| 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WhiteRaven
Cantidad de envíos : 202 Puntos de Sabiduria Ninja : 700 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 114 Localización : Por alla.
| Tema: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. Jue Abr 08 2010, 18:04 | |
| A ver... Yo cuando me fui al NbS, me hicieron legalizador, y pues me puse a validar yo no estando en NwS, pero cuando volvi al NwS no he vuelto a entrar al foro, solo para responder unas cosas y ya, para no quedarles mal. Despues de eso ni he vuelto a la principal de ese rol -.-! Asi que coloquen de nuevo la ficha.
No se para que le paran bolas a ese tipo (Mafalda), como si valiera la pena.
| |
|
| |
Exterminador Admin
Cantidad de envíos : 312 Puntos de Sabiduria Ninja : 1009 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : En el Infierno .
| Tema: Re: Jue Abr 08 2010, 18:07 | |
| Mafalda no puso la queja , sino otro . Haber si aprendemos a leer un poco . ;] Es tipa , no tipo . Y si eres de un rol , ¿por qué tienes que validar cosas de otro? No lo veo lógico . | |
|
| |
WhiteRaven
Cantidad de envíos : 202 Puntos de Sabiduria Ninja : 700 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 114 Localización : Por alla.
| Tema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. Jue Abr 08 2010, 18:12 | |
| Porque yo dije que me iba del rol anteriormente, no se si leiste eso -.- y como no tenia para donde ir me invitaron al NbS y fui, todos saben eso... Me hicieron legalizador y pues, legalize ya que tenia tiempo sin ser rango en un foro, luego same me dice que si vuelvo al rol y sea de su aldea y yo dije que si, y de ahi, no he regresado a la principal del NbS, si no me crees, preguntales al rol NbS desde cuando no me ven, y eso que me he conectado todos estos días; he estado solo en el NwS cuando regrese, apenas en el foro nbs respondi unos entrenamientos para no quedar mal, y mas nunca saben de mi.
PD: Si no me quieren en el rol solo diganmelo. Qué estupidez estar pasando por lo mismo a cada rato porque unas mierdas de personas que tienen cuentas de hombres/mujeres no aguantan tener competencia.
| |
|
| |
Lightning Revenant.
Cantidad de envíos : 533 Puntos de Sabiduria Ninja : 1822 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: re Jue Abr 08 2010, 20:29 | |
| Okkk... Entonces si yo me voy de Nbs ( Un ejemplo ) y me vengo a Nws, pero aún sigo ayudando a Nbs con ideas y bainas..
me expulsan? POR FAVOR.. NO SEÁIS TONTOS, EXPULSÁIS POR TONTERÍAS COMO ESTA, O ACASO NO HABÉIS OIDO DE LA "LIBERTAD DE ELECCIÓN".
-_- que postee en el foro YA ES EXPULSIÓN INMEDIATA ! UUUUUUUUUH
APOCALIPSIS GUARROOOOO!.
EL NO ROLEA EN EL OTRO ROLL, ES LO IMPORTANTE , Y TAMPOCO POSEE UN PJ EN AQUEL ROLL, OTRO TIP IMPORTANTE. | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. Jue Abr 08 2010, 21:33 | |
| En el pantallazo se ve que validas cosas cuando estás acá en Nws..
| |
|
| |
WhiteRaven
| Tema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. Vie Abr 09 2010, 01:39 | |
| 1.- Yo JAMAS he roleado en ese rol. Cuando yo avise que me iba del NwS, Me fui para alla pero Solamente me hicieron examen a gennin y ahi quede, preguntenle a los de NbS si me han visto rolear.
2.- Como dijo Same, solo ando legalizando, si yo en este foro fuera legalizador y legalizo alla, yo mismo te dire que tienes la razon.
| |
|
| |
Jack Sparrow.
Cantidad de envíos : 175 Puntos de Sabiduria Ninja : 232 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Localización : En 'La Perla Negra' [x
| Tema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. Vie Abr 09 2010, 01:59 | |
| | |
|
| |
WhiteRaven
| |
| |
Lightning Revenant.
Cantidad de envíos : 533 Puntos de Sabiduria Ninja : 1822 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: re Vie Abr 09 2010, 02:03 | |
| Como ya dije, LO QUE IMPORTA ES QUE NO HA ROLEADO -_-
SIMPLEMENTE SIGUE POSTEANDO EN EL FORO DE NBS, Y POR ESA MAMADA YA QUIERE DECIR QUE ESTÁ EN DOS ROLLES?
NO MAMÉIS .
EL NO ROLEA, NO TIENE FICHA, NO TIENE CUENTA, NOTIFICÓ QUE SE VENÍA DE NUEVO A NWS, Y TODO ...
SIMPLEMENTE POSTEÓ EN UNOS TEMAS DEL FORO COMO LEGALIZADOR QUE ES DE ALLÁ, Y COMO DIJE, SI YO POSTEO EN EL FORO DE NBS SOLO POR AYUDARLOS YA ESTOY EN DOS ROLLES? SEGUIS QUEJAS ESTÚPIDAS SOLO GANAS DE CAGAR, DICTADURA FULL!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. | |
| |
|
| |
| 2 roles? Se ve que mafalda esta desesperada. | |
|