Touma Seguchi.
Cantidad de envíos : 3 Puntos de Sabiduria Ninja : 897 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Localización : Kirigakure No Satô.
| Tema: [e] Especialidad Inki ; Roleo. Sáb Nov 14 2009, 18:01 | |
| Postearé algunas técnicas Inki. [ Joa las puso en una duda pero no en las guías por eso las postearé ].
- Ninpô; Chouuju Giga.
Descripción; Dibujas algo en el pergamino, haces el sello del carnero, envías chakra a el dibujo, éste toma vida y sale del pergamino.
- Sacar Pergamino -. - Saco Pincel. - Huntar en tinta -. - Extiendo pergamino -. - Dibujar 2 leones/ratas/conejos/ lo que deseen. - Sello; Carnero. - Ninpô; Chouuju Giga. - Envío chakra a dibujos. - Toman vida. - Salen del pergamino.
- Sumi Furasshu.
Descripción; Derramas tinta en pasto/agua/tierra envías chakra a la tinta derramada y hace unas serpientes de tinta que atrapan/golpean/amarran a tu enemigo.
- Sacar Tintero. - Derramar en pasto/agua/tierra. - Sellos. - Sumi Furasshu. - Envío chakra a tinta derramada. - Tinta toma forma de serpiente. - Van al enemigo. - Lo enrrollan. - Lo aprietan/Lo Golpean/ etcétera.
- Sumi Gasumi No Jutsu.
Descripción; Haces el sello del carnero, y desapareces rápidamente moviendo tu pincel al rededor del cuerpo.
- Sello Carnero. - Sacar Pincel. - Huntarlo en tinta. - Moverlo rápidamente alrededor de mi cuerpo. - Me rodea en forma ondulatoria. - Desaparecer rápidamente.
- Sumi Bunshin No Jutsu.
Descripción; Haces los sellos y enviando chakra a la tinta ésta se eleva, se mueve rápidamente y crea un clon de tinta.
- Sellos. - Sumi Bunshin No Jutsu. - Envió chakra a tinta. - Ésta sale de tintero. - Empieza a elevarse. - Se mueve rápidamente al lado mío. - Se mueve ondulatoriamente. - Se crea Clon de tinta.
- Sumi No Kai
Descripción; Hace que los animales que hayas dibujado puedan explotar en tinta cegando a tu enemigo.
- Clon corre. - Junto manos. - Sumi No Kai. - Explota clon en tinta. - Tinta se esparse.
Espero os gusten.
Última edición por Itachi Uchiha. el Dom Nov 15 2009, 17:05, editado 2 veces | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: [e] Especialidad Inki ; Roleo. Sáb Nov 14 2009, 18:27 | |
| Sumi Bunshin No Jutsu;
-Concentro Chakra- -Sellos- -Sumi Bunshin No Jutsu- -La tinta sale De su contenedor- -Gira en espiral a mi lado- -Moldeo con Chakra- -Se forma un Clon Mio de Pintura-
Sumi No Kai;
Luego de que haces que tus creaciones cobren Vida puedes hacer que exploten para cegar al Enemigo O Simplemente distraerlo.
-Saco pergamino Rápidamente- -Abro contenedor de Tinta- -Pincel en Mano- -Unto Tinta en Pincel- -Abro Pergamino- -Dibujo un León bastante Grande- -Concentro Chakra- -Sello carnero- -Ninpô Choujuu Giga- -Enviar Chakra a mi Dibujo- -Este cobra Vida- -Sale del Pergamino- -El León se dirige hacía ti- -Corre- -Salta- -Cuando queda a la altura de tu Cabeza cayendo- -Junto Palmas- -Sumi No Kai- -El León explota- -Sale Tinta Alrededor de él- -La tinta te Impacta en Los Ojos- -Quedas cegado en el Momento-
Bien eso era todo , Espero haber ayudado. | |
|