Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia, negocios Ninjas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yakushou

Yakushou


Cantidad de envíos : 173
Puntos de Sabiduria Ninja : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Con tu mamá.

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:31

Realizo esta sugerencia para que se pudiera realizar otro tipo de "negocio ninja". Es decir, ¿qué tienen que ver las mochilas en las herrerías... Y también eso de los pinceles y tinta? Pués a eso me refiero. Realizar otro negocio ninja el cuál se compraran objetos diferentes. Es decir, mochilas, brújulas, pinceles, pergaminos, pintura y todo eso... Objetos cuales sirvan para el Pj. ¿Interesante...? Pués si no les gusta comenten, pero NO DICIENDOME QUE SOY NAPA NI TODO ESO. Pués si están interesados, los Admins podrían ponerle nombre al negocio y todo eso. Pués yo sería como el "dueño" y un miembro también. Obviamente se darán pagas y todo eso. (Como herrería, rincón del gnomo...)
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:53



Ciertamente es algo Innecesario, ya que eso viene integrado al PJ, y se recibe por medio de NPC.. (ALGUNAS COSAS), En el caso de los Inki, los pinceles y la tinta ya están, hay más ejemplos pero no veo que de eso se saque algo productivo.

Por Mí NO.
Volver arriba Ir abajo
Yakushou

Yakushou


Cantidad de envíos : 173
Puntos de Sabiduria Ninja : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Con tu mamá.

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:56

Dios, todo lo que pido NO, NO, NO. Humhh... ¿Entonces por qué la gente compra katanas, y todas esas cosas?. SI DICES ESO, TODOS PODRÍAN TENER LAS ARMAS QUE QUIERAN. Man, los ariculares, ¿dónde se consiguen?, ¿los comunicadores?, ¿las pesas?, ¿las mochilas?. En la sugerencia que dije yo.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:02

Tú eres el que no entiende, esos Objetos SON INNECESARIOS, VIENEN CON EL PJ, en el caso de los clanes roleas un NPC que te dá los pergaminos de las técnicas, así como te puede dar pincel con tinta.


Con respecto a lo que tú dices se consigue en la HERRERIA.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:02

Me parece bien y útil.
Volver arriba Ir abajo
Yakushou

Yakushou


Cantidad de envíos : 173
Puntos de Sabiduria Ninja : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Con tu mamá.

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:05

Casta, ¿no te das cuenta que es útil? Dios, tú vas a una herrería y compras mochilas, chocolates, brújulas, transmisores y una Xbox360. ¡POR DIOS, LA HERRERÍA NO ES PARA ESO, ES PARA ARMAS CASTA, PARA ARMAS!.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:06

Vale este es mi último Post, YO NUNCA ESTUVE EN EL ROL, NUNCA FUÍ AKATSUKI, NUNCA PEDIMOS ESOS ACCESORIOS EN LA HERRERIA, NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
Yakushou

Yakushou


Cantidad de envíos : 173
Puntos de Sabiduria Ninja : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Con tu mamá.

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:31

Pués, que quiten esos objetos de la herrería y punto. ¿Qué tiene que ver una mochila, con una herrrería? Coincide, ¿no...? Admins, Mods, decidan, para mí es importante (no sé si a ustedes...)
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 15:50

Bueno creo que no fué mi último POST, Si están en la Herreria quiere decir que en ese sistema para ganar dinero ya está, así que no se vé necesario poner otro sistema más.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 16:30

Mira Yakusho, me estás INCHANDO los , esos, mira, encima de que te plagias de detrek, LOLAzo, y no te doy rango en la herrería que te deberián expulsar, POR PEDIR RANGO, o sanción mínima, como no te acepté, pones esto? en la herrería se vende TODO. es algo inncecsario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia, negocios Ninjas. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, negocios Ninjas.   Sugerencia, negocios Ninjas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia, negocios Ninjas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Camino de los Ninjas [La Union] C.2
» Quejas hacerca de misiones ninjas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: