Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Duda - Clan Kami -

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheCat.

TheCat.


Cantidad de envíos : 26
Puntos de Sabiduria Ninja : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2010

- Duda - Clan Kami - Empty
MensajeTema: - Duda - Clan Kami -   - Duda - Clan Kami - I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 08:43

* Viajo durante mucho tiempo, desde la Aldea de la Lluvia hasta la casa del sabio ninja *
* Entro a la casa y encuentro al viejo sentado en una silla *


Viejo, según tengo entendido, con el Origami no jutsu (según la guía de roleo Kami) haces que los papeles que contienes en tu túnica bajen de ella y los controles, sin embargo, he leído por ahí que eso está mal, ya que debes invocar los papeles con el Origami, Nami no jutsu y luego realizar su control con el Origami no jutsu, sin embargo al usar los dos, uno seguido del otro (que si; ¡Origami, Nami no jutsu! y luego ¡Origami no jutsu!), creo que sería redundante ya que en la descripción de roleo de la Invocación del papel (Origami, Nami no jutsu) dice que los controlas ya de una vez, así que todo esto me tiene confundido y con esta duda no puedo rolear ni seguir con mi entrenamiento así que; ¿Cual es la más efectiva manera de empezar con el roleo de un shinobi Kami?

Off / Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Rammstein.

Rammstein.


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 261
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : España

- Duda - Clan Kami - Empty
MensajeTema: Re: - Duda - Clan Kami -   - Duda - Clan Kami - I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 09:42

Te contestare diciendo lo que creo que me preguntastes:

La mayoria de jutsus origami, para usarlos tienes que hacer el control origami(origami no jutsu) despues ya haces los demas jutsus. Si quieres que te diga los que són necesarios y los que no . .
Te los passare:
Volver arriba Ir abajo
TheCat.

TheCat.


Cantidad de envíos : 26
Puntos de Sabiduria Ninja : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2010

- Duda - Clan Kami - Empty
MensajeTema: Re: - Duda - Clan Kami -   - Duda - Clan Kami - I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 19:30

Pues haber, eso lo sé. Pero leí por ahí que debes hacer primero el Origami, Nami no jutsu y luego el Origami no jutsu. . Porque el Origami, Nami no jutsu crea los papeles y con el Origami no jutsu los controlas . . Entonces, ¿Cómo empiezo el roleo con el Clan Kami? ¿Haciendo los dos?
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

- Duda - Clan Kami - Empty
MensajeTema: Re: - Duda - Clan Kami -   - Duda - Clan Kami - I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 20:04

EL ORIGAMI NO JUTSU, SE HACE PARA TODOS LOS JUTSUS DEL CLAN KAMI, PARA TODOS, CADA VEZ QUE INICIES UN ROLEO DEBES HACERLO,

*SELLOS*

*PENSAR; ORIGAMI NO JUTSU*

*ENVIO CHAKRA A LOS PAPELES QUE TENGO CERCA*

*CUANDO MI CHAKRA TIENE CONTÁCTO CON ELLOS LES CONTROLO*


LUEGO DE HABER EJECUTADO CONTROL SOBRE CUALQUIER PAPEL QUE TENGAS CERCA REALIZAS EL ORIGAMI NAMI NO JUTSU, QUE MÁS QUE INVOCAR ES CREAR PAPEL CON TU CHAKRA DIVIDIÉNDOLO, ESE PAPEL LO CREAS DE TU CENTRO DEL CHAKRA POR ENDE SALEN DE TUS MANGAS PRINCIPALMENTE YA QUE LO CONTROLAS CON LAS MANOS, LUEGO DE ÉSO MANEJAS TODO A LA PERFECCIÓN.



RECUERDA, ORIGAMI NO JUTSU SIEMPRE PARA CUALQUIER JUTSU.
Volver arriba Ir abajo
TheCat.

TheCat.


Cantidad de envíos : 26
Puntos de Sabiduria Ninja : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2010

- Duda - Clan Kami - Empty
MensajeTema: Re: - Duda - Clan Kami -   - Duda - Clan Kami - I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 20:15

Ohhh.. Ya entiendo. . Muchas gracias, a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Duda - Clan Kami - Empty
MensajeTema: Re: - Duda - Clan Kami -   - Duda - Clan Kami - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Duda - Clan Kami -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de Clan
» Duda Naturaleza y clan
» Duda sobre Clan Inki
» Duda acerca del clan Nara.
» Duda naturalezas clan Yotsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Librería del Viejo Sabio Ninja. :: Enclopedia del sabio ninja.-
Cambiar a: