Sé una Leyenda, conviértete en el mejor . |
|
| - Carta a Los Uchiha's - | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sasuke
Cantidad de envíos : 95 Puntos de Sabiduria Ninja : 579 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : Buscando a Wally.
| Tema: - Carta a Los Uchiha's - Dom Abr 04 2010, 00:55 | |
| A cada uchiha de la aldea, le llega una carta con el sello del símbolo Uchiha y escrita en tinta negra en ella sellándola abres la carta y en esta pone:
Ultimamente, los Uchiha's estamos deanmbulando de un lado a otro, sin sentido fijo, sin un líder que nos guíe, no podemos seguir así, os envio esta carta a cada uno de vosotros, para hacer una asamblea, en la que se eliga un nuevo líder que nos guíe a todos, hacia una misión, un camino por el cual seguir, necesitamos una luz que nos guíe en estos días oscuros, necesitamos a alguien que sepa enseñar escuchar y solventar problemas, espero que nadie falte a la reunión; tendrá lugar en una nave industrial, a las afueras de Konoha, dentro de la aldea. La hora se decidirá, contestad a la carta, hasta que no conteste cada uno de vosotros una hora y un día concreto, no se tomará lugar nnguna asamblea, hasta entonces; practicad. (Mi día; [fin de semana, el que sea] mi hora; 9 para alante hora española.) | |
| | | Darth.
Cantidad de envíos : 181 Puntos de Sabiduria Ninja : 583 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Localización : En el foro x_x.
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - Dom Abr 04 2010, 01:08 | |
| OffRoll:
Bueno dime en que lugar EXACTAMENTE esta dicho barco y propongo que hagamos el roleo mañana domingo cuando todos esten conectados.
OnnRoll:
Me llega un ave a la ventana de mi casa, noto dicho pergamino en sus patas, abro la ventana así entra el ave volando, y suelta un pergamino, yo lo abro y empiezo a leer, agarro de el escritorio de mi cuerto un lapiz normal, y empiezo a escribir:
Bueno, yo prefiero que elijan dicho lider rápido, de echo prefiero que ustedes, en verdad no crea que deveria hacer esta reunion para eso nos reunimos en dicho barrio uchiha, y que ahí declaremos dicho lider, por supuesto yo no preferiria ser encargado de dicho cargo.
Uchiha Izuna. | |
| | | Uchiha Zoukeko.
Cantidad de envíos : 124 Puntos de Sabiduria Ninja : 1035 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - Dom Abr 04 2010, 01:09 | |
| - A Zoukeko le llegó una carta a su casa, que la recibio al esté llegar de sus prácticas.
Cuando observó el simbolo Uchiha en la carta, de inmediato se la paso a su padre. Esté la leyo y hablo con Zoukeko.
Hablandole sobre lo que trataba la carta, Zoukeko empezaba a notarse poquito a poquito como Uchiha, su padre Kerô como otro miembro Uchiha [NPC]. Decide que es un buen lugar y a la hora cual sea, Kerô y Zoukeko irián.
Por lo tanto, Kerô Uchiha escribió en una carta apartada con el mismo simbolo Uchiha lo siguiente;
- Como miembro particular de el Clan, yo Kerô Uchiha, me parece un buen lugar el que han dado a opción. Lo que les digo para no levantar sospechas, que sea una noche de cualquier día en ese lugar, ud's deciden.
Llevaré a mi hijo Zoukeko, como verán, es otro miembro en el Clan. Envienme el día y la hora.
Att; Uchiha Kerô.[NPC].
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uchiha Kerô envió a Zoukeko a entregar la respuesta de la carta personalmente para no levantar sospechas a los altos rangos de la aldea, con la carta escondida entre sus manos. Zoukeko Uchiha, entregó a los altos cargos del Clan, la respuesta de su padre.
PD; OBVIAMENTE IRÉ YO SOLO, DIRE QUE MI PADRE SE ENFERMO Y BLA BLA. ETC.
Los fines de semana para mí estan bien a cualquier hora. Adelante puede ser mañana, decidan la hora ud's. | |
| | | Juli.fran
Cantidad de envíos : 397 Puntos de Sabiduria Ninja : 1338 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - Dom Abr 04 2010, 07:11 | |
| Off rol;.
Siento decirlo el lider uchiha lo decide el hokage.. | |
| | | Sasuke
Cantidad de envíos : 95 Puntos de Sabiduria Ninja : 579 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : Buscando a Wally.
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - Dom Abr 04 2010, 11:00 | |
| El líder uchiha lo decidimos los uchiha¡s ya se lo dije a same y me contestó eso :l, así que responde a la carta y ya. [PD;El lugar es una nave a las afueras del puerto, cuando contesteis TODOS a la carta se fijará una hora y un día exactos.] | |
| | | Madara.
Cantidad de envíos : 360 Puntos de Sabiduria Ninja : 696 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 27 Localización : Disneylandia
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - Dom Abr 04 2010, 20:37 | |
| Madara recibió la carta, y la abrió y leyó con desdén. Pensó; Líder ¿eh?. Se sentó a escribir la respuesta;
[i]Estoy enterado, estaré a cualquier hora que se me llame. Gracias por la información;
Uchiha Madara
Cerrandola, la envió a su destino, esperando que le llamaran | |
| | | Juli.fran
Cantidad de envíos : 397 Puntos de Sabiduria Ninja : 1338 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - Dom Abr 04 2010, 23:38 | |
| off ;
ni ganas de rolearlo..
On;
Itsuke le leeyo la carta silenciosamente cual estaba en su mesa, depsues de eso la cerro ya doblo y la tiro a su tacho destruyendola, agarro un papel y decidío contestar;
Esta bien, mis hermanos y yo estaremos ahi..
La cerro dandosela a los carteros cual la mando...
Off ;
pAJA PURA. | |
| | | Sasuke
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - Lun Abr 05 2010, 15:38 | |
| Off; Ya contestasteis todos, bueno creo que la hora mas propicia sera a las 10 de la noche del día sábado de la semana que viene. Si os viene mal, simplemente me lo decis, y ya, contestais off. | |
| | | Juli.fran
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - Lun Abr 05 2010, 21:02 | |
| Off rol;
Consegui la hora de todos los paises y vemos, no actues por tu horario.
O mejor hagamos una votación aca.. como si nos hubieramos reunido. | |
| | | Sasuke
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - Lun Abr 05 2010, 21:15 | |
| Off; Poned la hora, os lo dije. PD; Esa no es mi hora, mi hora sería por la tarde u_u | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Carta a Los Uchiha's - | |
| |
| | | | - Carta a Los Uchiha's - | |
|