| <l> Taller de Firmas. | |
|
+8Katekyo. Yakushou Tony Kami 741741tony Ankotsu. Lady-Gaga Yuki Eiri. Fernando 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fernando
Cantidad de envíos : 235 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: <l> Taller de Firmas. Miér Mar 31 2010, 23:23 | |
| Bueno, algunos me han dicho ( Joa y lRyosuke, ambos me detestan ) que yo hago malas firmas, pero bueno, quisiera mejorar y para mejorar estoy viendo tutoriales y practicando, he echo más de 16 firmas en un día y bueno, no es por ser presumido pero algunas están buenas, al menos para mí.
Si queréis podéis pedir firmas, como las queráis, eso si, no exijan tanto... xd, osea, no pidan que les haga la ostia y tal, pero os aseguro que pondré mi mayor empeño para hacer vuestras firmas. Con este post quiero probar mi rendimiento, además de que no tengo mucho que hacer... mi horario de conectarme será;
Horario Chileno; ( Me da lala buscar otros horarios ) Después de las 16:00, hasta las 22:00, me piro temprano ya que ando mal de salud... xd
El prototipo de pedido de firmas;
- Fondo: ( Colores del Fondo [ si queréis no agregad la imágen que queréis de fondo, a menos que tengáis que hacerlo ] ).
- Render el cual quiero que incluyas en la firma; ( Colocáis el render, o la imágen el cual queréis que sobresalga en la firma ).
- Frase la cual quiero que esté en la firma; ( Cualquier frase, lema de vuestro personaje o lo que queráis ).
- Efectos adicionales los cuales queréis en la firma; ( Lluvia, gifs o lo que queráis ).
AVISO; No hago userbar ni avatares, sólo firmas .
Cualquier ayuda será aceptada, postear si queréis entrar en el taller.
La rapidez de vuestro pedido, dependera de la " popularidad " de éste taller, y cuantos pedidos hayan, claro.
Saludos. | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| |
| |
Lady-Gaga
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 381 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Localización : Haus of Gaga
| |
| |
Ankotsu.
Cantidad de envíos : 152 Puntos de Sabiduria Ninja : 907 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 28 Localización : ~ En mi Casa no?.. ~
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 02:01 | |
| Plaf, te puedo ayudar con las firmas y userbar si se presentan en este caso..
Responde éste post para ver si me quieres dentro de tu taller o no (: | |
|
| |
Fernando
Cantidad de envíos : 235 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 02:12 | |
| Disculpa por la demora, Joaquin, no sé hacer avatares pero bueno, acá lo intenté. Si no te gusta te lo puedo editar o algo, en serio que tengo ganas de hacer cosas... T-T!, si no os gusta ser sinceros y pedir que te lo edite... - Spoiler:
Sandra, haré lo más rápido y fino que pueda tu firma xd, tú sólo espera Angelo cualquier ayuda es bienvenida, asi que si queréis podéis entrar, no hace falta entregar tus trabajos, ya los he visto y son buenos, asi que obvio po xd | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 02:14 | |
| ¿Me estás Jodiendo?...
¿De verdad, me estás jodiendo Fernando?
Tengo varias cosas que decir sobre tu avatar que me hiciste....
---
¿Te las digo?, Oh claro, ¿Quién eres para impedirme que me exprese? Nadie...
---
Fernando por lol... --!.
La firma quedó muy buena *¬* Los efecto del fondo son muy sensuales y todo, me gustó mucho, y Ritsuka se ve cool en la imagen, de verdad que te salió bien (: sigue así. | |
|
| |
741741tony
Cantidad de envíos : 524 Puntos de Sabiduria Ninja : 971 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 30 Localización : Un lugar..
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 02:21 | |
| | |
|
| |
Tony Kami
Cantidad de envíos : 114 Puntos de Sabiduria Ninja : 201 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 30 Localización : Amegakure no Sato
| |
| |
Fernando
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 02:31 | |
| Tony, quita tu sucia geta de mi sucio post, roba avatares xd. | |
|
| |
741741tony
Cantidad de envíos : 524 Puntos de Sabiduria Ninja : 971 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 30 Localización : Un lugar..
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 02:33 | |
| xD Tu pusiste que no hacs avatares.. así que lo siento. que más quieres que te ayudo x) | |
|
| |
Yakushou
Cantidad de envíos : 173 Puntos de Sabiduria Ninja : 371 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Con tu mamá.
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 02:34 | |
| Firma de Jiraiya;
Plafa-b4n4 una firmita de Jiraiya... Aver cómo andas en esta cuestión. Ojalá que te quede bonita, eh... | |
|
| |
Fernando
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 02:39 | |
| gracias por tu aporte... pero avisa que lo harás wei, aguarden un poco ya tendré todas las firmas, Sandra, me estoy concentrando en tu avatar, sólo espera . | |
|
| |
Fernando
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 03:22 | |
| Perdón por doble post; Sandra, tengo listo tu avatar, disculpa si hice algo mal o lo que sea, pero lo puedo editar, sólo pide que lo edite, haré lo que sea . - Spoiler:
Ya va la firma de Tony y Jiraiya, por cierto el efecto lluvia... no sé si podré hacerlo tengo un problema con el fotoshope xd pero lo intentaré . | |
|
| |
Lady-Gaga
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 381 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Localización : Haus of Gaga
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 03:30 | |
| Muchis´sisisisiisisisismas Gracias , de verdad. Me encantó (: | |
|
| |
Fernando
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 03:46 | |
| Lista la firma de Tony, perdón por la espera; - Spoiler:
Aviso; Mira, la imágen que me diste esa blanca, no era render, no puedo renderizarla como Same y con borrador mágico, no puedo tampoco. Puse la otra, ojo, esa cuando dice " revelo " la V no es una B, sino que es una V sólo que esa letra lo hace ver así xd. Si quieres puedo editar lo que desees. No dudes en pedir que te la edite ! . Ahora por la firma de VenKuu. ! | |
|
| |
Tony Kami
Cantidad de envíos : 114 Puntos de Sabiduria Ninja : 201 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 30 Localización : Amegakure no Sato
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 03:55 | |
| Muxisimas grax men.. Ta rechida la imagen... no creo que necesites editarla.. estoy satisfecho con este resultado.. nuevamente gracias...
ATT: Tony.. "La Nobleza Hace Al Hombre"... | |
|
| |
Fernando
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 04:04 | |
| Firma para VenKuu, lista !; - Spoiler:
Si quieres que te la edite, tú ya sabe, si es que me quedo mal o algo, cualquier detalle el que querai, dimelo y te lo haré mucho mejor. Sino me equivoco ya no hay más firmas pedidas, si queréis podéis hacer más pedidos, por ahora seguiré hasta que el partido de Chile termine y después de eso una weba de carrete de media hora, bueno, seguid pidiendo firmas y avatares!. Creo que Angelo sabe hacer userbar asi que pedid | |
|
| |
Ankotsu.
Cantidad de envíos : 152 Puntos de Sabiduria Ninja : 907 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 28 Localización : ~ En mi Casa no?.. ~
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 04:38 | |
| ~ Actualización del Taller ~
Dueño; Fernando. Integrantes; Angeloh. Trabajos; Avatares, Firmas, Firmas Gif, Userbar's.
~ Forma de Pedidos ~
[~]Mandar "render's" o sino unas imágenes con fondo de color blanco y/o negro. [~]Especificar lo que quieres, fondos, colores o de lo contrario, nosotros lo haremos como queramos.
~ Reglas del Taller ~
[~]No quejarse si a uno le hicieron la firma después de alguien que pidio luego. [~]No pelearse con la gente que entra a éste taller o de lo contario no le haremos nada.
Gracias.
Última edición por Ankotsu. el Jue Abr 01 2010, 04:38, editado 1 vez (Razón : La B xdddd) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 16:13 | |
| Userbar de Lightning de final fantasy XIII
Userbar y firma de Snow villiers de final fantasy XIII
Userbar de Lightning: No es cuestion de poder o no poder
Userbar de Snow: Los heroes no necesitan planes |
|
| |
Ankotsu.
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 16:27 | |
| Lightning: (solo userbar[no le pongas el simbolo de final fantasy]) Snow villier: (firma y userbar[que no salga el efecto de disparo]) |
|
| |
Fernando
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 17:28 | |
| Aquí tienes... por lo visto ya te hicieron la firma e_e... bueno da igual . - Spoiler:
Sigan pidiendo más pedidos, estamos libres y con toda la disposición del mundo para hacer vuestras firmas. | |
|
| |
Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| |
| |
Fernando
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 18:01 | |
| Tú pides cosas imposibles... | |
|
| |
Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. Jue Abr 01 2010, 18:05 | |
| 1- La frase cabe
2- He visto firmas así de grandes
3- Hay gente que las hace sin render Ö | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: <l> Taller de Firmas. | |
| |
|
| |
| <l> Taller de Firmas. | |