Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejoras del Rol .

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Mejoras del Rol . Empty
MensajeTema: Mejoras del Rol .   Mejoras del Rol . I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 04:39

Al notar que algun grupo de gente se fue , a otros roles ya sea porque se aburrieron de nws o porque en los otros roles le ofrecian '' cosas '' interesantes , pues me decidi a hacer modificaciones para mejorar el rol . Hablando con un grupo de gente llegamos a acuerdos para mejorar el rol .

Primero , se vera si para mejorar el roleo , se puede implementar las cronicas , las cuales ya fueron aceptadas , y al ponerse esta TODOS DEBEMOS REALIZARLAS .
Ademas , cambiare de principal , asi que si por ahi ven cosas cerradas o con menos furnis no se preocupen que estamos modificando por el bien de el rol y de ustedes .
Tambien intentare agrandar la frontera para que el rol sea mejor y mas real a lo de mayor extension , en esto se pide tambien a la gente que DONEN BOSQUES Y ALDEAS .

Aldeas faltantes ;
- Aldea de la hierva
- Pais de los osos - aldea de la estrella .

Hablare con exter , y realizare una eleccion a un nuevo admin , a nuevos mods , legalizadores , herreros , etc .
Para mejorar las diferentes validaciones .
La mejora va en marcha , solo hace falta poner un poco de cada uno , siendo pasientes , esperando , roleando , y disfrutando las cosas que el rol entrega .
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Mejoras del Rol . Empty
MensajeTema: Re: Mejoras del Rol .   Mejoras del Rol . I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 04:45

No sé si debamos postear acá por lo que no se cerró el tema.. pero daré mi opinion.

Me parece EXCELENTE, pueden contar conmigo para lo que deseen. por el bien del rol, Ahora mismo ando sin furnis, así que no puedo donar sala :l Pero puedo ayudarlos en demás cosas, suerte y que el rol suba ! ARRIBA NWS!
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Mejoras del Rol . Empty
MensajeTema: Re: Mejoras del Rol .   Mejoras del Rol . I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 04:50

Bueno, Intentaré ayudar con lo de las aldeas que faltan, & Apoyo esto totalmente, Una modificación no iría mal ^^, Sólo recuerda darme Pows xd.
Volver arriba Ir abajo
Naga.

Naga.


Cantidad de envíos : 114
Puntos de Sabiduria Ninja : 656
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Mejoras del Rol . Empty
MensajeTema: Re: Mejoras del Rol .   Mejoras del Rol . I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 04:57

Yo me encargo de la estrella y ... Kusagakure.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejoras del Rol . Empty
MensajeTema: Re: Mejoras del Rol .   Mejoras del Rol . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejoras del Rol .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Noticias y Novedades :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: