Darth.
Cantidad de envíos : 181 Puntos de Sabiduria Ninja : 583 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Localización : En el foro x_x.
| Tema: -l- La escuela Ninja -l- Sáb Ene 02 2010, 23:30 | |
| Habia una vez un Joven muy elegante en con pelo negro y ojos verdes.
Este Joven resulto ser Natsugo un chico que todas las chicas lo amaban.
Todo empezo en el salon de clase la profesora no habia llegado Natsugo estaba sentado con sus amigos.
Y todos las chicas andavan murmurando de el.
Chicas que mormuravan: Natsugo se es bonito, lo queremos.
Hasta que en el salon entro una chica de pelo rosa esta chica llamada Kiruki que era nueva en el colegio y logro llamar la atención de Natsugo
Natsugo al verla vio sintio algo que no habia sentido en otra chica.
Natsugo se paro y se dirijio hacia ella.
Natsugo: Hola, Soy Natsugo. Kiruki: Hola, soy Kiruki y soy nueva.
-Suena el tiembre-. -Llega la maestra-. -Natsugo y Kiruki se sientan-.
Despues de la clase, era la hora del recreo, Natsugo andava con sus amigos. y Kiruki andava sola. Luego llego una chica mala y manipuladora y le ablo a Kiruki esta se llamaba Myri
Myri: Oye tu mira Natsugo es mio a de nadie más oiste? Kiruki: -Con voz de niñita- Okey, pero el y yo no somos nada. Myri: Uyyy! Solo alejate de el.
En la hora de la salida.
-Natsugo apoyado de la pared- -Suena el timbre- -Todos salen por la puerta- -Sale Kiruki- Natsugo: Hola, ¿Puedo acompañarte a tu casa? Kiruki: Umh, no gracias. Natsugo: No, insisto te llevare a casa. -Kiruki agarrando sus libros- -Salen de la escuela- -Van caminando hacia la casa de Kiruki- -Myri ve que Kiruki va con Natsugo hacia su casa-. Myri: Ayyyy!! No puede pasar esto! Nitgi: ¿Que pasa Myri? Myri: Nada solo que ese Kiruki me anda robando a mi Natsugo, pero mañana ella va a sufrir
-Myri y Nitgi se van a su casa-
-Fin del primer capitulo-
¿Les gusto? | |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: -l- La escuela Ninja -l- Dom Ene 03 2010, 04:07 | |
| Voz de Viejo Sabio * Tocer ; Buah Buah *
Niño , vi tu ejemplar un poco pobre . Necesito más , y ahora no se si me mandaste Petición para ser Escritor , corrigeme si me equivoco y si no es así , manda una Petición Por Favor .
Tocer *. | |
|
Broo' Alej.
Cantidad de envíos : 268 Puntos de Sabiduria Ninja : 373 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: .. Sáb Mar 06 2010, 07:54 | |
| | |
|
Agente P.
Cantidad de envíos : 117 Puntos de Sabiduria Ninja : 336 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Debajo Del Puente.
| Tema: Re: -l- La escuela Ninja -l- Lun Mar 08 2010, 02:38 | |
| DARTH! , Te Suguiero que Sigas Con Esta Novela , Creo que Es Wenisimaaa! , Continua .
Atte: Bad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -l- La escuela Ninja -l- | |
| |
|