Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas- Sáb Ene 02 2010, 02:38 | |
| * El Nuevo Viejo Sabio * Desde las Montañas Viene el. El Viejo Sabio anterior Falleció por Problemas de Salud , esto puso ah las cinco naciones en una Muy Grace Situación ya que ellas necesitaban información que Solo el Lograba saber , Todo el Mundo decía ; "Qué pasara?" .. Pero nadie respondía . La Enciclopedia del Viejo Sabio Ninja por un tiempo fue abandonada Totalmente , dejando algunas grandes novelas recopiladas por el. Así el sueño de muchos escritores y la Mayoria de Preguntas Sin respuestas , Su presencia era Vital . La enciclopedia había sido Abandonada , pero así los Profetas dijieron que un Nuevo Sabio llegaría entre Todos Nosotros , Obviamente nadie le creyo semejante cosa Ya que el Viejo sabio No tenia Familiares o eso era lo que Creían , Hasta que un Día Muy Soleado vieron venir desde las Montañas un Señor , No muy viejo , aproximadamente con unos 40 Años , Pelo muy Largo y Muchos Pergaminos en Su espalda y un Libro en su mano , El sostenía un caminado de "Rana" Así llegando ah la Enciclopedia , los rumores decían que el descendiente del Viejo sabio había Llegado.
El estuvo en la Enciclopedia , así dandoce ah conocer como el "Hermitaño del Saber" . Hiraiya , el Hermano Menor de el Viejo Sabio Ninja . Con una Voz de "Extraño" entro ah la enciclopedia acomodando los papeles y demás Cosas al Instante.
"La Sabiduría había Llegado" | |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: ƒ Nuevo Viejo Sabio Ninja ƒ -De las Montañas- Sáb Ene 02 2010, 02:41 | |
| -OFFROLL- Acá en esta sección se presentaran Preguntas ah cerca de algunas cosas , el Viejo Sabio Ninja se las respondera ah cambio de Ryous .
NO QUIERO INSULTOS HACIA EL COMO "Viejo Homosexual ... " "Vejete" "Pendejazo dime ... "
Quiero que se dirijan ah el como lo que es "Un Sabio" , si le faltan ah el respeto su pregunta no será Nunca respondida. | |
|