Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición sincera.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Petición sincera. Empty
MensajeTema: Petición sincera.   Petición sincera. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 03:23


Bueno, pido reiniciar sin sanción, llevo un mes exactamente con mi Pj.

Bueno daré algunas razones del porque quiero reiniciar:

1.- Llevo un buen tiempo con el Pj y roleando tambien.
2.- Por un lado.. me atrae el Clan Senjuu y pues.. me sentiría mas agusto que Mafalda u otra persona manejara el Shouton y que lo rolee mas debidamente que yo. Ya que.. como que soy algo odiado/despreciado por algunos roleadores y pues.. no me permite hacer un roleo digno con pantallazos y demás.
3.- Sinceramente, ya tengo una heredera Shouton.. y pues eso quería, que no se perdiera y lo tuviera alguien que si lo rolearía mejor que yo.. y pues, perdonen por pedir esto.. no se enojen ni se arrechen conmigo.. comprendanme.

Sin mas que decir, un saludo

Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Petición sincera. Empty
MensajeTema: re   Petición sincera. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 03:26

e_ê..


Emma, emma... Bueno , como tu quieras, sinceramente, reconozco que llevas un roleo detallado, ya eres un Oinnin de Oto, estás allí desde el 8 de marzo dentro de 3 días ya cumplirías un Mes completooo... Y pues, a mi, no me gusta tu roleo de Shouton, me gustaría mas que lo interpretara una mujer, ya que es más para ellas xD.


Bueno, por mí, puedes Reiniciar, sin Condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Petición sincera. Empty
MensajeTema: .-   Petición sincera. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 03:58

Por mi no .

No es que te vi rolear absolutamente mucho y ahora se pidio ver en el reinicio de cada persona , pensar muy bien el voto que se da , durante el transcurso de tu pj , tu apesar de prometer no desviarte de este , yo si note eso .
por ejemplo CUANDO QUERIAS Y QUERIAS Y QUERIAS INVOCACION , Y ME DECIAS POR CONSO SI TE DARIA MI VOTO PARA QUE TENGAS GENNOU ETC y te dije que no , porque era TOTALMENTE INNECESARIO y luego terminas agarrando raushmon , todo esos desvios son los que no me gustan de tu pj :l , pienso que puedes estar un tiempo mas con tu pj , debido que ademass tienes mala fama con el tiempo .
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Petición sincera. Empty
MensajeTema: Re: Petición sincera.   Petición sincera. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 04:18

Hmm.. entiendo tu punto Julfar..

Esque, bueno, esque a mi parecer si molaban con mi Pj, pero.. no me dí cuenta sobre que los Admins/Mods son los que tienen la palabra mas que yo.

Y bueno, lo siento por eso, no era mi intención, simplemente fué un malentendido de mi parte.

Con lo del tiempo.. mis últimos pj's eran hasta morir.. y pues si duraban bastantito o lo suficiente.

Creo que un mes.. es suficiente.. pero bueno, es a tu crítica.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Petición sincera. Empty
MensajeTema: Re: Petición sincera.   Petición sincera. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 12:05

Ne, ne, yo.

Aún no cumples tu mes de rolear con Shouton... pero, waou, ya eres Oinin owo..
no consideré bueno tu roleo con el Shouton y tus cosas... cuando tratabas de sobrecargar y lo demás..

Mi voto es NO también.

Si quieres reiniciar, lo tendrás que hacer con la sanción debida, o quizás pedirlo más adelante y tratando de MEJORAR TU ROLEO.
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Petición sincera. Empty
MensajeTema: Re: Petición sincera.   Petición sincera. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 23:48

Bueno, una cosa mas que agregar..

No tengo nada mas que rolear con mi Pj SHouton, sin embargo.. ya una personita me tiene unos grandes roleos si reinicio para hacerme Senjuu.. y pues, no tengo nada mas que rolear con SHouton.

Pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Petición sincera. Empty
MensajeTema: Re: Petición sincera.   Petición sincera. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 23:50

No es Si tienes que rolear algo más, Tu PJ O Cualquier Pj se crea para Rolear & adentarse en el Mundo Shinobi, tú lo creaste más tu desempeño no se vió, por ende si deseas reiniciar hazlo, se te contará la Sanción como Fue dicho.


Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición sincera. Empty
MensajeTema: Re: Petición sincera.   Petición sincera. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición sincera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: