Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. Empty
MensajeTema: ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol.   ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 04:36

~ Bueno, Algunos me Llamarán Pelota y lo que Pueda ser, Pero me gustaría Proponer esto como Mejora del Rol; A Kimble For Admin.
~ ¿Porqué?.
- Sencillo, Desde que Llegó al Rol de Nuevo, Se ha Estado Esforzando Mucho en todo y preocupando por Villas, Que no tenía nada que ver con la Suya, Es decir, Colocando Misiónes. Bien Pues, Es el que más suele colaborar en los Entrenamientos que Corrije, Ya que el no empieza ''¡Jajajaja!¡Lol!'' a Reirse a lo Vasto o a ''Inválido. (Cierra el Tema)'' (Que no lo digo por Todos), El corrobora a Razones y Espera a que Sea Editado, Se lee los Entrenamientos porque se Nota (Como haceis Todos), Da razones, Por las Cuales Pantallazos, Por ejemplo, Son Inválidos/Válidos, Defiende un Opinión y no se deja Engatusar por los Demás, No Hace Spam por Supuesto y Después si Postea en la ''Contacto con Mod's.'', El tema queda cerrado ya que da Buenas Razones y Completas, (Como muchos). Bueno y más Cosas que Podría Sacar, ¿Qué me dicen?.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol.   ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 04:38

Jaja, tranquilo man Razz

No es necesario eso... como estan las cosas estan bien. ^^

Igual, gracias por la buena onda Smile
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol.   ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 04:51

Adri, Kimble es Un Noob, Pero un noob de los grandes, & Por eso lo quiero tanto xD, Sería Bueno, pero eso lo deciden los ADMIN, Así que sugerir esto es literalmente pedir el rango a boca de otra persona, xd (ALGO ASÍ), pero igualmente el equilibrio del Rol está Bien, No digo que lo haga mal pero supongo que ascenderá cuando se necesite.

Recuerda, Kimble es un Noob, Sabes ¿ Por qué ?, Porque el Muy tonto dijo que los Pinguinos no volaban porque se lanzaban al aire y les daba frio, xDD.


Kimblee♥️ n.n

Recuerda no hablar de la ORG Secreta Muajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol.   ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 04:55

No man, te dije que los pinguinos no volaban por que no sabían que tenían alas... maldito noob.

Pd: Dejemos de hacer spam, y si queres cerra el tema... no es necesario esto ^^.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol.   ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 04:57

Si lo sé, sólo quería dejarselo claro a Adri.


Dí la verdad ¡Maldito noob! xd, en realidad dijiste que follaban con sus alas xD.


Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. Empty
MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol.   ~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Sugerencia, Aunque no Esté en el Rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: