ßueno este post es para presentarme como el líder de Yuki y antes de nada pido que al menos leais el post, no os dejeis guiar por mi tiempo en el rol o por mis dudas noob del foro.
Mis motivos son:
» Que la aldea salga adelante en el tema de los rangos, asi puedo ir haciendo examenes a todos los miembros de la aldea.
» Que la aldea salga adelante con el tema de las misiones, la gente que haya estado en UnS conmigo y haya visto mis post de misiones, no se puede quejar de cantidad ni de imaginación a la hora de mandar misiones.
» Evitar que otras aldeas se aprovechen de la circunstancia. Soy chunnin y creo que soy el rango mas alto de la aldea, en cuanto vengan 3 Jounnin de otra aldea, nos dan una paliza.
Cosas sobre mi:
» Se que soy nuevo y no llevo ni una semana roleando (ya que una semana estuve ausente por viaje a Andorra), que vengo de otro rol en el que no se rolea tanto por lo tanto este sistema me pilla de "sorpresa" y hay muchas cosas que aun no hago bien. No todo es malo del todo, llevo roleando 4 o 5 años desde Mn [Mundo Naruto] con los jutsus en Español, de ahi sus derivados [Ne, Rn etc etc] Como dice casta, "Nivel tengo, pero soy un completo noob". Como no soy Chuck Norris no nací sabiendo. Casta me ha dicho que puedo entrenar con él para mejorar el roleo en combates [Porque roleo normal creo que 4 años en roles de Naruto ahi no cometo ningun fallo].
Nada más.