Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holocrón de Kampoy, en NWS.

Ir abajo 
+10
Lightning Revenant.
Jiraiya
Zack
MafaldaOscura
lMigue715
Minato.
lCasta
Exterminador
Sasuke
Zaku.
14 participantes
AutorMensaje
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 16:16

Hola gente... como sabrán soy kampoy86, y venía a deciros algo, me retiro de nws... no me voy a ningún rol de naruto, siempre seré NWS FOUREVER, por jamás de los jamases habrá otro rol, que acepte a un noobato en los roles de naruto, yo era uno de ellos, empecé en el rol de finales de nfw, allí a conocí a gran gente, conocí a exter, se escondía detrás de una fuente, esa levithan, y gastaba bromas, nos reiamos mucho en la principal jeje xD, que tiempos, luego conocí a joaquín, yo estaba en la aldea de la "catarata", con mi amigo, kataklysm, ya que era el líder, joa, era el hokage, pero no se que pasó, era muy noob y no sabia que había que hacer jeje, asique lo vi con misión de takigakure, y roleemos, el luchaba bastante bien, y roleaba bien su pj, algo que tuve que haber aprendido de él, jé... así más tarde el nfw, CERRO, me tuve que trasladar ah el SN, donde estaba también joaquín, en la aldea de la catarata, y estaba mi amigo yusander o como ahora se llama Good, como le digo yo , jeje, este se fué, y joa no quería ser el Shihan de la catarta, (Takigakure) alfinal le convencí o yo que se y se unió y se hizo líder, en esos días yo era bueno roleando, y entrenaba con todos los de sn, (que se conectaban a mi horario) porque la mayoría de sn, eran de otro horario y no roleabamos, jé, en estos días, vino un amigo mio que se fué de sn, yse largó a nws, un nuevo rol, que estaba formado, por el julfar, el exter, admins del antiguo, mis amigo me convencieron yo me fuí a nws, iniciandome en nws, sunagakure, mi kazekage era lCami, la que se creia dios, y era una nob roleando y dirigiendo la aldea, pero no voy a criticar a nadie, luego tenía una espinita, quería que joa, viniera pero el no quería, decía que el admin exter no le caía bien, y ahora no me lo niegues que me lo dijiste, asique me da igual, y tu no te enfades exter (:, estos se unieron y unos días de mal internet, aparecí a los dias mas tardes, y vi a el keko de foro de este foro, la cuenta de joaquín, en rojito, y yo me alegré por él, luego hubo postulaciones, me postulé a validador de cuentas, y herrero gané las dos, y me coloqué de lider de tal y un miembro para la comunidad, era siempre el número 2# de post siempre me superaba joaquín, jeje, pero me esforzaba por "superarle", así pasó el tiempo, me pelee con este, y no se que paso, también conocí más a fondo a exter, julfar, mafalda, john, kimble, nebur, mago, y mucha gente, abajo postearé más cosas , sobre estos así mi roleo fué incrementando, hacía grandes napadas, era aun noob, era mi primer rol oficialmente de naruto, en el que había roleado, pero a la vez, me hacia fans de algunos, y la gente le gustaba mi rapidez, y mi forma de rolear, pero ahí surgieron los problemas con detrek, un admin y más gente, pero alfinal como un hombre, supe arregarlos, era mi horario de paz y tranquilidez, estaba agusto con lo que hacía , llegó el reinicio postulandome a hokage, en esta época, mucha gente se me quejó, porque SON INTERESADISIMOS y saben que los digo? que os peten el orto bien , siempre sereis así por vuestra culpa, se fué detrek cosa que me jode BASTANTE, cada uno sabrá a quien me dirijio, así llegué y reinicie como un Kisame, que al principio me trajo roleo con Spax, el cual se fué del rol, y más gente, que me gusto y agrado el rol, hay algunos interesados que me ponen en su boca, para su favor, que os peten, eh ryôsuke (:, que sepas que roleo mejor y MUCHO MAS que tú, imbécil, de hokage, que tu de kazekage, pffff , así mi tiempo concluye, lárgandome de aquí mi nws, que llevaré en mi corazon, sobre lo de legalizador, dárselo a quien vosotros penseis, sois los ideales, mis mods y admin, al igual que el puesto mio de herrero líder vosotros sabreis xd eh enraike' (: me cae bastante bien xdddd, ya nos veremos en el msñ, o en habbo pero no os atenderé estaré en hw, si quires julfar me quitas powas, aunque no tocaría nada de nws, x'D, bueno gente, cuidense mucho.
Recuerdenme como alguien de honor y lealtad hacía vosotros.

-
Gente importante para mí:
- Exter - un buen amigo fiel, que lo da todo por tí , me caes bastante bien. pero es un gandul êe. xd
- Mafalda - una persona "que quiere" a uno de mis mejores amigos, por ende, los amigos de mis amigos serán mis amigos, aun así tiene méritos propios para "quererla" (en el modo de amigo sin derecho a roce) para tratarla bien, se merece mis respetos, al igual que me dio ella.
- Julfar - un admin atento, muy buen roleador, y que cuida bien sus relaciones con sus amigos.
- Joaquín - un amigo y un enemigo a la vez, como te dije, ya no te molestaré más, jé. Lo siento por todo.
- Magomarc - mi amigo que siempre andabamos luchando x'D, siempre luchabamos y peleamos bien, pero yo ganaba, algún día serás el mejor de todos, te lo digo yo eres muy grande muy grande tio.
- Kimble - Dios , un buen roleador, me acuerdo cuando hacía de Khael x'DDD, que grande eres tú también.
- Detrek - un dios para mi, sabe no mezclar cosas, y sabe ser un buen admin, ya nos veremos (aunque no lo leeras) hablaremos pro el msñ.
- John - uno de los que me enseño a perfeccionar mi roleo con la palabra "así", que se propago por todo el rol, fuiste uno de los grandes y si vuelves lo será.
- Same - dios Manda, alomejor nos peleemos pero me gusto el roleo tuyo de akatsuki como líder eres el púto amo x'D
- Enraike' - ay dios, mi enraike', uno de mis mejores amigos, que en los últimos días me caiste bien por hablar por el msñ, xD eres el puto amo tu también x'dddddddddd.
- Spax - tu eres un hombre, que alomejro como dicen inmaduro y haces napadas pero amí personalmente me caes de puta madre.
- Yusander - uno de mis mejores amigos, desde los principios de todos los roles nos conocimos en re, sigue así vales mucho
- Casta - un tio que te ries con él siempre, ya nos veremos Jedi de pacotilla, (: y te petaré x'dddddd
- Amanda - me enseñaste algo muy importante, que me dijiste " dice mi madre, que nunca me dejaré pisotear ni dejar llevar por nadie, y eso hago" - Palabras de amanda - o como le decía Amy
- ¡Y todos esos que me ayudaron mucho en nws! ¡GRACIAS A TODOS!

Adiós gente, siempre me encontrarán en mi msñ, o en juegos como sherwood, o habbo en la sala de neburgotico, en SV (:

PD: ¡SIEMPRE NWS!
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 579
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Buscando a Wally.

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 16:21

Kampoy aunque no me añadas, yo tambien te quiero.
Nos veremos en nebur temple xD.
¡Que la fuerza te acompañe!
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re:   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 16:24

Joder , vaya discursito te has montado .
Y cuando cerró Nfw , sí , Joa y yo nos enfadamos . Pero eso ya se arregló hace bastante .
Ya me dijiste esto por msn y bueno , esperaba el momento para que lo pusieras .
Que te vaya bien por Hw , nos veremos por allí . Buena suerte .
Para mí también eres un buen amigo .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 16:27

MALDITO NOOB DE LA MIERDA, SI QUE TE EXTRAÑARÉ MALDITO SITH (SOLDADO IMPERIAL MAMA HUEVO), XD, TE QUIERO KAMPOY (: YA NOS VEREMOS EN HW, O EN EL MSN... CUÍDATE MUCHO, SE TE EXTRAÑARÁ, (:


DISFRUTÉ LEER TU HISTORIA EN NWS, XD O LO QUE FUÉ MUCHO ANTES, Y EN VERDAD SI RECUERDO ESO DE SN Y TODO ESO, (YO ERA LEGALIZADOR DE ALLÍ CON YUSANDER) XD, NOS VEMOS PERRA (:_


EDITO;

PUTOS SITHS LOS DE ARRIBA, XD

& PARA KAMPOY :

QLFTA (:
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 17:10

Good byee maaaan, nos vamos a ver por HW MAN Y TE VOY A PETAR POR EL CULO, COMO A CASTA, A JUSTICE Y A EXTER. :$

Suerte en todo lo que hagas, se te desea lo mejor.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
lMigue715

lMigue715


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 432
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En un cuarto de mi casa.

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 17:12

Gran Historia la tuya Kampoy desde Nfw hasta Nws. Se te extraña en Nws y bueno te vere en Hw Soldadito, y espero qué comienze el roleo para poder un dia luchar contra ti en Hw.

Hasta Luego.
Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 17:31

ajskaksjakjska Tan divino el k se va y pone Holocrón, SOY DE SV IGUAL ASI K TE SEGUIRE VIENDO ajkskasjaksjkajsakjskajskjskajska Cuidate Kampoy...
Volver arriba Ir abajo
Zack

Zack


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 17:40

Yo te salvé, TOT. Me duele mucho, Kampoy, que te foillen, JOPUTA!
Nah, espero que vuelvas. Serás siendo mi joputa, ê.ê
Un abrazo (?). Adew.


PD: ¡VENTE CON LA MOTO PA' CÓRDOBA!
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 17:43

Exter en mi despedida no escribiste tanto.. xD
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 18:07

KIMBLE TU ERES UN NOOB NO PODRÁS HACERNOS NI COSQUILLAS ! JAKSJAKSJKAJKS


DETREK ME HACE BIEN SABER QUE SIGUES VIVO, XD.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: re   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 19:26

T_______________________________________________T.
T_______________________________________________T.
T_______________________________________________T.


Kampoooya u_u, Tío que Cagada , me gustaba cuando vo decias que yo era una merda, y que en Hw me partías T_T , Extrañaré nuestras discusiones, ESPERO VOLVER A VERTE PLAGEADOR!

Por otro lado, Sé que volverás, así que ni pedoz xD.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 20:08

Ok kampoy..

Ojala vuelbas sos un gran amigo, y siempre se te extrañara..

pd; falta alguien en la dedicatoria..
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 20:10

Nanai, nuestra historia de como nos conocimos y como nos "desconocimos" ewe.

Suerte en tu vida y éxito.
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 21:49

Música de fondo:

Bueno Kampoy.. adiós men.

Pero, todavía protegeme de Joa que me matará con su cuchillo ;$..

Gracias Kampoy por tu amistad, gracias por darme oportunidad de ser Herrero.. y muchas otras cosas mas que no recuerdo ahorita.. jojojo.

Espero que te cuides y que ni un negro te foie.

Espero que algun dia vuelvas y nunca te vayas.

PD: Que cursi soy =3
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitimeMar Abr 06 2010, 08:31

t_t , te Loveo Kampoya $; , Pero no te Perdaai Kaimpoia` tamos hablando por El Msn .

Cuidece Man.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holocrón de Kampoy, en NWS. Empty
MensajeTema: Re: Holocrón de Kampoy, en NWS.   Holocrón de Kampoy, en NWS. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holocrón de Kampoy, en NWS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Teyaki. ( Kampoy reinició )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Noticias y Novedades :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: