Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 # Duda sobre la herrería.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kimimaro.

Kimimaro.


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Sabiduria Ninja : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

# Duda sobre la herrería. Empty
MensajeTema: # Duda sobre la herrería.   # Duda sobre la herrería. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 18:34

Tengo una duda; según se, Kampoy se fué del rol (no se si es verdad), pués si se fue. ¿Quién sera líder herrero?, sólo lo hago por la herría. Aunque me encantaría ser herrero per bueh, cómo no se piden rangos.


Última edición por Aoyagi Ritsuka el Mar Abr 06 2010, 18:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

# Duda sobre la herrería. Empty
MensajeTema: Re: # Duda sobre la herrería.   # Duda sobre la herrería. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 18:35

Si abandoné el rol, TIPO ROLEADOR, yo soy el líder de la herrería si me ves con este colorcín, y como vos sos tan interesado, ¿intentas ser herrero? Te lo denegaré personalmente ): que lástima ¿verdád? por tu ser tan interesado me fuí yo del roler,
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro.

Kimimaro.


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Sabiduria Ninja : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

# Duda sobre la herrería. Empty
MensajeTema: Re: # Duda sobre la herrería.   # Duda sobre la herrería. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 18:37

Ahh.. pués eso no lo pondría acá. Y Kampoy, no me vengas a joder, porque nadie pidió que yo fuera herrero. Sólo postié esa duda, se ve que te pasas de la rayita.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

# Duda sobre la herrería. Empty
MensajeTema: Re: # Duda sobre la herrería.   # Duda sobre la herrería. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 18:39

Tengo una duda; según se, Kampoy se fué del rol (no se si es verdad), pués si se fue. ¿Quién sera líder herrero?, sólo lo hago por la herría. Aunque me encantaría ser herrero per bueh, cómo no se piden rangos.
Última edición por Aoyagi Ritsuka el Mar 6 Abr - 18:35, editado 1 vez

Eso me pone atí sobre tu cuestíon, te crees que fumo, o bebo constantemente? LOLAZO, encima de editar, te crees que soy tonto para distinguir una directa? , seré imbécil, subnormal, antiroleador, lo que quieras, pero RETRASADO No soy cariño mío.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro.

Kimimaro.


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Sabiduria Ninja : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

# Duda sobre la herrería. Empty
MensajeTema: Re: # Duda sobre la herrería.   # Duda sobre la herrería. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 20:09

Nadien editó.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

# Duda sobre la herrería. Empty
MensajeTema: re   # Duda sobre la herrería. I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 04:06

está claro que lo editaste , así que no evadas la cosa, kimimaro xd..

Kampoy, eso no es un motivo para denegarle su entrada, ¿que sea interesado?, eso no te importa a ti.. Lo que te importa es que haga bien su trabajo n-n.. arreglen su problema por otro lado, la duda está aclarada.


Cierro Tema-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





# Duda sobre la herrería. Empty
MensajeTema: Re: # Duda sobre la herrería.   # Duda sobre la herrería. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
# Duda sobre la herrería.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: