Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Esto es solo un pantallazo de un roleo.

3 participantes
AutorMensaje
WhiteRaven

WhiteRaven

Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700

Esto es solo un pantallazo de un roleo. Empty
MensajeTema: Esto es solo un pantallazo de un roleo.   Esto es solo un pantallazo de un roleo. I_icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 19:06

El tipo le agarro la mano cuando el hace sellos, luego se la doblo ya teniendolo agarrado y el lo impide con su otra mano.. Como lo impide? No tiene logica. Y el sigue roleando como superman. x'd

PD: NO ES OFICIAL.

http://img714.imageshack.us/gal.php?g=dibujo1l.jpg
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto es solo un pantallazo de un roleo.   Esto es solo un pantallazo de un roleo. I_icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 19:09

QUe mano le detienes?

ademas pasaron 5 turnos asique te tiene mas que cojido
ademas con la presion que hacen las serpientes primero que no puedes cortarlas con un kunai y segundo que con la presion te quita mucha fuerza y con todas las serpientes lo extraño es que no te rompan el cuello
Justice

Justice

Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 330

MensajeTema: Re: Esto es solo un pantallazo de un roleo.   Esto es solo un pantallazo de un roleo. I_icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 19:11

Creo que pasaron los 3 espacios qué tienes para defenderte antes de qué me "INMOVILIZARAS" la mano supuestamente, además de eso es por lógica que se te lo impido con la otra mano es por qué te suelto el cuello, ya agarrado por mis serpientes. Para mí poniendo este pantallaza pasas pena tú, sí solo mira como cortas con un kunai las serpientes que salen de mi manga? acaso crees que es una sola?, además de eso te estrangulan y tú cómo sí nada pasara solo concentras chakra en tús pulmones creyendo que las serpientes no ejercen presión?.. valla además qué haces roleando ANBUS cuando no eres el kage de la aldea, sí mira cómo roleas los ANBUS cómo si fueran chuck norriz no sé como rolearas tú pj con el Bijuu, valla sería interesante.
WhiteRaven

WhiteRaven

MensajeTema: Re: Esto es solo un pantallazo de un roleo.   Esto es solo un pantallazo de un roleo. I_icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 19:16

A ver, pasaron 3 espacios? no mojonees, esta justo la 3ra linea, ya te tenia agarrado la mano, como la impides que te la doble con la otra? no especificas bien, Nunca sacaste las serpientes ya que te agarro las manos al tu hacer los sellos. ASi que nunca sacaste las ptas serpientes... Luego pasando eso, el corta las serpientes con la kunai, y el chakra era para aguantar la respiración, y roleo ANBU's xq le dijiste a balthier que rolee ANBU's, el acaso es Kage?, yo tengo mas rango que el -.-... Rolearon normal, El te metia kunai en tu pecho y tu como si nada, el ANBU cuando lo amarrabas con las serpientes al menos dije pff, y yo roleo bien mi bijû, preguntale a los que han roleado conmigo.
Nemesses

Nemesses

Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481

MensajeTema: Re: Esto es solo un pantallazo de un roleo.   Esto es solo un pantallazo de un roleo. I_icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 19:24

Haber White, aprendamos a contar.

Desde que justice hace "Le tomo el cuello con velocidad", pasan 5 espacios hasta tu acción "ANBU con su otra mano detiene tu mano".. la cual quedaría inválida porque te demoraste mucho... luego.."Te la dobla a un lado" "Así te inmoviliza" Osea.. si te tiene agarrado del cuello con esa mano, ¿como se la vas a doblar hacia el lado?.. Y si le doblas la mano hacia el lado no lo inmovilizas, hasta el momento todas tus acciones son inválidas.

No sé como vas a cortar las serpientes con un kunai, y como vas a resistir tanta presión de muchas serpientes en tu cuello.. ¿concentrando chakra en tus pulmones?.. sin mencionar que sería imposible alcanzar el pecho de justice con el kunai si las serpientes te tienen agarrado del cuello.

Para mi el ANBU o moriría asfixiado.. o con el cuello roto.

WhiteRaven

WhiteRaven

MensajeTema: Re: Esto es solo un pantallazo de un roleo.   Esto es solo un pantallazo de un roleo. I_icon_minitimeSáb Abr 03 2010, 19:30

A ver, Yo no me refiero a cuando me agarra el cuello, me refiero cuando EL hace los sellos y le cojo la mano. Con eso te lo digo todo, el en realidad no debio sacar las serpientes para empezar.

Le entierro el kunai en su pecho y el como si nada, lo inmovilizo y el se mueve como quiere.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto es solo un pantallazo de un roleo.   Esto es solo un pantallazo de un roleo. I_icon_minitime

Esto es solo un pantallazo de un roleo.
Página 1 de 1.