara...desaparece y grita GOLPE FINAL... MIL AÑOS DE DOLOR...de repente se ve que jiraya sale volando...cae con la cabeza y se levanta y dice: tu preséntate quien eres...y la otra persona le dice: veamos si sigues siendo igual de fuerte...jiraya-sama
Jiraiya: -Sabe mi nombre-
El ser de rostro extraño baja y me dice: soy hatake kakashi me recuerdas?
(como para no olvidar a una persona tan hartarte, aunque un excelente ninja...uno de los mejor de konoha se podría decir)

El se había enterado de que estaba escribiendo un libro llamado icha icha paradise y vino a verme especialmente para ver si no le regalaba una copia a cambio de que el me haga fama ... yo acepte ...

Al día siguiente:

Kakashi: (con un cartel gigante y gritando) compre icha icha paradise el mejor libro escrito por el mejor escritor...

Al ver que me avergonzaba y que no servia para este trabajo lo mande a realizar una misión para mí...entregarle una de las copias a la mizukage quien era fanática de mi...para el tan solo era una misión muy simple pero el no sabia que...

Kakashi: que cosa no sabia yo?
Jiraya: ya cállate que yo estoy contando la historia
Kakashi: por eso no consigues una chica
Jiraya:QUEEEE?!!!
Kakashi: nada, nada, no dije nada
Jiraya: así me gusta. Como les contaba...

El emprendió viaje hasta el palacio de la mizukage
Kakashi: yo todavía no me iba tenia que pasar a dejar unas cosas en mi casa
Jiraya: CALLATE!!! Yo estoy contando Mi historia no la tuya si quieres una tuya pues invéntala

El emprendió viaje hacia allí...yo impacientemente esperaba que volviera...

Kakashi: tarde tres días
Jiraya: VETE DE AQUI O CIERRA EL C...
Kakashi: esta bien, me iré de aquí

El tuvo que sobrepasar obstáculos muy difíciles, pero finalmente me trajo una nota de la mizukage diciendo que estaba muy satisfecho con mi regalo...
Y así de esta manera, termina este capitulo del Icha...QUEEE?!!!

Kakashi: compre el kakashi's gaiden...la historia de kakashi, cómprenla todos antes que se agote...
Jiraya: lo que faltaba...

FIN DEL CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 01:48



Ven ven paraiso 18+ Anbu%20no%20kakashi

Capitulo 8: Incógnita... ¿que tiene kakashi bajo la mascara?

Jiraya:...no puede ser...tengo que salir de aquí
Jiraya:...acaso estoy muriendo...no puede ser me desvanezco...
Jiraya: quien esta ahí??
Orochimaru: que pasa jiraya? es que no tuviste la fuerza suficiente como para salvarme del lado oscuro?
Orochimaru: eres igual a tu alumno...ninguno de los dos pudo salvar a su mejor amigo de las garras del mal...
Jiraya: CALLATE!
Tsunade: el tiene razón jiraya...
Kakashi:...si es verdad...
Jiraya:..noo! tu te fuiste por voluntad propia no fue mi culpa
Orochimaru: eso crees?
Jiraya: Cállate!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Kakashi: DESPIERTA! jiraya despierta debemos irnos ya!
Jiraya: ah! EH! AH!...fue solo un sueño...
Kakashi: Vamos apúrate o llegaremos tarde a la presentación del icha icha...

Me vestí, y salimos corriendo para la editorial
...
Habíamos llegado 5 minutos antes...
...
Quería saber que tenia kakashi bajo la mascara
...
Siempre quise saber eso, esa fue la razón por la cual lo lleve conmigo
...
no había otra forma
...
no podía quitársela
...
no podía suponer
...
solo me quedaba usar toda mi fuerza y valor
...
y preguntarle que tenia bajo la mascara

Jiraya: kakashi...por que usas una mascara?
Kakashi: ya va empezar la presentación
Jiraya: (lo salvo la campana ¬¬)

Al terminar nos fuimos para mi casa...
Junto sus cosas y se despidió diciendo...nos vemos mañana...

Jiraya: espera...quieres una copia del icha icha paradise?
Kakashi: ya tengo una
Jiraya: tengo el numero dos llamado: comprender la violencia de los niños
Jiraya: la quieres? el original?
Kakashi: por supuesto, dámela
Jiraya : primero tendrás que mostrarme que tienes bajo la mascara...
Kakashi: ahh con que era eso...
(Se saca la mascara y...abajo...tiene...OTRA MASCARA TAPANDOLE LA BOCA)

Que decepcionante...

FIN DEL CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Porta758

Porta758


Cantidad de envíos : 1
Puntos de Sabiduria Ninja : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Felicitaciones.   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 02:08

Raven, Te felicito... Tienes talento amigo, Si sigues asi Puedes llegar a ser Escritor, ¿Sabias?... Te recomiendo que vayas practicando, Tratando de hacer un Libro con Word, despues pasandolo a un Documento Pdf, Lo cual te hara verte Profesional. Asi que, te deseo suerte con eso, y espero mas episodios.
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 02:09



Ven ven paraiso 18+ Bscap0020

Capitulo 9: Escondiéndose En Las Aguas Termales Del Hotel

Jiraya (en tono de secreto) aquí nadie me encontrara...

Estaba jiraya espiando chicas en el hotel...de pronto empiezan a venir mas y mas mujeres a la pileta donde se encontraba jiraya...una de las chicas siente que algo la pasa por la pierna y...se mete AHI...cuando esta chica descubre que era el dedo de jiraya...sale corriendo y le avisa al encargado del hotel...este señor llamado Ishinaru, sale corriendo gritando JIRAYAAAAAAA!!!! entonces al escuchar eso jiraya sale corriendo antes que lo descubran, como en las aguas termales estaban todos desnudos, el salio corriendo tan rápido que olvido por completo su ropa...los que lo veían decían que estaba tan arrugado como un sapo...Ishinaru lo siguió hasta la casa...aunque jiraya fue muy astuto y se dio cuenta de que lo seguían así que paso rápido por su casa, agarro la ropa que necesitaba...un poco de dinero y salio corriendo, tenia pensado ir a un pueblucho de ahí cerca al cual ya había ido muchas veces...y de paso...aprovecharía a mirar chicas extranjeras...

Jiraya: esto fue muy humillante para mi...ya es la tercera vez que me pasa...Ishinaru no soporta nada...
Kakashi: obvio que no va a soportar a un pervertido
Jiraya: QUEEEE??!!
Jiraya: otra vez aquí kakashi...comentando sobre mis acciones
Kakashi: es que si no seria muy aburrido
Jiraya: tienes razón, y como va tu libro el kakashi's gaiden?
Kakashi: de hecho...se lo tuve que regalar a unas pobres personas...
Jiraya: regalar?
Kakashi: si
Jiraya: mmm...
Kakashi: bueno esta bien se los puse dentro de su bolso
Jiraya: jajajajaja...lo sabia!
---y ahora...la recomendación de kakashi..."vean el capitulo de naruto que se le pega un animal en la espalda pensando que es su madre...es de lo mas gracioso"...jajaja
Jiraya: se suponía que tenias que recomendar un capitulo de mi libro
Kakashi: ah...entonces les contare sobre el próximo capitulo...

En el próximo capitulo llamado "viaje inesperado", jiraya-sama viajara a un pueblucho para poder alejarse de Ishinaru...

Jiraya: así esta mejor...bueno nos vemos en el próximo capitulo...konichiwa y arigato...nos vemos
Jiraiya: espera..! Se supone que no debes contar el nombre del siguiente capitulo!
-Kakashi se hecha a correr-

FIN DEL CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Natsumi




Cantidad de envíos : 1
Puntos de Sabiduria Ninja : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 02:47

Estuvo muy buena y con las ideas de white ps mejro muchos saludos a white k siga con su grandiosa novel siiiixD
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 03:01



Ven ven paraiso 18+ Mangekyou%20sharingan

Capitulo 10: Nuevo poder de kakashi

Jiraya tras abandonar konoha temporalmente...se fue a un pueblo cerca de allí...

El pueblo estaba muy cambiado...había chicas desnudas por todos lados...para el era un paraíso...pero en un momento se freno.

Supuse que era un genjutsu y ante la duda hice liberación...y estaba en lo cierto era un genjutsu... ahora mi pregunta era quien lo había creado y para que sobre mi...no había ninguna presencia de chakra...lo que imagine es que este genjutsu lo creo alguien cualquiera para que caiga alguien cualquiera...pero me di cuenta en esta técnica, que el tiempo pasaba muy lentamente, solo podía ser causada por una técnica tan grande como una persona muy fuerte, que posea el sharingan muy... al único que conocía en ese momento con dicha técnica era a uchiha madara, pero como, para que...yo que ya había investigado sobre akatsuki, me di cuenta de que su identidad era tobi...y que se hacia pasar por obito, pero en realidad yo sabia que el era madara desde un principio.
Seguí caminando y era todo igual, como si caminaría en la misma superficie...o si no caminara...no podía creer que no pueda deshacer la técnica...tampoco que halla caído en ella, un gran sannin legendario como yo imposible que caiga en esa técnica...era como un viaje hacia la nada...
Lo único que podía ser posible es que esta técnica sea creada por mi propia mente o acaso me estaba volviendo loco...

Jiraya: sigue contando tu kakashi...
Kakashi: Si… Lo único que podía se posible es que esta sea una técnica por su mente o acaso se estaba volviendo loco...

Jiraya: esa parte ya la dije IDIOTA!
Kakashi: ups...

El se desesperaba más y mas hasta que de repente pensó...si concentro el chakra en mi cerebro y luego lo expulso de allí, las vías de chakra se quedaran bloqueadas lo que causara un desmayo temporal. Era mi única alternativa...y lo hice...

2 horas después

Jiraya: donde estoy...
Kakashi: en el hospital...te traje hasta aquí, estabas desmayado por mi técnica...
Jiraya: tu técnica...????
Kakashi: si...desarrolle el primer nivel del mangekyuu sharingan(el segundo es el que mas adelante en shippuden usaría contra deidara)
Jiraya: eres bueno kakashi...pero nunca uses la misma técnica dos veces en el mismo ninja porque no dará resultado la próxima vez...

FIN DEL EPISODIO


Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 03:44



Ven ven paraiso 18+ Jiraiya

Capitulo 11: ¡Viva Jiraya!

Al regresar de aquel pueblo, después de salir del hospital, fui para mi casa, con muchas ideas para mi segundo e incluso para mi tercer libro de estas saga maravillosa llamada Icha Icha paradise...era perfecto aunque necesitaría ayuda de kakashi, un lector como el me diría sus formas de pensar y yo sabría lo que le interesa al lector.

Llegando a mi casa...encontré pancartas grandes que decían: el libro de hentai mas maravilloso del mundo, otras que decían: viva jiraya y otras que decían, has llegado a tus 100 ventas...
En una hoja grande estaban escritos los nombres de los compradores, ellos eran:
-Pênemaru Di’Seme
-hatake kakashi
-Pênesuke Maldotado
-hatake kakashi
-Alba culosano
-hatake kakashi

ETC...

Jiraiya: Por que kakashi compro tres copias?
Kakashi: yo te respondo
Kakashi: una para leer otra para coleccionar y otra para leer en mi casa, a diferencia de la otra esta la dejaba en mi casa y la otra estaba en mi bolsa.
Jiraya: que estupidez
Kakashi: la verdad que me pareció bien porque si no fuera por mi no hubieras llegado a tu venta numero 100...
Jiraya: creo que tienes razón
Kakashi: tendrías que darme las gracias...de una forma especial
Jiraya: eres gay o que?
Kakashi: no...!Yo me refería a que me des una copia de tus siguientes libros de la saga...
Jiraya: así que ya te enteraste..
Kakashi: De que?
Jiraiya: De que haré más libros
Kakashi: En serio?
Jiraiya: Si.. ….. Espera! No!
Kakashi sale corriendo a contárselo a todos
Kakashi: apropósito,...cuantos capítulos son del icha icha paradise volumen 1?
Jiraya:no te puedo decir eso...tendrás que esperar...
Kakashi:(viejo roñoso siempre igual de tacaño...) ok no hay problema jiraya-sama (maldito)...
Jiraya:...hasta la próxima lectores...

FIN DEL CAPITULO


Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeMar Ene 19 2010, 19:03



Ven ven paraiso 18+ Icha

PORTADA Y LA REVERSA DEL LIBRO


Capitulo 12: El Final

Jiraya: esto, mas que un capitulo es como un texto pequeño dedicado a todos los lectores...seguramente habrán reído, habrán llorado y muchos me habrán odiado o querido...a ustedes...que están leyendo este libro les digo desde mi corazón...QUE YA FALTA POCO PARA MI SIGUIENTE LIBRO...que pensaban que les iba a decir, jajaja...bueno antes de despedirme de ustedes quiero contarles sobre mi proyecto "ONBAA"...este fue un proyecto que realice cuando era pequeño y estaba con tsunade y orochimaru...

Jiraya: la legendaria historia de los onbaas...voy a comprobar que es cierto
Tsunade: esto no puede ser verdad, imbecil!
Jiraya: cállate pecho plano
Tsunade: a quien le dices eso idiota?!!
Orochimaru: yo apuesto por jiraya
Jiraya: ya lo ves...me marcho, luego no te quieras copiar de mi proyecto...

En ese momento me marche...si bien en el capitulo 185 se hablo de esto y estaba esta conversación entre nosotros tres...nadie les había contado que paso en eso tres días...

Estaba muy cansado...y tuve que acampar
Al otro día desperté con algo pegado en la espalda...no paraba de decir onbu, onbu...supuse que era un onbaa bebe...ellos crecen en la espalda de su madre, que es lo primero que ven y crece allí hasta que sea un adulto y se despegue, como lo dice la palabra onbu, que significa llevame, este misterioso animal que un adulto llegaba a medir 3 metros y a pesar 180 Kg. como había prometido a tsunade, luche contra un onbaa que apareció en el bosque e intento atacarme y luche con el...mi proyecto estaba completo, le gane en sumo, comprobé su existencia, entrene, me volví mas fuerte y sobre todo le gane una apuesta a tsunade...

Bueno...esto fue todo ven ven paraiso por el momento, aunque termine este libro, la saga continuara... Hasta entonces buena suerte y sigan leyendo.


FIN DEL LIBRO



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitimeJue Ene 21 2010, 19:03

wiii me encanto
- me rasco la cabeza -
te paso 3500 ¥ si el viejo sabio no esta de acuerdo que hable contigo

- me rasco cabeza -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ven ven paraiso 18+ Empty
MensajeTema: Re: Ven ven paraiso 18+   Ven ven paraiso 18+ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ven ven paraiso 18+
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Librería del Viejo Sabio Ninja. :: Novelas.-
Cambiar a: