Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas-

Ir abajo 
AutorMensaje
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas- Empty
MensajeTema: ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas-   ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas- I_icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 02:38

* El Nuevo Viejo Sabio *
Desde las Montañas Viene el.

ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas- 564307Jiraiya

El Viejo Sabio anterior Falleció por Problemas de Salud , esto puso ah las cinco naciones en una Muy Grace Situación ya que ellas necesitaban información que Solo el Lograba saber , Todo el Mundo decía ; "Qué pasara?" .. Pero nadie respondía .
La Enciclopedia del Viejo Sabio Ninja por un tiempo fue abandonada Totalmente , dejando algunas grandes novelas recopiladas por el. Así el sueño de muchos escritores y la Mayoria de Preguntas Sin respuestas , Su presencia era Vital .
La enciclopedia había sido Abandonada , pero así los Profetas dijieron que un Nuevo Sabio llegaría entre Todos Nosotros , Obviamente nadie le creyo semejante cosa Ya que el Viejo sabio No tenia Familiares o eso era lo que Creían , Hasta que un Día Muy Soleado vieron venir desde las Montañas un Señor , No muy viejo , aproximadamente con unos 40 Años , Pelo muy Largo y Muchos Pergaminos en Su espalda y un Libro en su mano , El sostenía un caminado de "Rana" Así llegando ah la Enciclopedia , los rumores decían que el descendiente del Viejo sabio había Llegado.

El estuvo en la Enciclopedia , así dandoce ah conocer como el "Hermitaño del Saber" . Hiraiya , el Hermano Menor de el Viejo Sabio Ninja .
Con una Voz de "Extraño" entro ah la enciclopedia acomodando los papeles y demás Cosas al Instante.


"La Sabiduría había Llegado"
ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas- Jiraiya
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas- Empty
MensajeTema: Re: ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas-   ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas- I_icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 02:41

-OFFROLL-


Acá en esta sección se presentaran Preguntas ah cerca de algunas cosas , el Viejo Sabio Ninja se las respondera ah cambio de Ryous .

NO QUIERO INSULTOS HACIA EL COMO "Viejo Homosexual ... "
"Vejete"
"Pendejazo dime ... "

Quiero que se dirijan ah el como lo que es "Un Sabio" , si le faltan ah el respeto su pregunta no será Nunca respondida.
Volver arriba Ir abajo
 
ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabio respóndeme ésta...
» Ayuda viejo sabio feo $;
» ~ Queja de la Libreria del Viejo sabio ~
» Peticion de sabio
» » Ocho Signos de Adivinacion ; Demoledor de Montañas .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Librería del Viejo Sabio Ninja. :: Enclopedia del sabio ninja.-
Cambiar a: