Nemesses
Cantidad de envíos : 168 Puntos de Sabiduria Ninja : 481 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : .Y=6NtCEF
| Tema: Genjutsus. Vie Abr 02 2010, 19:41 | |
| - Spoiler:
- Genjutsus ( Tecnicas Ilusorias ) ;
- Kai ; Liberación , sirve para repeler una de estás técnicas ( una ves dentro del genjutsu un "kai" no funcionará )
- Kokohi Arazu no Jutsu ; Ilusión que consiste en cambiar el aspecto de uno o varios objetos para así confundir al enemigo.
- Kasumi Juusha no Jutsu ; Técnica ilusoria que consiste en sacar cientos de clones desde la tierra haciendolos indestructibles ya que cada ves que detruyas uno, se partirá en la mitad y se regenerará , ya que es Genjutsu.
- Matsu no Arashi ; Técnica ilusoria que consiste en crear nubes electricas , para así atemorizar al oponente y dejarlo paralizado.
- Magen: Jubaku Satsu ; Técnica ilusoria que consiste en desvanecerte por medio del genjutsu y detrás del rival aparecerá un árbol atandolo rápidamente , para luego tu salir por medio del árbol y así asesinar al rival.
- Kori shinchuu no jutsu ; Técnica ilusoria que consiste en hacer creer al rival que está caminando en circulos por un lugar determinado.
- Magen; Narakumi no Jutsu - Ilusión demoniaca. harás ver al rival cosas que le afecten sentimentálmente y así debilitarlo.
- Genjutsus Avanzados -
- Toiwase no jutsu ; Técnica ilusoria , que consiste en poner la mano sobre la cabeza del rival para hacerlo caer en la ilusión y poder interrogarlo.
- Kokuangyo no Jutsu ;-Senju, Técnica ilusoria de la Obscuridad eterna , consiste en introducir al rival en una ilusión en la cual se torna todo obscuro y no puede ver al usuario de esta ilusión, solo podrá predecir sus golpes, lo cual le tomará dificultad.
- Kyouten Chiten ; Técnica ilusoria ( Solo clan Uchiha ) ; Con está técnica podrás revertir un genjutsu , haciendo que el rival caigo en su misma técnica ilusoria.
- Neha Shôja no jutsu ; Técnica ilusoria médica , Templo de nirvana , con está técnica podrás hacer que en una zona específica comienzen a caer plumas desde el cielo, las cuales dormiran a los oponente , o incluso una sala entera.
- Seppuku no Jutsu ; Técnica ilusoria del asesinamiento involuntario , Está técnica es de muy alto nivel , podrás hacer que el rival entre en un estado de shock por lo cual terminará suicidansose.
- Jigoku Gouka no Jutsu ; Técnica ilusoria , que consiste en que en una gran zona , los rivales caigan en una ilusión la cual les ara ver que varias bolas de fuego comienzan a caer del cielo para aplastarlos.
- Tsukiyomi ; Técnica ilusoria ( Está técnica es solo utilizada por el clan Uchiha ) Está técnica consiste en mirar al enemigo directamente a los ojos , haciendo que éste caiga en una ilusión en la cual el usuario controla la masa , el tiempo y todo el espacio, incluso se pude matar con está técnica.
Bueno, ese es el post de los genjutsus puesto por julfar, lo que quería saber, es a que rango corresponde cada genjutsu, si se necesita algún recurso especial para aprender uno de estos, y que quieren decir con genjutsus avanzados.
La duda me surge, porque vi un entrenamiento de Sandra en el cual entrenaba Jubaku Satsu, yo pensé que esa técnica era de Konoha, y que era avanzada, ya que la usa Kurenai en contra de un Akatsuki, dos altos rangos.
También, ¿qué genjutsus puedo aprender de esta lista? | |
|
Stormie.
Cantidad de envíos : 348 Puntos de Sabiduria Ninja : 2097 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 34 Localización : En mi casa d:
| Tema: Re: Genjutsus. Vie Abr 02 2010, 20:17 | |
| Bueno, a Sandra no se le ha validado el entrenamiento.. si se le hubiere validado ya pondrías duda.. mientras no, pero bueno.. allá tu. Los genjutsus que puedes aprender.. son pocos, sean básicos o no lo sean.. ya que eres Suika y especilizado en Suiton, yo pienso que solo aprenderías 1 como mínimo y 2 como máximo, pero solo los muy básicos.. como éstos: Kori shinchuu no jutsu ; Técnica ilusoria que consiste en hacer creer al rival que está caminando en circulos por un lugar determinado.
Kokohi Arazu no Jutsu ; Ilusión que consiste en cambiar el aspecto de uno o varios objetos para así confundir al enemigo. | |
|
Minato.
Cantidad de envíos : 683 Puntos de Sabiduria Ninja : 1947 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Genjutsus. Vie Abr 02 2010, 21:51 | |
| Muy pocos, más claramente los que dijo Emma... en si todo lo que dijo Emma tiene sentido (Por primera vez (L)).
Sos Suika, sos de lo que supuestamente deberían tener más control Suiton que cualquier persona... ya irte con los Genjutsus sería muy WTF?.
Los genjutsus avanzados, prácticamente no podes hacer ninguno, ya que o son Uchiha, o Senju, o Medica... y simplemente por que no va con tu personaje. A lo sumo el Seppuku, pero te tendría que enseñar la técnica Justice o yo. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Genjutsus. Vie Abr 02 2010, 21:57 | |
| Rango no.
Si no que los aprenden los que hagan que su personaje se especialize en ellos.
Claramente hay genjutsus que los puede aprender cualquiera, como los básicos, Arazu, Shinchuu. | |
|