Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo negocio llega al mundo shinobi

Ir abajo 
AutorMensaje
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Un nuevo negocio llega al mundo shinobi Empty
MensajeTema: Un nuevo negocio llega al mundo shinobi   Un nuevo negocio llega al mundo shinobi I_icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 20:44

Una extraña criatura de pocos centímetros de altura, que no llega al metro, creó un negocio donde vendería todas las prendas que él hacía y que él recibiera. Prendas de moda y prendas especializadas y personalizadas, según la petición del cliente. En la gran mansión que poseía, crearía la tienda. Un gran jardín con árboles donde crecían diferentes frutas, un gran huerto en éste, y una buena fuente donde los pájaros iban cada mañana a beber agua.

Un nuevo negocio llega al mundo shinobi Iogchy

Bruuk era el nombre de aquella criatura, una criatura que se hacía llamar "gnomo", éso o que padecía una enfermedad. Simplemente era un sastre, un famoso sastre, de ahí sus grandes riquezas. Ahora abría un nuevo negocio relacionado con su hobby, la sastrería. Ahora en sus ratos libres simplemente empezaría a trabajar con los inmensos pedidos que le llegarían, pero eso sí, necesitaría ayuda.

Un nuevo negocio llega al mundo shinobi Fu7ugx
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo negocio llega al mundo shinobi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Entrenamiento en el Mundo Shinobi!
» - El retorno , ¡Preparese mundo shinobi!
» Ida Hacia El Mundo Shinobi en busca de mi hermano. (Misión puesta por mi)
» El Tsuchikage me da un permiso para cojer libros de la biblioteca y del mundo shinobi , aparte de salir de la aldea
» Nuevo taller de Gifs - Firmas & Userba'rs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: El rincón del gnomo :: Novedades-
Cambiar a: