Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Carta a Los Uchiha's -

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 579
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Buscando a Wally.

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 00:55

A cada uchiha de la aldea, le llega una carta con el sello del símbolo Uchiha y escrita en tinta negra en ella sellándola abres la carta y en esta pone:

Ultimamente, los Uchiha's estamos deanmbulando de un lado a otro, sin sentido fijo, sin un líder que nos guíe, no podemos seguir así, os envio esta carta a cada uno de vosotros, para hacer una asamblea, en la que se eliga un nuevo líder que nos guíe a todos, hacia una misión, un camino por el cual seguir, necesitamos una luz que nos guíe en estos días oscuros, necesitamos a alguien que sepa enseñar escuchar y solventar problemas, espero que nadie falte a la reunión; tendrá lugar en una nave industrial, a las afueras de Konoha, dentro de la aldea. La hora se decidirá, contestad a la carta, hasta que no conteste cada uno de vosotros una hora y un día concreto, no se tomará lugar nnguna asamblea, hasta entonces; practicad. (Mi día; [fin de semana, el que sea] mi hora; 9 para alante hora española.)
Volver arriba Ir abajo
Darth.




Cantidad de envíos : 181
Puntos de Sabiduria Ninja : 583
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : En el foro x_x.

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 01:08

OffRoll:

Bueno dime en que lugar EXACTAMENTE esta dicho barco y propongo que hagamos el roleo mañana domingo cuando todos esten conectados.

OnnRoll:

Me llega un ave a la ventana de mi casa, noto dicho pergamino en sus patas, abro la ventana así entra el ave volando, y suelta un pergamino, yo lo abro y empiezo a leer, agarro de el escritorio de mi cuerto un lapiz normal, y empiezo a escribir:

Bueno, yo prefiero que elijan dicho lider rápido, de echo prefiero que ustedes, en verdad no crea que deveria hacer esta reunion para eso nos reunimos en dicho barrio uchiha, y que ahí declaremos dicho lider, por supuesto yo no preferiria ser encargado de dicho cargo.


Uchiha Izuna.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 01:09

- A Zoukeko le llegó una carta a su casa, que la recibio al esté llegar de sus prácticas.

Cuando observó el simbolo Uchiha en la carta, de inmediato se la paso a su padre. Esté la leyo y hablo con Zoukeko.

Hablandole sobre lo que trataba la carta, Zoukeko empezaba a notarse poquito a poquito como Uchiha, su padre Kerô como otro miembro Uchiha [NPC]. Decide que es un buen lugar y a la hora cual sea, Kerô y Zoukeko irián.

Por lo tanto, Kerô Uchiha escribió en una carta apartada con el mismo simbolo Uchiha lo siguiente;

- Como miembro particular de el Clan, yo Kerô Uchiha, me parece un buen lugar el que han dado a opción. Lo que les digo para no levantar sospechas, que sea una noche de cualquier día en ese lugar, ud's deciden.

Llevaré a mi hijo Zoukeko, como verán, es otro miembro en el Clan. Envienme el día y la hora.

Att; Uchiha Kerô.[NPC].


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uchiha Kerô envió a Zoukeko a entregar la respuesta de la carta personalmente para no levantar sospechas a los altos rangos de la aldea, con la carta escondida entre sus manos. Zoukeko Uchiha, entregó a los altos cargos del Clan, la respuesta de su padre.


PD; OBVIAMENTE IRÉ YO SOLO, DIRE QUE MI PADRE SE ENFERMO Y BLA BLA. ETC.

Los fines de semana para mí estan bien a cualquier hora. Adelante puede ser mañana, decidan la hora ud's.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 07:11

Off rol;.

Siento decirlo el lider uchiha lo decide el hokage..
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 579
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Buscando a Wally.

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 11:00

El líder uchiha lo decidimos los uchiha¡s ya se lo dije a same y me contestó eso :l, así que responde a la carta y ya. [PD;El lugar es una nave a las afueras del puerto, cuando contesteis TODOS a la carta se fijará una hora y un día exactos.]
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 20:37

Madara recibió la carta, y la abrió y leyó con desdén. Pensó; Líder ¿eh?. Se sentó a escribir la respuesta;


[i]Estoy enterado, estaré a cualquier hora que se me llame.
Gracias por la información;

Uchiha Madara



Cerrandola, la envió a su destino, esperando que le llamaran
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 23:38

off ;

ni ganas de rolearlo..

On;

Itsuke le leeyo la carta silenciosamente cual estaba en su mesa, depsues de eso la cerro ya doblo y la tiro a su tacho destruyendola, agarro un papel y decidío contestar;

Esta bien, mis hermanos y yo estaremos ahi..


La cerro dandosela a los carteros cual la mando...

Off ;

pAJA PURA.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 579
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Buscando a Wally.

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 15:38

Off;
Ya contestasteis todos, bueno creo que la hora mas propicia sera a las 10 de la noche del día sábado de la semana que viene.
Si os viene mal, simplemente me lo decis, y ya, contestais off.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 21:02

Off rol;

Consegui la hora de todos los paises y vemos, no actues por tu horario.

O mejor hagamos una votación aca.. como si nos hubieramos reunido.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 579
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Buscando a Wally.

- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitimeLun Abr 05 2010, 21:15

Off;
Poned la hora, os lo dije.
PD; Esa no es mi hora, mi hora sería por la tarde u_u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Carta a Los Uchiha's - Empty
MensajeTema: Re: - Carta a Los Uchiha's -   - Carta a Los Uchiha's - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Carta a Los Uchiha's -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda; Uchihas.
» La Tecnica Prohibida de los Uchihas; El Izanagi.
» Carta del Kazekage.
» - Carta al Hokage -
» Ultima carta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Aldeas Ninja :: Konohagakure no Sato. :: Noticias de la Aldea.-
Cambiar a: