Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada.

5 participantes
AutorMensaje
WhiteRaven

WhiteRaven

Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700

2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. Empty
MensajeTema: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada.   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 18:04

A ver...
Yo cuando me fui al NbS, me hicieron legalizador, y pues me puse a
validar yo no estando en NwS, pero cuando volvi al NwS no he vuelto a
entrar al foro, solo para responder unas cosas y ya, para no quedarles mal. Despues de eso ni he vuelto a la
principal de ese rol -.-! Asi que coloquen de nuevo la ficha.

No se para que le paran bolas a ese tipo (Mafalda), como si valiera la pena.
Exterminador
Admin
Exterminador

Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009

MensajeTema: Re:   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 18:07

Mafalda no puso la queja , sino otro . Haber si aprendemos a leer un poco . ;]
Es tipa , no tipo .
Y si eres de un rol , ¿por qué tienes que validar cosas de otro? No lo veo lógico .
https://rolnarutonws.foroes.org
WhiteRaven

WhiteRaven

MensajeTema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada.   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 18:12

Porque yo dije que me iba del rol anteriormente, no se si leiste eso -.- y como no tenia para donde ir me invitaron al NbS y fui, todos saben eso... Me hicieron legalizador y pues, legalize ya que tenia tiempo sin ser rango en un foro, luego same me dice que si vuelvo al rol y sea de su aldea y yo dije que si, y de ahi, no he regresado a la principal del NbS, si no me crees, preguntales al rol NbS desde cuando no me ven, y eso que me he conectado todos estos días; he estado solo en el NwS cuando regrese, apenas en el foro nbs respondi unos entrenamientos para no quedar mal, y mas nunca saben de mi.

PD: Si no me quieren en el rol solo diganmelo. Qué estupidez estar pasando por lo mismo a cada rato porque unas mierdas de personas que tienen cuentas de hombres/mujeres no aguantan tener competencia. Smile
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.

Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822

MensajeTema: re   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 20:29

Okkk... Entonces si yo me voy de Nbs ( Un ejemplo ) y me vengo a Nws, pero aún sigo ayudando a Nbs con ideas y bainas..

me expulsan? POR FAVOR.. NO SEÁIS TONTOS, EXPULSÁIS POR TONTERÍAS COMO ESTA, O ACASO NO HABÉIS OIDO DE LA "LIBERTAD DE ELECCIÓN".

-_- que postee en el foro YA ES EXPULSIÓN INMEDIATA ! UUUUUUUUUH

APOCALIPSIS GUARROOOOO!.

EL NO ROLEA EN EL OTRO ROLL, ES LO IMPORTANTE , Y TAMPOCO POSEE UN PJ EN AQUEL ROLL, OTRO TIP IMPORTANTE.
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.

Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738

MensajeTema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada.   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 21:33

En el pantallazo se ve que validas cosas cuando estás acá en Nws..
WhiteRaven

WhiteRaven

MensajeTema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada.   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitimeVie Abr 09 2010, 01:39

1.- Yo JAMAS he roleado en ese rol. Cuando yo avise que me iba del NwS, Me fui para alla pero Solamente me hicieron examen a gennin y ahi quede, preguntenle a los de NbS si me han visto rolear.

2.- Como dijo Same, solo ando legalizando, si yo en este foro fuera legalizador y legalizo alla, yo mismo te dire que tienes la razon.
Jack Sparrow.

Jack Sparrow.

Cantidad de envíos : 175
Puntos de Sabiduria Ninja : 232

MensajeTema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada.   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitimeVie Abr 09 2010, 01:59

Recién sacada del horno ..

Link; https://2img.net/r/ihimizer/i/whitel.jpg/

Se ha puesto su nombre de su último PJ on rol aquí .. y too'.
WhiteRaven

WhiteRaven

MensajeTema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada.   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitimeVie Abr 09 2010, 02:01

Si sacas un pantallazo yo roleando en el NbS, te creo, pero nunca he roleado, solo me la paso en la principal, si quieres preguntale a los del rol NbS cuando me han visto rolear...! Ademas si me borraron la ficha ninja en NwS, no puedo hacer nada sino que estar alla (EN LA PRINCIPAL), Por cierto, se ve que no tienes vida propia Sad.
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.

Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822

MensajeTema: re   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitimeVie Abr 09 2010, 02:03

Como ya dije, LO QUE IMPORTA ES QUE NO HA ROLEADO -_-

SIMPLEMENTE SIGUE POSTEANDO EN EL FORO DE NBS, Y POR ESA MAMADA YA QUIERE DECIR QUE ESTÁ EN DOS ROLLES?

NO MAMÉIS .

EL NO ROLEA, NO TIENE FICHA, NO TIENE CUENTA, NOTIFICÓ QUE SE VENÍA DE NUEVO A NWS, Y TODO ...

SIMPLEMENTE POSTEÓ EN UNOS TEMAS DEL FORO COMO LEGALIZADOR QUE ES DE ALLÁ, Y COMO DIJE, SI YO POSTEO EN EL FORO DE NBS SOLO POR AYUDARLOS YA ESTOY EN DOS ROLLES? SEGUIS QUEJAS ESTÚPIDAS SOLO GANAS DE CAGAR, DICTADURA FULL!.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada.   2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. I_icon_minitime

2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada.
Página 1 de 1.