Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pacto con Sapos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Pacto con Sapos Empty
MensajeTema: Pacto con Sapos   Pacto con Sapos I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 04:30

Habilidades del Pacto Gama

Pacto con Sapos Jiraiya-gama


[] El Pacto Gamma es una habilidad muy peculiar en la cual permite a quien lo firma poder controlar a los sapos y así utilizar jutsus con ellos para su defensa y ataque. Para poder obtenerlo, claramente debes conseguir el pacto y firmarlo.

Ninjutsu Ermitaño;

Sennin Moodo ( Transformarse en Modo Ermitaño, Necesario usar sellos, especificar si quieren que salga Fukasaku Y Shima, después de los sellos )
Después de unos sellos debes invocar a fukasaku y Shima. Luego te mezclarás con ellos y tus ojos los pintarás de rojo y negro. El Sennin moodo te permite convertir la energía Natural en chakra natural lo que hace que puedas tener chakra infinitio.

Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō ( Disparo Mezclado )
Ninjutsu combinado de elementos Agua y Viento. Realizado por Naruto con la ayuda de Gamatatsu. Consiste en colocar la mano en el lomo de gamatatsu y juntar el elemento agua de Gamatatsu y el elemento viento de Naruto para lograr un potente disparo de agua acompañado de ondas de viento que es capaz de destruir grandes fortalezas y de aniquilar a su oponente en segundos.

Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu ( Meterse en la Sombra del Rival, pero no puedes atacar )
- Este jutsu te permite introducirte en la sombra de tu oponente para que el no sepa donde estás ( Pero no puedes atacar ).

Senpô Fuuton Sunabokori ( Polvo cegador ).
Shima concentrará chakra en sus pulmones y expulsará un polvo cegador en el cual solo ven los sapos.

Senpou Goemon ( Inundas de Aceite y quemas [ Necesarios Ma&Pa [ Fukasaku & Shima ] ] )
Después de mezclarte con fukasaku y Shima (Ma&Pa), harás este jutsu para que fukasaku expulse una ventisca, shima expulse fuego y tu expulse aceite de tu boca. Esto causará una ola gigantesca que al tocar con el oponente lo quemará gravemente hasta derretir su cuerpo.

Senpou Kebari Sembon ( Arte del Ermitaño, lanzar muchos sembons [ Fusakasu & Shima ] )
El usuario se inclina como sapo y desde su pelaje afilado saldran millares de senbon que irán hacia el oponente

Gamagakure no jutsu ( Ocultarse en una rana )
Te permite meterte en el estómago de una rana extremadamente diminuta y así salir de su cuerpo cuando lo desees ( es un gran jutsu de espionaje ).

Gamayudan no jutsu ( Echar aceite de sapo )
Escupes aceite de tu boca que al impactar con el oponente lo podrá dejar todo pegajoso e inmóvil.

Gamayu Endan ( Con Gamabunta combinais ataque katon y aceite de sapo para un ataque mucho más potente ).
El usuario posee naturaleza katon. El ninja hará un jutsu katon en el cual podrá mezclarse con el aceite de sapo y así quemar drásticamente al oponente. ( Utilizando esto pudieron quemar el clon de la Manda en segundos ).

Suiton, Temppoudama ( Ataque Bola de Agua [ Gamabunta ]
Gamabunta puede escupir con frecuencia abundates bolas de agua de su boca que al impactar podrían destruir por completo al oponente.

Kaeru Kaeru no Jutsu ( Transformar en Sapo/Rana )
Concentras chakra en tu dedo y podrás así al tocar al oponente convertirlo en sapo ( Si lo conviertes en sapo no podrás convertirlo en humano de nuevo ).

Kekkai Gama Hyourou ( Cuando te atrapan, estás soltando un acido dentro de por ejemplo una invocación que le obliga a soltarte ).
El usuario utiliza esta técnica para safarse de ataduras. Cuando te atrapan utilizas este jutsu que no requiere sellos para liberar un ácido que obligará a lo que te esté tomando a soltarte.

Kekkai Tangai Houjin ( Barrera gigante que te cubre a ti y a tu invocación )
Después de invocar a gamaken podrás formar una barrera transparente que cubrirá a ti y a tu invocación. ( La barrera transparente es casi irrompible, se deberá utilizar un jutsu de nivel Jounnin por lo menos para destruirla ).

Zessenbaku ( Estrangulamiento de larva [ Necesario Ser Poseedor [ Shima ]
De la boca de Shima saldrá una larva gigantesca que irá hacia el oponente y podrá estrangularlo. ( LO usó para estrangular la salamandra gigante de Pain ).

Zessenzan ( Cortar rival en dos [ Necesario ser Poseedor [ Fusakasu ] ] )
Fukasaku expulsará un rayo de agua Mayor al Mizurappa que cortará al oponente en dos.

Senpou Ryousei no jutsu ( Combinación de los sapos con el cuerpo del usuario )
ESTE ES EL JUTSU ESPECIAL. LO DEBERÁS USAR PARA MEZCLARTE CON FUKASAKU Y SHIMA Y ASÍ PODER TENER EL SÊNNIN MOODO POR MUCHO RATO.

Katas Senpou, Kawazu Kumite ( Katas de Rana, Super Fuerza )
Te permite tener una fuerza extraordinaria estando en Sennin Moodo.

Gamadosuzan (El gran katá de la espada de Yakuza)
Este taijutsu lo realiza gamabunta, conjunto a su gran "Dosu" (Espada Yakuza) da un corte rápido con el cual es capaz de cortar hasta el cuerpo del Shukaku.

Nageru Shiroi (Localizar)
Habilidad especial de sapos y el usuario cual te permite localizar al enemigo cuando esta escondido o a larga distancia. Es una técnica de barrera Ninjutsu. Después de soltar sus pies juntos, usuario puede ampliar una barrera sensorial para descubrir los movimientos de un enemigo ocultado. Si el campo toca a su opositor, él sabrá(conocerá) su posición inmediatamente.



Invocaciones Ermitaños;

Dai kuchiyose no Jutsu ( Fukasaku & Shima )
Invocas a fukasaku y Shima.

Kuchiyose Gamabunta no Jutsu ( Invocación del Sapo Líder )
Con este jutsu podrás invocar al sapo líder.

Gyaku Kuchiyose no Jutsu ( Invocación en Reversa ) - [Requieres de que fukasaku o shima estén en otro lado donde quieras aparece]
Fukasaku o Shima abrirán un pergamino gigante en el cual con morderse el dedo y posar su mano en el sello indicado podran invocarte para que aparezcas en el lugar apropiado donde ellos se encuentran.

Kuchiyose, Gamaguchi Shibari ( Invocación del estomago de sapo )
El usuario invoca el estómago del sapo en el cual quedaran atrapados todos los oponentes. El estómago tiene diversas funciones como la de volverse blando haciendo que el oponente se quede plegado en la piel del estómago sin poder moverse ni un poco o simplemente para sacar lenguas a partir del estómago y así poder tomar al oponente para estrangularlo o atacarlo con otro jutsu. ( El estómago se formará en muy poco tiempo ).

Kuchiyose Gamamise no Jutsu ( Invocación del Sapo - Casa )
Puedes invocar un sapo que después se volverá una casa común y corriente o un bar en el cual los turistas puedan visitar. Si el sapo deja de ser casa se volverá una prisión para los oponentes. ( Sirve para engañar ).

Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu ( Sapo demoledor de carretas ).
El usuario invoca este sapo para aplastar grandes invocaciones como las serpientes de Orochimaru. Éste sapo posee dos katanas gigantes las cuales podrá utilizar para cortar al oponente u otras cosas.

En general, hay muchos sapos en el Monte Myobokuzan, por ende, se utilizan más para invocar a los sapos un Simple Kuchiyose no jutsu.



Genjutsu Ermitaños;

Senpô Tsukudome ( Jutsu no Se sabe que hace ).

Senpou Kawazu Naki ( Grito de Fukasaku Paralizador )
Este es uno de los mejores genjutsus del ermitaño. Después de invocar a fukasaku y shima, éstos concentraran chakra en su garganta para así dar un grito extremadamente agudo que afectará a tus oponentes causando parálisis momentánea en su cuerpo. No más de 20 segundos de parálisis, lo suficiente para acabar con ellos.

Senpou, Jizai Shouha (Lengua Paralizante)
Shima extenderá su lengua y con solo tocar al oponente les causará parálisis.

Magen: Gama Rinshō ( Canto de confrontación del sapo )
Fukaskau y Shima emitiran una melodía que al ser oída por el oponente causará que éste caiga en un genjutsu en el cual apareceran 4 estatuas de Sapos y luego ellos estarán encerrados en un cubo de agua. Una ves atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos.



Hijutsus Ermitaños;

Rasengan ( Bola espiral [ Causa muerte ] ).

Oodama Rasengan ( Doble bola espiral, enviada por ti y un kage bunshin [causa muerte] ).

Chô Oodama Rasegan ( Bola gigantesca espiral que destruye 15 metros a la redonda [Causa Muerte])

Fuuton Rasen Shuriken ( Creado por 4 clones, crea una esfera que se la añadirá chakra fuuton y luego se volverá un rasengan en forma de shuriken que con entrenamiento puede ser lanzado hacia el oponente [Causa la muerte]

Chô Shuriken Rasengan ( El rasen shuriken se agranda ).

Senpô; Rasen Rengan ( Puedes hacer 1 rasengan en cada mano que al impactarlo con el oponente causará la muerte ).

Senpô; Oodama Rasengan ( Dos bolas gigantesca de Chô Oodama Rasengan. Tu con una y tu clon con otra. Podrás impactarla para destruir invocaciones ).


Sapos para Invocaciones;


Gamakichi , Sucesor del Jefe de los sapos
Pacto con Sapos 45457424295972invosapos2

Gamatatsu, Primo del Sucesor
Pacto con Sapos Gamatatsu

Iwagama
Pacto con Sapos Naruto739m37sninpoukuchiyoseya

Sapo Protector
Pacto con Sapos Naruto8420m33ssapo6qb

Gamaken,Sapo elite
Pacto con Sapos Gamaken_1

Sapo Líder. Gamabunta.
Pacto con Sapos Naruto7814m0sgamabunta5ik

Sapo portador del pergamino, Gamachu.
Pacto con Sapos Naruto52sapograndeinvocadoporj

Sapo hembra, Gamariki
Pacto con Sapos Shippuuden91.mkv_001177427.preview



PERMISO DE MODS/ESPECIALISTA EN SAPOS.

Ninpô: Harem Jizou ( Protección del pelo filoso )
Normalmente los Ermitaños poseen un pelaje largo, lo que le permite al usuario utilizarlo para cubrir su cuerpo con éste y poder volver su pelaje espinoso para que todos los ataques de taijutsu sean inútiles. El usuario también puede usar la técnica para lanzar senbons de su pelo.

Ninpō: Rajin Shigami no Jutsu ( Melena de León )
El usuario utilizando su pelaje puntiagudo alargará dicho pelaje y lo utilizará para atrapar al oponente. Después de atraparlo podrá utilizar un Senpou Goemon para lanzar senbons del pelaje y así atravesar al oponente.


Última edición por Mandatario. el Dom Ene 17 2010, 05:53, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Pacto con Sapos Empty
MensajeTema: Re: Pacto con Sapos   Pacto con Sapos I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 15:21

Los jutsus del pelo Hari jizô no tienen nada que ver con el pacto, nunca lo dicen, es una habilidad que tiene jiraiya, nada más. Y cuando se convierte en modo hermitaño sus ojos no se pintan mágicamente (es para informar), Jiraiya se muerde el dedo y se pinta las líneas alrededor de los ojos formando como un símbolo con su propia sangre. Después parece que junta las manos durante cinco minutos (vs Pain) y al final puede invocarlos.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Pacto con Sapos Empty
MensajeTema: re   Pacto con Sapos I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 18:26

LoL... ya edité lo de la pintura en los ojos.

Pero lo del pelo... Sé que de relativos con sapos no tienen nada ... Pero yo no he visto en la historia de Jiraiya que desarrolló una habilidad como esa... Simplemente abrió creo que fue un pergamino y luego apareció en el monte myobokuzan, su única habilidad es la de los sapos y la naturaleza Katon & Doton. Más sus pelos de "melena de león" u otras cosas, La pregunta es Si jiraiya no se le ha visto otra habilidad única que no sean los sapos...¿De dónde salió la melena?.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Pacto con Sapos Empty
MensajeTema: Re: Pacto con Sapos   Pacto con Sapos I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 18:29

Su pelo fue creciendo a medida que él también, supongo. Igualmente tampoco dice nada, pero bueno si queréis dejarlo en pacto de sapos, cosa que creo que no es, adelante. Solamente decía que como no se ha visto tampoco podemos testificar que es del pacto con los sapos. Yondaime o naruto podrían desarrollarlo también pues.. xD
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Pacto con Sapos Empty
MensajeTema: re   Pacto con Sapos I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 18:33

Lo pondré como permiso de mods.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pacto con Sapos Empty
MensajeTema: Re: Pacto con Sapos   Pacto con Sapos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pacto con Sapos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pacto con sapos.
» Pacto Con Serpientes
» « Pacto de veoladores. >;D.
» Duda ; Pacto .
» [] Pacto con Katsuyuu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Sección de Información :: Pactos e Invocaciones.-
Cambiar a: